MIUI Español

[ROM-MIUI6][4.4][v4.12.26][OFICIAL] Xiaomi MI3W/MI4W - Codename: (cancro)

Desconectado hawaian

• Hero Member
  • Mi Mix2
    • Ver Perfil
  • Votados: 629

AVISOS/RECORDATORIOS
Si eres un usuario nuevo y no sabes donde realizar tu pregunta, deberéis primero No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión donde se explica cómo formular las preguntas a la hora de exponer tus dudas.
Las ROMs de MIUI Es están protegidas bajo la licencia No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión, por lo tanto queda terminantemente prohibido el uso para fines comerciales o la modificación de este software."

CHANGELOG de MIUI 6 (MI3W/Mi4W)
[CHANGELOG] MIUI ROM > No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Líneas actualizadas en las versiones semanales v4.12.26 (para MIUI 6)

• AntiSpam
  • BugReport
  • Cit
  • CloudService
  • DeskClock
  • Notes
  • Provision
  • XiaomiAccount
  • BarcodeScanner
  • Browser
  • MiuiCamera
  • MiuiHome
  • MiuiSystemUi
  • Mms
  • SecurityCenter
  • Settings
  • Teleservice

Correcciones y cambios/añadidos en esta v4.12.26

• Corregidos los reinicios esporádicos (MI3/4)
  • Corregidos los FCs causados en los widgets de apps de música y apps de terceros
  • Añadidos nuevos iconos meyoueye.
  • Reemplazadas las fuentes por otras nuevas
  • Eliminadas las apps chinas que aparecían las últimas versiones

Aplicaciones eliminadas de la rom Oficial de miui.com

• Eliminadas las siguientes apps de la ruta  system\app: GooglePinyinIME.apk y  O2O.apk. Eliminadas también todos los LiveWallpapers como BasicDreams.apk, Galaxy4.apk, HoloSpiralWallpaper.apk, MagicSmokeWallpapers.apk, NoiseField.apk y PhaseBeam.apk
  • Eliminadas apps Chinas de \data\miui\apps: AlipayMsp, ota-miui-MiTagApp
  • Eliminado teclado Chino InputMethod.apk
  • Eliminado MiPhoneManager (cdrom_install.iso) de la ruta \data\miui
  • Eliminadas las carpetas cn_chinamobile y cn_chinaunicom y todo su contenido de la ruta \data\miui\cust

Aplicaciones y contenido añadido
  • Nuevos iconos meyoueye añadidos
  • App acceso directo del sponsor TechnoSpain (Gracias a 64Izadi)
  • Notificaciones en Updater de nuevas  versiones de la rom miui.es
  • Actualización de siguientes versiones de la rom por OTA desde la v4.8.8, (si actualizais por OTA las rom miui.es continuará en español)
  • Hosting oficial en miuirom/xiaomi.com/rom de rom de miui.es
  • Añadidas las Google Apps y servicios de ubicación (Incluído teclado Google Android L y Google Play (Android L)
  • Librerías en /system/lib: libvideochat_jni.so, libvideochat_stabilize.so y libjni_latinimegoogle.so
  • Fuentes "Cabin" en /system/font, actualizadas con la arroba correcta (Gracias a estapagu)
  • Añadido todos los drawables traducidos en Español

INSTALACIÓN DE LA ROM

Hay un apartado de tutoriales para los Mi3/Mi4 dentro del subforo de estos dispositivos en los que teneis los siguiente tutoriales para instalar las rom miuies. Las dudas sobre su instalación hay que plantearlas en el hilo de los Tutoriales para que todos los usuarios tengan acceso a ellas y no se pierdan en el timeline de este hilo:

• [GUÍA] Primera Parte - "Instalación de CMW e instalación de ROM MIUIEs" > No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
  • [TUTORIAL-MI4W/MI3W] Modo MiRecovery - Instalación de ROMs, Wipes. > No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
  • [TUTORIAL-MI4W/MI3W] CWM Recovery 6.0.5.0 - Como instalar Roms con CWM > No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

MD5: 78F4C7493FCA9A59EACFA679E448C5A2

Descarga directa: 
FULL - No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

MIRROR - No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Si queréis descargar versiones anteriores de las ROMs de miui.es,
 podéis acceder pulsando el botón de Mediafire

« Última modificación: 05 de Enero de 15, 01:50:19 am por trunk »

Desconectado faralai

• Hero Member
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Faralai
  • Votados: 236
Test en Dispositivo MI4 64G WCDMA - Versión: 4.12.26 RC4 - Origen: Miui.es
Instalada vía recovery TWRP versión 2.8.3 realizando previamente los 3 wipes.

