MIUI Español

[ROM-MIUI6][4.4][v4.11.7][OFICIAL-BETA] Xiaomi MI2A - Codename: (taurus)

Desconectado julient

• Novato
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 2
Yo solo he cambiado el Mihome y de momento va perfecto, aunque solo llevo desde ayer con el apaño. Ahora llevo abiertos el navegador, musica, wasap, temas, camara y clima, y la vuelta al escritorio es perfecta. Antes con solo tener abiertos musica y navegador ya aparecía el cargando launcher.
También note que con esta ROM el cargando launcher al principio no aparecía o lo hacía brevemente, y con los días fue aumentando hasta hacerlo siempre.
El movil parece otro. Graciasssss!!!!

Desconectado jaanai

• Jr. Member
  • **
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 19
Millones de gracias a todos por la solución, ahora es una gozada, la verdad es que a mi no solo me salia el cargando launcher, es que además, cada dos por tres se quedaba congelado y tardaba 30 seg. en salir el mensaje de "Launcher no funciona, desea parar la aplicación" y eso si que era un suplicio, se podía tirar cerca de un minuto con el launcher colgado. Ahora y solo aplicando la solución al launcher MIUI no me ha salido en todo el dia.

Desconectado Aliensex

• Newbie
  • MiFan! Mi2A
    • Ver Perfil

Desconectado jillete

• Iniciado
  • *
    • Ver Perfil
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Me va un poco lageado el teclado, ¿os ha pasado? :(

Si y cuando mas es al darle ala tecla para que salgan los numeros..

Desconectado Aliensex

• Newbie
  • MiFan! Mi2A
    • Ver Perfil
Me va un poco lageado el teclado, ¿os ha pasado? :(

Si y cuando mas es al darle ala tecla para que salgan los numeros..

Bueno, tampoco nos vamos a poner exquisitos habiendo solucionado el cargando launcher... a ver si mejora con la próxima actualización, que debe de estar al caer  ;D

Desconectado alanee

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
Pues yo también he sufrido ese lag en el teclado, pensaba que era cosa mía pues estoy enredando un poco con Xposed y unos módulos pero para mi sorpresa ...h vuelto a tener un par de "Cargando Launcher... "
Pienso que Xposed no estaba iniciado, no me pregunteis por qué, ayer lo estaba.
Bueno, tenia el Pure y para quitarlo he instalado de nuevo la ROM solamente con el Dalvik caché.
En fin, espero que esta semana tengamos nueva ROM, momento que aprovechare para hacer una limpieza y empezar de cero, costumbre que llevo a cabo de vez en cuando después de trastear.

Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk

Desconectado jillete

• Iniciado
  • *
    • Ver Perfil
Pues yo también he sufrido ese lag en el teclado, pensaba que era cosa mía pues estoy enredando un poco con Xposed y unos módulos pero para mi sorpresa ...h vuelto a tener un par de "Cargando Launcher... "
Pienso que Xposed no estaba iniciado, no me pregunteis por qué, ayer lo estaba.
Bueno, tenia el Pure y para quitarlo he instalado de nuevo la ROM solamente con el Dalvik caché.
En fin, espero que esta semana tengamos nueva ROM, momento que aprovechare para hacer una limpieza y empezar de cero, costumbre que llevo a cabo de vez en cuando después de trastear.

Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk

No te preocupes, a mi me sale una vez al dia o dos, y con el xposed y el modulo instalado, en nada tenemos nueva ROM  ;D

Desconectado redber

• Hero Member
    • Ver Perfil
  • Votados: 985
....
Por cierto, el jueves deberíamos tener actualización nueva, ¿no?

Si, se están testeando en estos momentos. :)

Desconectado Aliensex

• Newbie
  • MiFan! Mi2A
    • Ver Perfil
....

Muchas gracias redber, que ilu!
Por cierto jillete, he probado a hacer lo mismo que con el proceso mihome con el teclado de Android L, parece que noto cierta mejoría a la hora de escribir, aunque las mayus y el teclado numérico sigue un poco a lo suyo, prueba a ver si notas alguna mejora.

Desconectado jillete

• Iniciado
  • *
    • Ver Perfil
....

Muchas gracias redber, que ilu!
Por cierto jillete, he probado a hacer lo mismo que con el proceso mihome con el teclado de Android L, parece que noto cierta mejoría a la hora de escribir, aunque las mayus y el teclado numérico sigue un poco a lo suyo, prueba a ver si notas alguna mejora.

Okey ! esta tarde pruebo y comento algo, gracias por el consejo :)

Edito: Me va igual de mal jaja, esperemos que se soluciones com la actu de esta semana
« Última modificación: 25 de Noviembre de 14, 21:44:40 pm por jillete »

Desconectado ivanma

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • amilns
  • Votados: 7
para los de el teclado, a mi cuando me pasa reintalo la misma rom encima, con wipe cache y dalvik manteniendo apps, llevando la rom en " la sd" no os lleva mas de dos minutos y el teclado volvera a ir de lujo :)

Desconectado atmos7fera

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
Alguien podría explicarme como sacar el "Descargar solo por WiFi" en las descargas?". Por mucho que lo desmarque no me deja descargar una app si no es por wifi.

En la aplicación descargas (botón verde con flecha hacia abajo), una vez entras le das a opciones arriba a la derecha (círculo con ...) y después a ajustes, uso de datos y verás que se espera a descargar por wifi si el tamaño supera...
Ahí cambias a más megas de lo que tenga la aplicación a descargar y descargarás por datos.
Espero haberme explicado bien.

Muchísimas gracias!!!!

Ahora ya solo me falta resolver dos cosillas mas... una de ellas bastante grave:

- Tanto al llamar como al recibir una llamada, la pantalla del móvil se pone en negro y no hay forma de recuperarla. Cuando me llaman, hasta que no se cuelga la llamada no se vuelve a encender. A veces después de apretar varias veces el botón de desbloqueo, hace el amago de encenderse pero se apaga al segundo.

Alguien conoce que puede estar pasando? Es bastante molesto ya que siempre termino teniendo que sacar la batería...

- Como se puede desactivar la notificación "Su SIM no está activada"? He probado por el método de mantener pulsado encima de ella pero me aparece bloqueada la opción de que no aparezca en la barra de notificaciones.

Muchas gracias como siempre!!!