MIUI Español

[ROM-MIUI6][4.4][v4.10.24][OFICIAL-BETA] Xiaomi MI2A - Codename: (taurus)

Desconectado jgf78

• Sr. Member
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 15
Podrías poner el enlace donde dice lo de que recomiendan 2gb para la v6?
La rom en lineas generales está bien,  hay que pulir fallos pero está bien.

Desconectado jogiso

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
No me he explicado bien. Digo que para el launcher que ofrecen si no tienes Miui, piden 1Gb. y recomiendan 2Gb. Pero yo no sé si es el mismo launcher
Este es su enlace No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión l la página está en chino, pero los iconos son evidentes
« Última modificación: 06 de Noviembre de 14, 15:26:21 pm por jogiso »

Desconectado igorae

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
Tras una semana más o menos de uso, decir que si le das caña, acabas con reinicios. Si mantienes la RAM a raya,no hay problemas. Lo de caragar el launcher lo mismo, me sucede tras usar el navegador de serie y alguna app más que se come la RAM. Por lo demás, pinta bien la ROM, aunque hay que pulirle estos problemas.

Desconectado villarraso

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 5
Lo de los reinicios es insufrible. Me encanta la v6, pero si a nada que esté 10 minutos en Internet se me va a reiniciar... Paso. Un par de actualizaciones más le doy, a ver si lo arreglan, si no, volveré a una v5

Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado rdr3

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 2
Hola a todos, despues de haber probado esta rom, tengo dos problemas. Uno es que no puedo abrir la mensajeria con los datos conectados y otro es que no me funciona el manos libres en la llamada. ¿Alguien tiene el mismo problema o existe alguna soluccion.? Gracias

Desconectado allamasi

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 9
Te recomiendo que instales de nuevo la rom haciendo antes todos los wipes, incluso factory reset, porque yo la tengo instalada y no tengo esos fallos.

Desconectado musko

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
Yo tampoco tengo ningún fallo de esos lo que si pasa que cuando estoy jugando al jungle a veces se me lagea el juego e incluso se me para y hasta q vuelve a arrancar el móvil le cuesta un poco,muchas veces dejo apretado el boton de encender hasta que se me reinicia porque sino no hago na

Desconectado jgf78

• Sr. Member
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 15

Desconectado jelcojal

• Novato
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Se sabe si esta semana va a haber actualización?

Creo que estan al caer, si no lo soné :'( :'( :'(, ayer dijeron en twiter que ya casi las tenian

Desconectado JMG1975

• Hero Member
  • MI9SE/MI8lite/MI5s/REDMI6A/REDMI5A/MI2S/MI2A
    • Ver Perfil
  • Votados: 77
Se están haciendo los tests, pero alguna aplicación ha dado problemas y trunk lo está solucionando, esperamos tener la versión buena creo que en un par de días como mucho, pero estad tranquilos y pacientes porque si que habrá actualización.

Saludos a tod@s!
« Última modificación: 12 de Noviembre de 14, 12:38:42 pm por JMG1975 »
Es mejor el optimismo de la acción, que el pesimismo del pensamiento.  O.Wilde.
I LOVE MIUI

* Si eres nuevo y/o no sabes como funciona el foro, pásate por aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y por aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

* También te recomendamos que leas los FAQ's: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión todas las dudas básicas y de principiante estan resueltas aquí.

Desconectado allamasi

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 9
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Se están haciendo los tests, pero alguna aplicación ha dado problemas y trunk lo está solucionando, esperamos tener la versión buena creo que en un par de días como mucho, pero estad tranquilos y pacientes porque si que habrá actualización.

Saludos a tod@s!
Gracias por la información. Nos mantendremos a la espera.