MIUI Español

[ROM-MIUI6][4.4][v4.11.7][OFICIAL] Redmi Note (4G/Qualcomm) - Codename: (Dior)

redber · 100 · 24304

Desconectado waterjavy

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 4

Desconectado eskesi

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Acabo de actualizar a la 4.11.14 multilenguaje y perfecto todo.

Esta se puede actualizar por OTA después??

Desconectado efi2710

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
La rom va perfecta (a la espera de comprobar el consumo de batería), no se si he encontrado un bug o sólo me ocurre a mi, en el teclado cuando le das al micrófono para hablar y que escriba te sale lo de hable ahora pero hablo y no se guarda nada, hasta ahora es el único pero que he encontrado junto con el bug de la configuración de la cámara.

me pasa exactamente igual... :/

Desconectado cocorolito

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
La rom va perfecta (a la espera de comprobar el consumo de batería), no se si he encontrado un bug o sólo me ocurre a mi, en el teclado cuando le das al micrófono para hablar y que escriba te sale lo de hable ahora pero hablo y no se guarda nada, hasta ahora es el único pero que he encontrado junto con el bug de la configuración de la cámara.

me pasa exactamente igual... :/
Yo lo solucione en ajustes adicionales, reconocimiento por voz, me salia google 2 veces y seleccione el otro, prueba a ver

Desconectado chacal

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
Hola buenas.
me compre un note 4g la semana pasada y instale la 4.11.7, la instale desde el móvil de fabrica. pero me da muchísimo errores, no me notifica facebook y juegos por mucho que le ponga que me notifique, si me mandan mas de un wasap no se me lee en la barra de tareas, si tengo bloqueado el móvil no me llega los wasap hasta que abro la aplicación, los themas la barra de notificación no se me cambia y algunas letras se me ven mal, y la batería me dura mucho menos. a que versión puedo actualizar desde esta sin que me pase nada al movil, me podríais dejar enlaces o una guía, soy el único que le da esos fallos?

Desconectado interarchi

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Estimados:

Mi pregunta es si esta rom modifica la frecuencia del 4g del redmi note 4g o eso es solo de hardware, ya que en chile se usa el 4g de 2600 mhz, o sea TD-LTE.
Dede ya gracias por la informacion.
« Última modificación: 24 de Noviembre de 14, 03:48:28 am por interarchi »

Desconectado corrino

• Novato
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 5
Hola. Por lo que veo, partiendo de una rom oficial o de fabrica, es copiar el fichero de la ROM .zip en la tarjeta SD y ejecutar el fichero desde la pantalla updater verdad? La duda en cuestion es si es necesario ejecutar el wipe cache y donde se hace, pq no he visto esa opcion en el updater, pues en este menu solo me deja la opcion de reiniciar en recovery o ejecutar archivo zip.

Saludos

Desconectado hawaian

• Hero Member
  • Mi Mix2
    • Ver Perfil
  • Votados: 629
En principio el wipe caché lo debe de hacer el Updater.apk.... Y no,  no trae la opción para hacerlo, lo hace de forma automática...

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk

Desconectado corrino

• Novato
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 5
En principio el wipe caché lo debe de hacer el Updater.apk.... Y no,  no trae la opción para hacerlo, lo hace de forma automática...

Hola. Muchas gracias por la respuesta. Por lo que veo, independientemente del Recovery, aun teniendo Mirecovery se puede instalar siempre desde el updater verdad? Es que yo tengo una rom de fabrica (lo he recibido el movil hace unos dias) y seguramente venga con el MiRecovery, al ser una rom oficial

Saludos

Desconectado hawaian

• Hero Member
  • Mi Mix2
    • Ver Perfil
Pues si,  en teoría el MiRecovery es el recovery oficial,  aunque esta claro que uno custom (como por ejemplo el Philz compilado por Juliussss da mejores resultados y tiene más opciones,  algunas de ellas para mi imprescindibles como por ejemplo el Backup completo de Rom... XD)...

Desconectado antjessal

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil

Desconectado hawaian

• Hero Member
  • Mi Mix2
    • Ver Perfil
Viene root esta rom?

Pues en principio las semanales siempre vienen Rooteadas,  solo tendrías que activar los permisos dentro de seguridad...

Desconectado hawaian

• Hero Member
  • Mi Mix2
    • Ver Perfil
buenas
y es la 4.11.21 pero pone que no es oficcial a que se refiere
saludos

No idea,  nosotros no hemos subido todavía esa versión... Todavía está en fase de test...