MIUI Español

[ROM-MIUI6][4.4][v4.12.19][OFICIAL-BETA] Xiaomi MI2/2S - Codename: (aries)

trunk · 110 · 25609

Desconectado pelutzini

• Novato
  • I love MIUI/Xiaomi!!! mi2s
    • Ver Perfil
  • Votados: 4
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
A mi tambien se me vuelve loco el movil , se abren todo tipo de ventanas ,por ejemplo el internet como si hubiese pulsado al buscador , aplicaciones que ni he pulsado , la agenda , fotos te quedas mirando el movil y vas viendo como se abre todo tipo de cosas y aplicaciones sin pulsar nada  y cuando mas noto que me pasa es cuando juego a algun tipo de juego, alguna solucion??? hice instalacion con tres wipes y todo hasta un reset de fabrica y nada no se arregla
Prueba a limpiar la pantalla bien bien, a mi me pasaba eso, después de limpiarla 0 problemas ;)

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

Desconectado esp3r

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
Estimados:

Soy nuevo en el foro, aunque los vengo siguiendo hace un buen tiempo. Les dejo una consulta en caso de que a alguno también le haya pasado.

Instale la rom y anda todo bien hasta ahora, el único problema (que en realidad me ha pasado con todas las roms miui ), es que al ingresar mis datos de cuenta google, se sincronizan los contactos, los correos de gmail, pero no se descargar o sincronizan las aplicaciones que tenia instalada previamente. Tengo activada la sincronización de todo en el apartado cuentas.

La sincronización funciona perfecta si uso mi cuenta google en una rom cyanogen, instalación desde cero, ingresar cuenta google y al activar la sincronización me descarga todas las aplicaciones que tenia en la instalación anterior.

Alguién sabe como resolver esto?

Saludos.
« Última modificación: 02 de Enero de 15, 13:57:10 pm por esp3r »

Desconectado JKirc

• Iniciado
  • *
  • MI2S 32GB
    • Ver Perfil
  • Votados: 15
Estimados:

Soy nuevo en el foro, aunque los vengo siguiendo hace un buen tiempo. Les dejo una consulta en caso de que a alguno también le haya pasado.

Instale la rom y anda todo bien hasta ahora, el único problema (que en realidad me ha pasado con todas las roms miui ), es que al ingresar mis datos de cuenta google, se sincronizan los contactos, los correos de gmail, pero no se descargar o sincronizan las aplicaciones que tenia instalada previamente.

La sincronización funciona perfecta si uso mi cuenta google en una rom cyanogen, instalación desde cero, ingresar cuenta google y al activar la sincronización me descarga todas las aplicaciones que tenia en la instalación anterior.

Alguién sabe como resolver esto?

Saludos.

Abre la app PlayStore vas pulsas en la esquina superior izquierda para ver tu perfil y ahí te saldrán las aplicaciones que has descargado con tu cuenta, seleccionas e instalas. Luego te recomiendo siempre hacer un backup de apps o lo que quieras con la aplicación que trae el sistema "Ajustes\Ajustes adicionales\backups y reseteos\..."

No es exactamente la solución que preguntas pero es la opción que te recomiendo ;)
Solo se vive una vez, y con la vida que llevo....una es suficiente

Desconectado Cesar_80

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 2
Hola, como siempre un gran trabajo. Muchas gracias a los que os lo currais! Pero tengo un problemilla, he actualizado vía updater. No se si será por eso o no, pero no logro hacer que me funcione el navegador a través de datos (con WiFi sí).
¿Algún consejo, idea?

Gracias!
Un saludo
HASTA EL 24 DE ENERO (Hora de Beijing)
El ganador será anunciado el 25 de Enero

Desconectado JKirc

• Iniciado
  • *
  • MI2S 32GB
    • Ver Perfil
  • Votados: 15
Hola Cesar_80, prueba a ir a permisos en la app de seguridad y comprueba que puede utilizar conexion de datos, si no es eso fijate en la configuracion de ahorro de datos que puede estar evitando el consumo.

Un saludo

Enviado desde mi MI 2S usando MIUI Center, potenciado por appyet.com
Solo se vive una vez, y con la vida que llevo....una es suficiente

Desconectado esp3r

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
Les dejo un tip por si es que no estaba, en el foro gringo encontraron un workarround para el tema del fc de las apps de musica, basta dejar una cancion en pausa en el reproductor por defecto de miui y no hay mas crash en spotify o aplicaciones similares, tiene que hacer esto cada que ves que inician el movil.

Saludos.

Desconectado danidhsm

• Newbie
    • Ver Perfil
  • Votados: 4

Desconectado Mendi

• Iniciado
  • *
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 17
Les dejo un tip por si es que no estaba, en el foro gringo encontraron un workarround para el tema del fc de las apps de musica, basta dejar una cancion en pausa en el reproductor por defecto de miui y no hay mas crash en spotify o aplicaciones similares, tiene que hacer esto cada que ves que inician el movil.

Saludos.

