MIUI Español

[SOLUCIONADO] Dudas sobre la autenticidad de mi Redmi Note 3G

Desconectado Albmoreno88

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
Buenas, recientemente me he comprado, a través de amazon, un Redmi Note 3G y tiene varias cosas que me desconciertan un poco.

Lo que primero me ha llamado la atención es que la batería se descarga demasiado rapido. Dándole un uso normal no dura ni un día. Todo esto con el auto brillo desactivado y casi siempre la iluminación de la pantalla al mínimo. El GPS también desactivado.

A raíz de esto, me di cuenta que la versión de MIUI que trae es la 130, osea que es una ROM personalizada.

Pero sin embargo las pruebas con Antutu y con Quick System Info Pro son positivas. En antutu con el ahorro de energía desactivado (siempre lo tengo activado) saco una puntuación de 30000.

La caja tiene el código del rasca, aunque no se qué hacer con él.

He intentado instalar la app Mi Check para asegurarme. Instalo la versión 1.0.22 y me pide la actualización, pero la 1.0.25 no puedo instalarla.

Me gustaría saber si es un fake o no, y si habría problemas en ponerle una ROM autentica de MIUI.
« Última modificación: 21 de Diciembre de 14, 01:38:21 am por hawaian »

Desconectado iku

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 2
Aquí puedes ver como comprobar lo del rasca
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado Albmoreno88

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
Muchas gracias, lo lo comprobé y gracias a dios es original. ^^ Mi duda ahora es si podría instalar la ultima version de miui sin problemas.

Desconectado iku

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 2
Si estas seguro de que es original, entiendo que podrás instalar cualquiera de las versiones que haya para este terminal, no se si la ultima de miui esta desarrollada para el note, en cualquier caso, en este foro hay gente muy puesta en el tema que te podran ayudar, además de la información y tutos que hay para la instalación de roms
Un saludo.

Desconectado hawaian

• Hero Member
  • Mi Mix2
    • Ver Perfil
  • Votados: 629
LA última versión de Miui para nuestros Note 3G es esta -- >> No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

En el primer post tienes la información para instalarla...

Saludos