Bugs Conocidos
Fail Error localización -- Clima sin gps con red de datos
Ok Error musica en segundo plano "spotify y otras". SOLUCIONADO
Ok opcion de cuenta google en configuración no aparece . SOLUCIONADO

Procesos nada más arrancar
... tras el setup pide permisos de localizacion Google OK

Applicaciones Sistema:
Cámara: Ok settings de cámara sin FC
Galeria: Ok visualizaciones de videos Ok
Musica: Ok reproduce en segundo plano audio Ok
Temas: Ok en varios usos no achinamientos
Ajustes: Ok no hay textos en ingles o chino / Aparece añadir cuenta de Google en las opciones
Store (China):Ok todo lo castellano que puede estar.
Seguridad: Todo ok
Correo: OK (probado con imap GMAIL)
Reloj: OK (alarmas con movil encendido chequeadas)
Calculadora: Ok chequeadas funciones de calculadora cientifica
Descargas: Ok
Calendario: Ok sincroniza agenda de Google ...
Notas: Ok
Clima: Localización por red datos (fail). Manualmente Localiza perfectamente.
Video: Ok

Google Things:
Cuenta Google en Settings: Ok aparece
Play Store: Sincroniza más rápido las compras y descargas ok

Traducciones:
En seguridad, bateria, la duracion de la bateria pone x dias x hr (deberia ser h).
Cuando accedes al correo con 3G aparece un texto en minúsculas. (correo.jpeg de LasParcas)
Widget clima grande (mañana la ñ falla) y justo debajo del estado del clima soleado nublado aparece un carácter |
Calendario los cumpleaños aparecen con la 's xd
Contactos añadir cumpleaños (aparece ok).

« Última modificación: 05 de Enero de 15, 08:21:55 am por redber »

Desconectado trunk

• Founder
  • Administrator
  • Hero Member
  • *
  • In MIUI We Trust
    • Ver Perfil
    • trunk™
  • Votados: 2981
Hola.

Ya está publicada la versión de esta semana, ota y full. Esta ROM ha sido la última del año 2014 ; )

Os recordamos que estamos confeccionando una FAQ para MIUI6, si tenéis dudas antes de preguntar id a este hilo ->  y mirad si están vuestras respuestas.

Por favor leed bien el changelog del primer post ; )

También hemos creado un hilo donde podéis compartir vuestros trucos para usar MIUI 6. Si sabéis cómo se hace algo que el resto no sepa, compártelo y así todos aprenderemos de todos. El hilo es este -> No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

También os recordamos que para la corrección de traducciones tenemos habilitado un hilo para eso, el enlace es este -> No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Que la disfrutéis ;)

P.D: También os recordamos que este trabajo lo hacemos gratis, lo hacemos por que nos gusta. Pero, si queréis colaborar con donaciones, nuestra cuenta de Paypal es "miturabbit@gmail.com".

Toda ayuda, es poca ;)

¡Gracias!

Desconectado Dario08

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 2
Hola, me podria decir que significa las versiones ota y full?

y la diferencia que existe entre estas dos ROMs    
[ROM-MIUI6][4.4][v4.12.26][OFICIAL] Xiaomi MI3W/MI4W
[MIUI6][4.4][Estable][OFICIAL] Xiaomi MI3W/4W V6.1.2.0.KXDCNBJ

Gracias
« Última modificación: 05 de Enero de 15, 02:11:46 am por Dario08 »

Desconectado trunk

• Founder
  • Administrator
  • Hero Member
  • *
  • In MIUI We Trust
    • Ver Perfil
    • trunk™
Hola, me podria decir que significa las versiones ota y full?

y la diferencia que existe entre estas dos ROMs    
[ROM-MIUI6][4.4][v4.12.26][OFICIAL] Xiaomi MI3W/MI4W
[MIUI6][4.4][Estable][OFICIAL] Xiaomi MI3W/4W V6.1.2.0.KXDCNBJ

Gracias
Ota es el archivo que actualiza tu versión de "A" a "B" y se actualiza desde el teléfono, sin enchufar el dispositivo en tu Pc y luego hacer los pasos pertinentes para actualizarla desde Recovery. Ota significa "Over the air".
La ROM Full, está claro que es la ROM completa, para que la descargues y la flashees desde Recovery, a mano.

Esta ROM -> [ROM-MIUI6][4.4][v4.12.26][OFICIAL] Xiaomi MI3W/MI4W es la semanal, cada semana se actualiza. Y esta otra -> [MIUI6][4.4][Estable][OFICIAL] Xiaomi MI3W/4W V6.1.2.0.KXDCNBJ es la mensual estable, viene sin permisos ROOT y se actualiza más o menos una vez al mes.

;)

Desconectado Dario08

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Muchísimas gracias trunk :)

Y en la versión ota, aparte de aceptar la actualización desde el móvil, que mas debo hacer(Recovery)?

