MIUI Español

[ROM-MIUI6][4.4][v4.9.26][OFICIAL-BETA] Xiaomi MI2A - Codename: (taurus)

trunk · 226 · 67833

Desconectado redber

• Hero Member
    • Ver Perfil
  • Votados: 985
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Buenas gente!!! Tengo un problema, ya hace tiempo que descargue e instale esta rom para mi mi2a. Llevo tiempo sin problemas, de echo me optimizo la bateria y creo que iba todo mucho mas fluido salvo un par de cosas. Tambien arregle un problema de cobertura que tenia y ahora ya no tengo. Pero esta noche he tenido un problema muy grande y si me sigue pasando no sera sostenible....

Resulta que me fui a la cama con un 54% de bateria y al despertarme tenia el movil apagado ni me habia sonado la alarma. Pense que igual se le habia ido la olla pero al ponerme a cargarlo despues de 4 horas iba solo al 50% y resulta que mi bono de MB de tuenti se habia fulminado entero... Entro al administrador de bateria y me pone que el 34% me lo habia chupado GMAIL, a esto le di mas sentido pero... Como narices GMAIL me ha chupado la bateria y el bono de datos entero? Tiene todo esto algo que ver con el gestor de descargas xuanlei? Hay veces que en el gestor veo fotos o txt que estan pausados y yo no he hecho nada.... Sabeis que me puede estar pasando? He desinstalado GMAIL pero quiero tenerlo en el movil otra vez y estoy algo confuso porque no tengo mucha idea de moviles... Gracias y un saludo!!

Pues como has descubierto es un problema de Gmail que se ha producido con las últimas actualizaciones de esta aplicación.

Ya les ha sucedido a usuarios con Mi2S, Mi3W y Mi4W y con diferentes versiones de rom. Todavía no tenemos claro el motivo exacto pero existe el problema.

De momento la solución es desinstalar Gmail y utilizar una aplicación compatible o la del correo de MIUI, o tambien controlar el Gmail para que no descargue utilizando los datos.