MIUI Español

[ROM-MIUI6][4.4][v4.11.21][OFICIAL] Xiaomi MI3W/MI4W - Codename: (cancro)

redber · 139 · 33731

Desconectado marchelo64

• Novato
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 2
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Luego de probar la rom por un par de horas, al principio me iba muy lenta pero al hacer una instalación limpia sobre la estable ya va muy fluida, el problema de localización al menos a mi ya no se me presenta, lo que sí persiste es el destello azul al reiniciar y estoy seguro que es de la rom ya que al instalar la estable para hacer sobre ella una instalación limpia, no se presenta en la estable, aunque la verdad no es algo relevante.
Me topé con el error que mencionan en la alarma, no me da FC pero regresa a donde está el reloj y no deja cambiar de tono.
Sólo me queda agradecer nuevamente el gran trabajo.
Saludos.

Enviado desde mi MI 3W

Buenas, cuando hablas de la localización, ¿dices que en la app del tiempo, por ejemplo, ya te localiza?, cuando puedas podrías probar con el GPS Test, que cobertura (SNR) te da en los satélites, si sube más de 25 sería muy buena noticia.
Saludos
Hola, la verdad nunca he usado esa app y ni idea como funciona , pero te dejo una captura de lo que me dio. Saludos.

Enviado desde mi MI 3W

Era justo lo que quería, muchas gracias
De nada, la primera captura en un edificio con 4 pisos sobre donde me encontraba, esta otra es fuera del mismo. Saludos

Enviado desde mi MI 3W

Desconectado maynard

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 6
Hola a todos, el problema de alarma lo solucione al sustituir la app que trae esta ROM por la que trae la versión anterior, los que necesiten la alarma pueden solucionarlo de esta forma

Enviado desde mi MI 3W usando MIUI Center, potenciado por appyet.com

Hola, tengo un mi4 y no he notado ningún problema con la alarma, puedes especificar que pasa exactamente? También mencionan un problema con los nombres de los contactos en whatsapp, a mi me va ok creo... Saludos

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Desconectado punk84

• Sr. Member
  • usuario de Mi4
    • Ver Perfil
  • Votados: 48
Luego de probar la rom por un par de horas, al principio me iba muy lenta pero al hacer una instalación limpia sobre la estable ya va muy fluida, el problema de localización al menos a mi ya no se me presenta, lo que sí persiste es el destello azul al reiniciar y estoy seguro que es de la rom ya que al instalar la estable para hacer sobre ella una instalación limpia, no se presenta en la estable, aunque la verdad no es algo relevante.
Me topé con el error que mencionan en la alarma, no me da FC pero regresa a donde está el reloj y no deja cambiar de tono.
Saludos.

Enviado desde mi MI 3W

Buenas, cuando hablas de la localización, ¿dices que en la app del tiempo, por ejemplo, ya te localiza?, cuando puedas podrías probar con el GPS Test, que cobertura (SNR) te da en los satélites, si sube más de 25 sería muy buena noticia.
Saludos
Hola, la verdad nunca he usado esa app y ni idea como funciona , pero te dejo una captura de lo que me dio. Saludos.

Enviado desde mi MI 3W

De nada, la primera captura en un edificio con 4 pisos sobre donde me encontraba, esta otra es fuera del mismo. Saludos

Enviado desde mi MI 3W

Cojonudo, buff, el mío no llega a esos niveles ni de broma, de hecho se suele parecer más a la anterior que pusiste. A ver qué hago porque ya me tiene cansado este tema.

Desconectado jucoher

• Iniciado
  • *
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
Hola a todos, el problema de alarma lo solucione al sustituir la app que trae esta ROM por la que trae la versión anterior, los que necesiten la alarma pueden solucionarlo de esta forma

Hola, tengo un mi4 y no he notado ningún problema con la alarma, puedes especificar que pasa exactamente? También mencionan un problema con los nombres de los contactos en whatsapp, a mi me va ok creo... Saludos

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

El problema de la alarma es que no se puede cambiar el tono de alarma porque sale de la app y se soluciona como ha comentado el compañero.
Saludos

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Desconectado jardess

• Newbie
  • MIUI Maniaco mi3W
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
Aquí te dejo otras capturas, todavía con la rom 4.11.7. Decirte que me fija los satélites a los 2 segundos. También antes de usar la rom use la aplicacion GPS fix para fijar la posición