Pues muchas gracias a ver si funciona, de momento parece que sí. A ver si lo arreglan pronto jejejeje que es la única pega que hasta el momento veo a la Rom. Un saludo y marchando un positivo.

Desconectado reydragon

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Ilustrador Talavera
He actualizado desde la V5 y todo ha ido bien, excepto que me ha dado fallo un par de veces el servicio de com.miui (creo que se llamaba así), la verdad es que me ha gustado bastante el aspecto de la V6, a ver que tal su rendimiento. También he tenido que meter a mano los datos de la red de mi compañía, cosa que con la V5 lo hacía automáticamente.

Y el problema que más me preocupa desde hace tiempo es que las aplicaciones de Hagouts y Skype, al igual que la de Tuenti (que es la compañía que tengo) no hacen funcionar el micrófono, es decir, yo oigo y veo con la cámara pero los demás me ven pero no me oyen. Este problema me pasó a partir de la versión v5 4.8 si no recuerdo mal y con esta v6 sigue igual. ¿A alguien le pasa esto también? pensé que era sólo de la app de Hangouts, de alguna actualización que hizo, pero cuando vi que pasaba con otras apps ya me extrañó.

Por lo demás, de momento bien, ¡gracias por el esfuerzo que hacéis todos los cocineros!

Desconectado moro1889

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
Gracias por decir lo del reproductor es lo que hice la otra vez que me funciono pero no cai en que eso podía haber sido la solución. Una duda desde que puse la V6 He experimentado toques fantasmas en la pantalla, sobretodo cuando Tengo el cargador enchufado, a alguien mas le ocurre?

Desconectado Cesar_80

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 2
Hola Cesar_80, prueba a ir a permisos en la app de seguridad y comprueba que puede utilizar conexion de datos, si no es eso fijate en la configuracion de ahorro de datos que puede estar evitando el consumo.

Un saludo

Gracias JKirc.
Ahora funciona perfecto.
HASTA EL 24 DE ENERO (Hora de Beijing)
El ganador será anunciado el 25 de Enero

Desconectado redber

• Hero Member
    • Ver Perfil
  • Votados: 985
Hola a todos, antes de nada agradecer el trabajo y esfuerzo desarrolladores, dicho estoy quisiera preguntar un par de dudas:
1- tengo la rom miui v6 4.9.26 en mi Xiaomi mi2, y quería cambiarla por esta, la cual tras leer los comentarios parece que va muy bien, el caso es que tras realizar el backup en ajustes, me meto en recovery, hago los wipes pertinentes y finalmente instaló la rom, todo sin problemas, reinicio y cuando quiero restablecer los contactos y aplicaciones del backup anterior, el teléfono no me lo detecta, y no se por qué.
2- Esta no se si va aquí o no, pero bueno ya que estamos pues lo digo, cuando conecto el teléfono al portátil, me lo detecta perfectamente, pero la aplicación Mi PC Suite no me lo detecta y no entiendo por qué.
Dicho esto daros las gracias de nuevo y Feliz Navidad y próspero año nuevo.

1- Si al instalar la rom via MiRecovery hiciste el Wipe All Data te borró todo lo que tenias en la memoria incluso los backup. Si esto es así y no tienes sincronizados tus contactos en la cuenta de Google seguramente los hayas perdido.

2- Prueba reinstalar los driver, cambiar de puerto USB, cambiar el cable de PC, ... En todo caso si no se solucionase plantea esta cuestión en el Hilo correspondiente tras leerte estos hilos: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado Mike19

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
Hola chicos, lo primero gracias por el currazo!

Tengo instalada esta última versión v6 4.12.19 en mi Mi2s y no puedo navegar con el 2G/3G de mi móvil, tanto en el navegador miui como con el Chrome me sale este error

Con Wifi no me sale este error, solo cuando navego con red móvil. Y si insisto mucho, a veces también me carga la web con la red móvil. ¿A alguien más le sucede?

Uso ONO, así que es probable que sea mi línea, pero con la V5 este error no me había pasado nunca.

Muchas gracias!!
« Última modificación: 04 de Enero de 15, 11:40:34 am por Mike19 »

Desconectado redber

• Hero Member
    • Ver Perfil
  • Votados: 985
Hola chicos, lo primero gracias por el currazo!

Tengo instalada esta última versión v6 4.12.19 en mi Mi2s y no puedo navegar con el 2G/3G de mi móvil, tanto en el navegador miui como con el Chrome me sale este error

Con Wifi no me sale este error, solo cuando navego con red móvil. Y si insisto mucho, a veces también me carga la web con la red móvil. ¿A alguien más le sucede?

Uso ONO, así que es probable que sea mi línea, pero con la V5 este error no me había pasado nunca.

Muchas gracias!!

Yo tambien llevo ONO y esta versión 4.12.19 en mi Mi2S y me funcionan los datos OK incluyendo la página que comentas que acabo de probarla. Me imagino que abras activado la itineracia de datos, en todo caso si te sigue sucediendo prueba reinstalar esta rom haciendo todos los wipes.