Soy nuevo y la terminología todavía me cuesta un poco jejeje

Desconectado redber

• Hero Member
    • Ver Perfil
  • Votados: 985
Muchísimas gracias trunk :)

Y en la versión ota, aparte de aceptar la actualización desde el móvil, que mas debo hacer(Recovery)?

Soy nuevo y la terminología todavía me cuesta un poco jejeje

Tras aceptar la actualización se descargará en el dispositivo, cuando se instale te pedirá que reinicies y cuando se reinicie ya tendrás actualizado el dispositivo.

Desconectado Body

• Iniciado
  • *
  • Rock and Roll Miui.es
    • Ver Perfil
  • Votados: 6

Desconectado Maximilian

• Sr. Member
  • Miuiero
    • Ver Perfil
  • Votados: 43
Bajando......Como hoy haré la tercera carga de batería, si no se reportan muchos fallos actualizaré por Recovery la 4.11.28 por esta 4.12.26, que ya tengo ganas de probar el widget del tiempo....

Salu2.

Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador...

Desconectado trunk

• Founder
  • Administrator
  • Hero Member
  • *
  • In MIUI We Trust
    • Ver Perfil
    • trunk™
Bajando......Como hoy haré la tercera carga de batería, si no se reportan muchos fallos actualizaré por Recovery la 4.11.28 por esta 4.12.26, que ya tengo ganas de probar el widget del tiempo....

Salu2.

Gracias Maximilian. Aprovecho para decirte que el widget del tiempo (tamaño 4x4) sale la palabra "Mañana" y la "ñ" no se ve reflejada, sale un asterisco o algo así. He intentado buscar donde está esa fuente para reemplazarla por alguna otra que contenga acentos, y todavía no he dado con ella. Cuando haya podido solucionarlo en próximas versiones lo reportaré en el changelog ; )

Adjunto captura para que veas lo que te digo.

P.D: ¿Podrías ponerte un avatar? Sale muy feo así como lo tienes ;D

Desconectado irismv34

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
Actualizado vía Ota, probaremos a ver que tal. Feliz año a todos!!

Enviado desde mi MI 3W usando MIUI Center, potenciado por appyet.com

Desconectado Maximilian

• Sr. Member
  • Miuiero
    • Ver Perfil
  • Votados: 43

Salu2.

Gracias Maximilian. Aprovecho para decirte que el widget del tiempo (tamaño 4x4) sale la palabra "Mañana" y la "ñ" no se ve reflejada, sale un asterisco o algo así. He intentado buscar donde está esa fuente para reemplazarla por alguna otra que contenga acentos, y todavía no he dado con ella. Cuando haya podido solucionarlo en próximas versiones lo reportaré en el changelog ; )

Adjunto captura para que veas lo que te digo.

P.D: ¿Podrías ponerte un avatar? Sale muy feo así como lo tienes ;D

Muchas gracias.

¿Qué significa eso que sale a la derecha de Despejado que pone esto "|AQI O"

Como te adjunto en la captura, avatar tengo, pero he notado que en ciertos dispositivos no sale. En mi iPad3 con el navegador Opera Mini en vertical no me aparece mi avatar ni el de muchos usuarios, sin embargo si pongo el iPad en horizontal sí me aparece. La captura es de mi portatil con Windows 7 Enterprise y navegador Firefox actualizado a la última versión.

Salu2.
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador...

Desconectado angelo

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
Feliz año a todos.
He descargado la full y por ahora todo bien excepto la calculadora cientifica que continua haciendo mal las operaciones trigonometricas(seno, coseno ...)esto supongo que sera un problema de miui china y no tiene que ver nada con las traducciones pero si no lo solucionan los chinos se podria cambiar por una aplicacion que funcione.
La aplicacion del tiempo la habeis mejorado.Antes no se veia las fases de la luna y estaba mal traducida.Ahora perfecta
Tambien he de decir que no he tenido ningun reinicio ni nada fuera de lo normal en las anteriores rom.(siempre por recovery y haciendo wipe cache y wipe dalvik.
Gracias por vuestro trabajo y hasta luego

Desconectado josito801

• Sr. Member
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 79
Llevo un rato probando y teniendo como referencia mi uso normal todo parece ir ok. Se han añadido nuevas animaciones para las transiciones que personalmente me gustan. En ajuses adicionales puedes elegir que al usar el OHO la pantalla se quede en 3,5 o en 4 pulgadas. He probado un reproductor que me dio FC en la otra versión y ahora funciona perfecto. Hay pocas diferencias con respecto a la 4.12.19, pero se han corregido detalles importantes como lo de los reproductores... Muy recomendable la actualización.

Os queman las actualizaciones en las manos, siempre actualizáis antes de la fecha prevista! Jaja! Gracias por todo chicos!  ;)

Desconectado Triay

• Iniciado
  • *
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
Feliz año nuevo a todos y gracias por el trabajo que hacéis, descargando.....