Pufff, ya me gustaría a mí que me diera esos SNR, gracias por subir las capturas, mira, ¿tienes la ROM de este foro no?
Si tengo la rom de miui.es versión 14.11.7. Estoy descargando la última versión y mañana la instalaré.
Hasta ahora 0 problemas, ni gps, ni whatshap, ni batería todo ok :) :) :)

Desconectado Danisomu

• Novato
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
URGENTE: ¿Alguien que haya actualizado a probado a cargar el movil? Estando encendido no me carga y estando apagado pone como si estuviera cargando pero no avanza del tanto por ciento que tenia desde que lo enchufé...

Edito: Ni me carga ni tampoco me lo reconoce el ordenador...
« Última modificación: 27 de Noviembre de 14, 21:32:15 pm por Danisomu »

Desconectado Roberto_Galdon

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
Yo sigo tendiendo el problema del wasap. Llegan cuando quieren, a veces bien y otras cuando entras te llegan todos de repente

Desconectado lazarobea

• Sr. Member
  • miui.es adiccion!
    • Ver Perfil
  • Votados: 23
Saludos.

Enviado desde mi MI 3W

Saludos

Enviado desde mi MI 3W

Enviado desde mi MI 3W

Cojonudo, buff, el mío no llega a esos niveles ni de broma, de hecho se suele parecer más a la anterior que pusiste. A ver qué hago porque ya me tiene cansado este tema.
No se que te parece probar esto, a lo mejor te funciona :-) No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Suerte!
Gracias a tod@s! Que suerte tanta ayuda desinteresada.

Desconectado jujisu

• Iniciado
  • *
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 11

Desconectado zoe647832895

• Novato
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 18
Una cosilla a mi literalmente se come la bateria tengo el mi4 y en 2 horas se a comido un 25% pero igualmente buen trabajo si alguien puede confirmarme lo de la bateria ??
« Última modificación: 27 de Noviembre de 14, 23:54:05 pm por zoe647832895 »

Desconectado sebax

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
hola junto con saludar quisiera saber si alguien me puede ayudar a acceder al modo ingeniero, he probado con el mobileuncle y dice que no funciona para esta version.  Hay otra forma gracias

Desconectado trunk

• Founder
  • Administrator
  • Hero Member
  • *
  • In MIUI We Trust
    • Ver Perfil
    • trunk™
  • Votados: 2981
Ya está operativa la OTA para todos aquellos que todavía no hayan actualizado de la 4.11.7 a la 4.11.21 ; )

Desconectado marchelo64

• Novato
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil

¿Podrías explicarlo con más detalle, por favor? Gracias de antemano
Tienes que hacer lo siguiente :
Con rootesplorer o similar (yo uso soild esplorer)
Vas a la raíz del sistema carpeta
System, app, y cortas la apk Deskclock y la pegas en la sd por si acaso...
Y luego en esa misma carpeta,la de system \app se entiende, pegas la misma aplicación cogída de La versión anterior (te subo un enlace No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Comprueba el md5: d0886f6536bbc6135414019e6e62a5b9
Y te asegura que tiene los permisos adecuados.
Te adjunto una foto con los permisos (para ver eso ve a propiedades)
Saludos, espero que te sirva
Si no vuelves a pegar la que tenias y listo.
Hice esto al pie de la letra, pero el resultado no fue el deseado, se brickeo el teléfono, no pasaba al reiniciar del logo de Mi con el Android abajo, por suerte tenía la esta rom descargada en el teléfono y pude reinstalar vía recovery. Pero al reiniciar tengo un nuevo ícono y estoy seguro que no debería estar ahí. ¿Alguna idea de cómo volver a ocultarlo? Saludos.

Enviado desde mi MI 3W
« Última modificación: 28 de Noviembre de 14, 00:45:05 am por marchelo64 »

Desconectado Danisomu

• Novato
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
¿Nadie con el problema de que no le carga? Se me a quedado sin bateria y no me carga y no puedo hacer nada con él. ¿Alguna solucion por favor?

Desconectado jardess

• Newbie
  • MIUI Maniaco mi3W
    • Ver Perfil