MIUI Español

[ROM-MIUIv6][4.4][v4.10.11][OFICIAL] Xiaomi MI3W/MI4W - Codename: (cancro)

trunk · 411 · 101564

Desconectado vidalgja

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 2
antes tenia el cwm pero ahora me sale el mirecovery, muy raro, el problema lo tengo en que el pc no me reconoce el dispsositivo para meter la rom y aplicar el update con el mirecovery
con el miflash tengo el sigu9iente problema, el miflash no reconoce ningun dispositivo y ya no se que hacder

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
yo nada, imposible, ni con fastboot, ni nada de nada, la verdad es que ya estoy algo desesperado, pues no se me ocurre que probar ya

antes tenias CWM o el MiRecovery, prueba si puedes entrar con volumen + y power, por otro lado, dices que no te reconoce el telefono via MiFlash (volumen - y power), por el PC?
Prueba estas 2 opciones, porque si te prende el telef. puedes entrar a una de estas 2 opciones y resetear el telf. como fabrica, porque hasta donde he leido por alli, si se Brikea tu telef. no sale nada.

Desconectado lucer52

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 4
Actualizado vía OTA y como siempre genial.Eternamente agradecido por vuestro trabajo

Enviado desde mi MI 3W usando MIUI Center, potenciado por appyet.com

Desconectado gonchu

• Novato
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
actualizado por ota, bien como siempre en mi caso. esto tiene pinta de salir de beta en cuanto den con el problema de localización con redes Wifi... a ver si xiaomi da con ello

enviado desde mi Xiaomi gon

Desconectado jucoher

• Iniciado
  • *
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 2
Muchas gracias por el curro.
Luego actualizo por ota,  una pregunta a los que actualizais por ota.
Hacéis algún wipe antes de actualizar o le dais actualizar y ya está
Gracias

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Desconectado Tyesh

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 4
Que ha pasado???, tengo sudores fríos, acabo de actualizar vía OTA desde la 4.9.26 a la 4.10.11 y me ha desaparecido la cámara y no puedo activar el wifi!!! en mi Mi3,  nunca he tenido problemas hasta hoy, ¿por favor ayudaaaaa?

Hola @JuanDani, tranquilo que mientras encienda el móvil todo tiene solución.
Lo primero después de actualizar reinicia el teléfono a ver si se soluciona.
Sino entra en recovery, pulsando volumen+ y encendido, si tienes CWM haz wipe cache partition y en advanced wipe dalvik cache, y vuelves a reiniciar
Gracias Pacoviso, pero no se ha solucionado, he hecho Wipe Cache desde el MiRecovery, eso si ha tardado más de 10 min. pero sigue sin aparecerme la cámara y sin poder activar el wifi.

Edito: Joder que susto!!!!!,  me he bajado la ROM completa, la he actualizado desde le MiRecovery previo Wipe Caché y parece que todo está en orden otra vez, por lo menos el wifi se conecta y la cámara vuelve a aparecer, voy a seguir trasteando por si encuentro algún fallo mas.

Ah! no había visto tu ultimo mensaje, me alegro que funcione.
Ea, pues respira ya tranquilo que vaya sustillo te has llevado, estas son las cosa que aveces tiene la tecnología aveces va todo bien y sin saber porque zas susto.
A seguir disfrutando de tu teléfono y de la Rom.
Un saludo

Gracias Pacoviso69, da gusto que siempre haya gente dispuesta a ayudar como tú a los que tenemos problemas como yo.
Solo hay una cosa que vengo arrastrando desde que instalé MIUI v6, no se si tu tienes la misma experiencia, pero no me localiza ni ubica por medio de wifi y/o redes móviles, principalmente en apps del tiempo u otras apss que necesitan saber mi ubicación como el metro de Madrid, Google+, etc., sólo me ubica bien con el GPS encendido, ¿te pasa u os pasa lo mismo o es sólo a mí?,  gracias.
A mi tampoco me ubica con redes moviles. Esperemos lo vayan solucionando en futuras actualizaciones.
Saludos

Desconectado Body

• Iniciado
  • *
  • Rock and Roll Miui.es
    • Ver Perfil
  • Votados: 6
Hola ppr mas que reviso los avisos,no veo nada raro,pero esta actualizacin via OTA,ya no me avisa de los email ni las notificaciones de las redes sociales como faceebook,no se por que y si le pasa a alguno mas,gracias.

