MIUI Español

[ROM-MIUI6][4.4][v4.11.21][OFICIAL-BETA] Xiaomi MI2A - Codename: (taurus)

Desconectado jillete

• Iniciado
  • *
    • Ver Perfil
  • Votados: 2
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
A mi la anterior me da problemas con el teclado(Swiftkey), con el launcher y sobre todo lo que mas me  molesta con las notificaciones que muchas veces llegan tarde.

Luego pruebo con esta y os cuento.

Activa el auto-inicio de la APP desde seguridad-permisos, suponiendo que es Whatsapp a lo que te refieres.

Desconectado ximreb

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
Una pregunta.
Yo normalmente actualizo via OTA y no hago ningún wipe.
¿Es correcto así o debería hacer los wipes y después actualizar?.
Gracias.

Desconectado denalis

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 4
Por lo que lei en una ocasión via OTA no hace falta hacer los wipes, los hace automáticamente. Pero si detectas mal funcionamiento puedes hacer manualmente el wipe cache y el dalvik.

Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 2

Desconectado denalis

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 4
A alguien le pasa que le llegan en mensajes sms, mensajes en chino y al seleccionarlo tiene la opción de ponerlo en la lista negra desactivado?

Desconectado atmos7fera

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 2
Tras actualizar a la nueva versión y ver que me sigue pasando... Volveré a preguntar! ;)

Tanto al llamar como al recibir una llamada, la pantalla del móvil se pone en negro y no hay forma de recuperarla. Cuando me llaman, hasta que no se cuelga la llamada no se vuelve a encender. A veces después de apretar varias veces el botón de desbloqueo, hace el amago de encenderse pero se apaga al segundo.

Alguien conoce que puede estar pasando? Es bastante molesto ya que siempre termino teniendo que sacar la batería...

- Como se puede desactivar la notificación "Su SIM no está activada"? He probado por el método de mantener pulsado encima de ella pero me aparece bloqueada la opción de que no aparezca en la barra de notificaciones.

Muchas gracias como siempre!!!

Desconectado prad0

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
Tras actualizar a la nueva versión y ver que me sigue pasando... Volveré a preguntar! ;)

Tanto al llamar como al recibir una llamada, la pantalla del móvil se pone en negro y no hay forma de recuperarla. Cuando me llaman, hasta que no se cuelga la llamada no se vuelve a encender. A veces después de apretar varias veces el botón de desbloqueo, hace el amago de encenderse pero se apaga al segundo.

Alguien conoce que puede estar pasando? Es bastante molesto ya que siempre termino teniendo que sacar la batería...

- Como se puede desactivar la notificación "Su SIM no está activada"? He probado por el método de mantener pulsado encima de ella pero me aparece bloqueada la opción de que no aparezca en la barra de notificaciones.

No te pasaba antes? Es algo del sensor de proximidad, a mi me pasa con el mi2s y pensaba que estaba roto, pero con la versión anterior no me pasaba y ahora me haces dudar...

Desconectado jaanai

• Jr. Member
  • **
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 19
Yo no se a vosotros, pero a mi me va cada vez peor, con la solución del "cargando launcher" ahora el tema de la memoria Ram se me ha acentuado, se me cierran las aplicaciones a medias, estas leyendo Facebook y se te cierra la aplicación, el teclado tarda un siglo en aparecer, lo solucionas cerrando las apps abiertas, pero es un co...., estoy planteandome volver a la rom 4.4.4 de Ivan, eso o dejar el problema de "cargando launcher"

Desconectado redber

• Hero Member
    • Ver Perfil
  • Votados: 985
Yo no se a vosotros, pero a mi me va cada vez peor, con la solución del "cargando launcher" ahora el tema de la memoria Ram se me ha acentuado, se me cierran las aplicaciones a medias, estas leyendo Facebook y se te cierra la aplicación, el teclado tarda un siglo en aparecer, lo solucionas cerrando las apps abiertas, pero es un co...., estoy planteandome volver a la rom 4.4.4 de Ivan, eso o dejar el problema de "cargando launcher"

Has probado esto: [TUTORIAL-Mi2A] Posible solución a "Cargando Launcher" en las MIUI6 para el Mi2A > No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado Pues

• Novato
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 3

Haz esto, en el tlf marca *#*#6484#*#*  y en la opcion de sensor de proximidad calibra el sensor.

Desconectado ximreb

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
Por lo que lei en una ocasión via OTA no hace falta hacer los wipes, los hace automáticamente. Pero si detectas mal funcionamiento puedes hacer manualmente el wipe cache y el dalvik.

Ok. Muchas gracias.

Desconectado jaanai

• Jr. Member
  • **
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 19

Has probado esto: [TUTORIAL-Mi2A] Posible solución a "Cargando Launcher" en las MIUI6 para el Mi2A > No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Si, a lo que me refiero es que despues de utilizar el tutorial, el problema de "cargando launcher" me ha despaparecido, pero por el contrario se me han acentuado los problemas de ram.

Desconectado xanqito

• Novato
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
No me sale captcha para escribir y no le deja descargar, como lo hago?? Graciaaaaasss chicos, muy bienn trabajo, esta v6 va cogiendo su color.

Desconectado JoReb

• Novato
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 14
Para los problemas de RAM lo que yo he hecho es esto:
1. Con xposed y greenify hibernar todas las apps que no sean de notificaciones o que no me interesen recibir notificaciones inmediatas.
2. Congelar con system cleanup  todo esto:

Desconectado jgf78

• Sr. Member
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 15
Para los problemas de RAM lo que yo he hecho es esto:
1. Con xposed y greenify hibernar todas las apps que no sean de notificaciones o que no me interesen recibir notificaciones inmediatas.
2. Congelar con system cleanup  todo esto:
System cleanup es un modulo verdad?

Desconectado JoReb

• Novato
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 14
No,  el system cleanup lo bajas del playstore.  Es una app independiente de xposed y solamente necesitarás ser Root  para usarla.