MIUI Español

[ROM-MIUI6][4.4][v4.12.26][OFICIAL] Xiaomi MI3W/MI4W - Codename: (cancro)

Desconectado Maximilian

• Sr. Member
  • Miuiero
    • Ver Perfil
  • Votados: 43
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Llevo un rato probando y teniendo como referencia mi uso normal todo parece ir ok. Se han añadido nuevas animaciones para las transiciones que personalmente me gustan. En ajuses adicionales puedes elegir que al usar el OHO la pantalla se quede en 3,5 o en 4 pulgadas. He probado un reproductor que me dio FC en la otra versión y ahora funciona perfecto. Hay pocas diferencias con respecto a la 4.12.19, pero se han corregido detalles importantes como lo de los reproductores... Muy recomendable la actualización.

Os queman las actualizaciones en las manos, siempre actualizáis antes de la fecha prevista! Jaja! Gracias por todo chicos!  ;)

Esas animaciones en las transiciones son las de Android L.

Salu2.

Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador...

Desconectado morfeo10

• Full Member
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 5
Sabeis si ya funciona el tethering lo de compartir internet por WiFi ???

Enviado desde mi MI 4W usando MIUI Center, potenciado por appyet.com

Desconectado morfeo10

• Full Member
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 5
Que tal las fotos y el video ?? Calidad ???

Enviado desde mi MI 4W usando MIUI Center, potenciado por appyet.com

Desconectado carlostalavera96

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 7
Feliz año a todos y gracias por el gran trabajo que haceis, la nueva fuente no me gusta queria saber si podeis poner o algo la anterior para instalarla. Gracias de antemano

Desconectado Dario08

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 2
Feliz año a todos.
He descargado la full y por ahora todo bien excepto la calculadora cientifica que continua haciendo mal las operaciones trigonometricas(seno, coseno ...)esto supongo que sera un problema de miui china y no tiene que ver nada con las traducciones pero si no lo solucionan los chinos se podria cambiar por una aplicacion que funcione.
La aplicacion del tiempo la habeis mejorado.Antes no se veia las fases de la luna y estaba mal traducida.Ahora perfecta
Tambien he de decir que no he tenido ningun reinicio ni nada fuera de lo normal en las anteriores rom.(siempre por recovery y haciendo wipe cache y wipe dalvik.
Gracias por vuestro trabajo y hasta luego

La calculadora no va mal, unicamente es que esta en radianes y no en grados sexagesimales que es como estamos acostumbrados, por lo que todas las operaciones cambian. No se si habra algun modo de cambiarlo pero creo haber resuelto tu duda.

Desconectado carlostalavera96

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 7
He encontrado un fallo, cuando abres las apps recientes en la ram libre y disponible pone lo mismo en vez de los 2Gb del movil, es fallo mio o de la rom? Gracias

Desconectado angelru

• Newbie
  • Mi3W
    • Ver Perfil
  • Votados: 10
He actualizado via OTA, no se si sera un bug o no.. pero cuando libero memoria me pone que tiene 1 gb (de memoria total no 2 gb, a alguien mas le pasa?)

Desconectado angelru

• Newbie
  • Mi3W
    • Ver Perfil
He encontrado un fallo, cuando abres las apps recientes en la ram libre y disponible pone lo mismo en vez de los 2Gb del movil, es fallo mio o de la rom? Gracias

a mi me pasa igual, supongo que será de la ROM

Desconectado victor888

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
Buenos dias a tod@s!!, descargado y actualizado por via OTA (updater) creo que es lo mismo y todo perfecto como con la 4.8.19.

Como podeis ver soy nuevo, tengo el MI4 desde hace 4meses y estoy encantadísimo. Quisiera enviar un mensaje para los nuevos como yo. Yo hasta antes de ayer aun corria con la 4.8.8 (MIUI v5) en castellano que me vino de fàbrica gracias a un vendedor de EBAY que me lo consiguió así. Desde entonces no habia querido actualizar ya que no me aclaraba con las 1000 diferentes maneras y sitios que habia ademas me daba pereza tener que hacerlo siempre desde el recovery o con el CWM.

Para vosotros, novatos como yo, os dejo este link que encontré en youtube, te explica facilísimamente como hacerlo y lo mejor es que aunque la versión que instalas es la 4.10.11, esta en el desplegable de los comentaros del video, acto seguido de hacerlo e iniciar el móvil a través de updater (aplicacion que lleva el movil, lo que llaman actualizar por via OTA) ya os aparecerá esta 4.12.26 en castellano y solo deberies dar a actualizar y ya está por lo que és genial, todas las proximas actualizaciones semanales también serán directamente en castellano

Espero que haya sido de ayuda, solo un comentario mas para los novatos, informaos un poco antes de preguntar hay mil FAQs y sitios donde explican y dan definiciones de la terminología utilizada, os será de gran ayuda para vosotros y para los foreros/developers que ya hacen mucho con romperse los cuernos desinteresadamente para que nosotros disfrutemos de lo ultimo en nuestros dispositivos, como para contestar preguntas cuya respuesta esta en mil sitios ;)

Un saludo! Buenas fiestas! y MIL GRACIAS x TODO!! :)

Video

Desconectado trunk

• Founder
  • Administrator
  • Hero Member
  • *
  • In MIUI We Trust
    • Ver Perfil
    • trunk™
  • Votados: 2981

a mi me pasa igual, supongo que será de la ROM
Hola ; )

Según reporta euphonico (No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión) es un bug conocido desde esta misma versión multilenguaje. Marca la misma RAM libre que la total. Si queda libre 1Gb en la total pone también 1Gb, sin embargo el porcentaje lo marca bien como que en total tiene 2 gb.

Desconectado angelru

• Newbie
  • Mi3W
    • Ver Perfil
He notado que al abrir las apps se abren de forma diferente, es posible cambiar esto? o es mi imaginación que se abren de forma diferente ? xD

Desconectado Jorge.espinoza

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 2
Estimados, acabo de actualizar a la version 4.12.26 y cuando el equipo se va a reposo se bloquea completamente, debo reiniciarlo....realice un wipe cache.....aun asi continua igual...alguna sugerencia....gracias

Desconectado Triay

• Iniciado
  • *
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 6

Desconectado Triay

• Iniciado
  • *
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 6
Estimados, acabo de actualizar a la version 4.12.26 y cuando el equipo se va a reposo se bloquea completamente, debo reiniciarlo....realice un wipe cache.....aun asi continua igual...alguna sugerencia....gracias
Prueba a hacer los dos wipes y actualizar por recovery.
Haber si tienes suerte.
Saludos.

Desconectado Pikots

• Novato
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 23
La aplicación mensajes se os cierra? He actualizado con dos wipes y full Rom....

Y una duda mas,que es eso del modo ligero? Que diferencia hay?

Gracias

Tapatalkeando desde mi Mi3w
« Última modificación: 05 de Enero de 15, 15:58:01 pm por Pikots »