Desconectado pako777

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 15

Desconectado aure

• Novato
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
Sigue sin irme el botom home. Lo tengo ahi dando luz nada mas.

Quizás no tengas configurados los ajustes de botones. Debes de ir a Ajustes /submenu Dispositivo / Botones.
Esta es la pantalla de configuración que encontrarás :

Saludos,

Desconectado aure

• Novato
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
antes tenia el cwm pero ahora me sale el mirecovery, muy raro, el problema lo tengo en que el pc no me reconoce el dispsositivo para meter la rom y aplicar el update con el mirecovery
con el miflash tengo el sigu9iente problema, el miflash no reconoce ningun dispositivo y ya no se que hacder

yo nada, imposible, ni con fastboot, ni nada de nada, la verdad es que ya estoy algo desesperado, pues no se me ocurre que probar ya

antes tenias CWM o el MiRecovery, prueba si puedes entrar con volumen + y power, por otro lado, dices que no te reconoce el telefono via MiFlash (volumen - y power), por el PC?
Prueba estas 2 opciones, porque si te prende el telef. puedes entrar a una de estas 2 opciones y resetear el telf. como fabrica, porque hasta donde he leido por alli, si se Brikea tu telef. no sale nada.
Una vez terminado el flasheo de la rom, te aparecerá dos opciones NO" o "Yes - Disable recovery flash on system ...". Le das siempre a YES. (así activas siempre el CWM Recovery que estas usando en la partición system).

Saludos

Desconectado aure

• Novato
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
Hola ppr mas que reviso los avisos,no veo nada raro,pero esta actualizacin via OTA,ya no me avisa de los email ni las notificaciones de las redes sociales como faceebook,no se por que y si le pasa a alguno mas,gracias.
Has comprobado que los ajustes para la luz de notificaciones están ok y bien activados?

La ruta es: Ajustes / submenu Dispositivo / LED
« Última modificación: 14 de Octubre de 14, 09:58:27 am por aure »

Desconectado TJ_BAUER

• Novato
    • Ver Perfil
  • Votados: 7
Buenos días Compis!!!
Pienso que habrá que esperar un par de días o tres hasta que se asiente la Rom para ver los consumos. Por lo demás no detectó ningún problema de momento.

Saludos

Desconectado aure

• Novato
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
De momento está nueva versión da la impresión de entrar con bastante rapidez y estabilidad en "deep sleep", lo que indica que en reposo debería de generar un ahorro significativo en batería.

Lo normal es que los consumos  vayan mejorando después de varios ciclos de carga y dándole tiempo a la rom / kernel de asentarse bien.

Para ayudar a que la nueva rom de acople mejor y más rápidamente y que el kernel se asiente, suelo efectuar un par de reinicios aleatorios en la media hora después de flashear una nueva rom o actualización de la misma... Ayuda bastante a afinar más rápidamente el funcionamiento, fluidez y consumos posteriores...
« Última modificación: 14 de Octubre de 14, 10:11:49 am por aure »

Desconectado mc_kein

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
Hola.
Instalé la semana pasada la versión 6 de Miui y ayer la actualización y va muy bien, se la ve muy fluida, pero tengo unas preguntillas a ver si me podeis ayudar.

¿hay alguna manera de modificar los accesos directos que salen al deslizar hacia abajo en la pantalla principal? Por ejemplo, me gustaría quitar el reproductor de música de ahí y que se vean accesos directos. ¿Se puede hacer?

Gracias.

Desconectado gonchu

• Novato
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
por ota yo personalmente no hago wipe previo.
una cosa que he notado es que al llamarme mientras tengo auriculares, el tono de llamada sale por el altavoz del móvil. es o ha sido siempre así? en mi antiguo razr no era así...

enviado desde mi Xiaomi gon

Desconectado aure

• Novato
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
Hola.
Instalé la semana pasada la versión 6 de Miui y ayer la actualización y va muy bien, se la ve muy fluida, pero tengo unas preguntillas a ver si me podeis ayudar.

¿hay alguna manera de modificar los accesos directos que salen al deslizar hacia abajo en la pantalla principal? Por ejemplo, me gustaría quitar el reproductor de música de ahí y que se vean accesos directos. ¿Se puede hacer?

Gracias.
Has probado cambiar la temática de tu cortina de notificaciones desde la aplicación miu "Temas"?

Un ejemplo :