MIUI Español

[CERRADO] [MIUIAPPS] Mi Key 2.5.1_272

trunk · 88 · 17021

Desconectado Mnx250

• Iniciado
  • *
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 2
Me han llegado unos miKey que pille hace tiempo... Pero resulta que son fakes (confirmado por el vendedor de aliexpress, al menos fue honrado). Aunque por lo que me costaron los 5, no podía esperar que fueran buenos.

Un par de cosillas... a ver...

No me funciona en el Mi4. He instaldo la app de MiKey (de este post).... Y nada, meto el mikey, le doy pero no hace nada.

No se si es porque no entra hasta el fondo o porque son fakes y van con otra app... ¿a vosotros llega a entrar hasta el fondo? Es que no quiero presionar mucho a ver si voy a romper algo...

Es que he probado en mi anterior movil, un Sony Xperia S, y en el agujero del jack de 3,5 entra perfectamente y hasta el fondo... y en el agujero del Mi4, sobresale un poco....

Por lo tanto, no se por qué no reacciona, si porque son fake, por la app, o porque no entran hasta el fondo...

PD: Nada, no se si es que alguno de los 5 mikey venia mal... el caso es que he probado otro ahora y ha entrado bien. y Funciona perfecto. A pesar de ser fake funciona correctamente. xD
« Última modificación: 22 de Enero de 15, 18:06:05 pm por Mnx250 »

Desconectado Mapache73

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
la que se puso anteriomente es la MiKey_3.0.1_288? o alguien sabe de donde descargarla en español o ingles? a y muchas gracias al trabajo del compañero y a todo aquel que ayude...... a ninguna de las app que se han colgado aqui me funciona la funcion de bloqueo-desbloqueo, en mi note 4 n910f, que es para lo que mas lo voy a utilizar, con el ikey si funciona pero me gustaria llevar la de su propio gadget, aunque lo compre en alegrecompra y me parece que no es original.

Desconectado leperito

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
se va ha actualizar a la ultima pero en español? es para ver si funciona el power, que es para lo que mas lo utilizo y con el ikey si funciona y con mikey este no. alguien que lo haya comprado el alegrecompre puede verificar si es original el jack? gracias

Me sumo a las preguntas de Mapache73. A ver si hay actualización de la última versión pero en español.
Yo también lo compré en Alegrecompra, pero no sé cómo confirmar si es original.

Desconectado pimpo

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil

Aquí traemos la aplicación para que le puedes sacar el mayor partido posible a uno de los gadgets de Xiaomi el Mi Key y traducido al español. Ahora podrás acceder a tus apps favoritas con tan sólo unos clicks.

Hola, mi problema es que por error desinstale Mikey de mi terminal, un mi4 lte, ahora descargo la apk sin problema pero al intentar instalarla al acabar el proceso me pone la pantalla en rojo NO INSTALADA. Como puedo solucionar este problema, ya tengo el accesorio y no puedo utilizarlo. Gracias por adelantado y un saludo.

NOTA: En la anterior versión, desde la web original de descarga informában que esta app está teniendo algunos problemas con MIUI 6. Se supone que en esta nueva versión ya debería estar corregido, probad y nos decís ;)

Podéis descargar la app original de No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y acceder a la aplicación original en app.mi.com desde No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado pimpo

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil

Hola, mi problema es que por error desinstale Mikey de mi terminal, un mi4 lte, ahora descargo la apk sin problema pero al intentar instalarla al acabar el proceso me pone la pantalla en rojo NO INSTALADA. Como puedo solucionar este problema, ya tengo el accesorio y no puedo utilizarlo. Gracias por adelantado y un saludo.

Desconectado nestorloma

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Buenos días, con la App oficial se puede encender la linterna aun cuando la pantalla del teléfono este apagada?

Desconectado Ruron

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
Hola, antes en mi note 3g podía usar el botón estando el teléfono en standby, de esta manera podías acceder o activar lo que sea con la pantalla apagada. Con esta nueva versión a la que acabo de actualizar no hay manera, tengo que encender la pantallas y desbloquear para que funcione, aun dejándolo en segundo plano. Alguien sabe por que es?

Desconectado Migadeth

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
¿Os funciona con la pantalla apagada? A mí con esta versión no.

Desconectado tritazepam

• Newbie
    • Ver Perfil
E mmm.  He descargado la aplicación y me.pide permisos para hacer llamadas directamente desde mi terminal y enviar SMS también. .. así que yo no instalo esta aplicación. Ya me dirás tu a mi para que esos permisos.

Desconectado Khuz

• Full Member
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 39
E mmm.  He descargado la aplicación y me.pide permisos para hacer llamadas directamente desde mi terminal y enviar SMS también. .. así que yo no instalo esta aplicación. Ya me dirás tu a mi para que esos permisos.
Sencillo si quieres con una pulsacion o varias acceder a llamar o mandar un sms tendras que dar permisos....de todas formas con el gestor de permisos de miui eso se lo puedes quitar.De todas maneras.....tu mismo....bonito boton sin uso en tu jack

Enviado desde mi MI 3W

Lee antes de preguntar:

Supergrupo de Telegram

Guia interesante:

Desconectado palestina

• Sr. Member
  • MIUI Galego!
    • Ver Perfil
  • Votados: 36
Creo que ha llegado el momento de sacar del cajón el Mi Key y ponerlo a andar.

Gracias por el curro.

Ludos.

Desconectado tritazepam

• Newbie
    • Ver Perfil
Sencillo si quieres con una pulsacion o varias acceder a llamar o mandar un sms tendras que dar permisos....de todas formas con el gestor de permisos de miui eso se lo puedes quitar.De todas maneras.....tu mismo....bonito boton sin uso en tu jack

Enviado desde mi MI 3W
No tengo miui,  tengo un note 3, pero esos permisos que pide son muy peligrosos y pueden ser usados de otras maneras. No digo que esta aplicación lo haga pero los chinos. ... dios sabe. .. en cambio la aplicación ikey no los pide. 
Si sabes como anular esos permisos te agradezco que lo expliques y así poder instalarlo.
Saludos.

Desconectado Khuz

• Full Member
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 39

Enviado desde mi MI 3W
No tengo miui,  tengo un note 3, pero esos permisos que pide son muy peligrosos y pueden ser usados de otras maneras. No digo que esta aplicación lo haga pero los chinos. ... dios sabe. .. en cambio la aplicación ikey no los pide. 
Si sabes como anular esos permisos te agradezco que lo expliques y así poder instalarlo.
Saludos.
Te mano mp con url explicativa compañero.....y animate y pasate a miui

Enviado desde mi MI 3W

Lee antes de preguntar:

Supergrupo de Telegram

Guia interesante: