MIUI Español

[ROM] [MI4W/MI3W] [AOSP] Rom Stock Android KK 4.4.4 - [秋叶随风Ivan]- Multilang

Desconectado hoppo

• Novato
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 2
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Yo no se porque no puedo instalarla. En el recovery cuando selecciono el zip y la instalo la barra se queda en un cuarto y no avanza.
Dale tiempo, a mi me tardo muchísimo en instalar y además parece que no avanza porque no se mueve la barra.
Intentalo con tranquilidad y dale tiempo.
Lo deje como 10 min y no avanzaba.

Hola,

Vuelve a bajarla e inténtalo otra vez a mi la primera vez no se me bajo bien.

Desconectado redber

• Hero Member
    • Ver Perfil
  • Votados: 985
De que forma instalo en system 2 sin que me de problemas ? Tengo cwm y v6 en system 1

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Tienes que habilitar el TDB en el CWM Recovery.

En el segundo post del tutorial del CWM tienes mas información y capturas de pantalla de como habilitarlo > No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Si tienes más dudas o necesitas aclaraciones sobre el TDB plantealas en ese Hilo para tenerlas todas juntas.

Desconectado prinnova

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
En la la ultima actualizacion 4.10.15 no funciona el hdr, cuando dispara se queda la camara bloqueada y no guarda la foto. Con otras apps no dispara o no hace el efecto hdr.

Por otra parte, preguntar una curiosidad:
Segui el tutorial de instalacion al pie de la letra o eso creo. Venia de una version semanal de v6. Bueno pues para mi sorpresa, no perdi los archivos multimedia del telefono. Hice una copia en un pen porque siempre se pierden, pero en esta ocasion no. Era la primera vez que utilizaba el cwm recovery. Me sorprendio que los wipes eran muy rapidos comprarados con mirecovery. Hice algo mal? De veras que segui el tuto. La rom funciona bien y sigo  con ella hasta que no haya una v6 estable

Desconectado redber

• Hero Member
    • Ver Perfil
  • Votados: 985
En la la ultima actualizacion 4.10.15 no funciona el hdr, cuando dispara se queda la camara bloqueada y no guarda la foto. Con otras apps no dispara o no hace el efecto hdr.

Por otra parte, preguntar una curiosidad:
Segui el tutorial de instalacion al pie de la letra o eso creo. Venia de una version semanal de v6. Bueno pues para mi sorpresa, no perdi los archivos multimedia del telefono. Hice una copia en un pen porque siempre se pierden, pero en esta ocasion no. Era la primera vez que utilizaba el cwm recovery. Me sorprendio que los wipes eran muy rapidos comprarados con mirecovery. Hice algo mal? De veras que segui el tuto. La rom funciona bien y sigo  con ella hasta que no haya una v6 estable

Los wipes con el MiRecovery son diferentes que con el CWM.

El wipe data/factory reset del CWM es mucho mas efectivo y no borra lo que no tiene que borrar para instalar una rom nueva. Solo borra las aplicaciones de usuario y configuración de sistema y no borra los archivos de la partición de memoria Internal Storage que es la actua como si fuese una SDCard.

Sin embargo el Wipe All data del MiRecovery arrasa con todo. Por eso desde mi punto de vista es mucho mejor utilizar el CWM Recovery.

Desconectado gomodi

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
La ROM completa de la última actualización (4.11.4). Pesa un huevo para ser AOSP (352MB).
Está en mediafire así que debería bajar a tope.

Desconectado hoppo

• Novato
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
La ROM completa de la última actualización (4.11.4). Pesa un huevo para ser AOSP (352MB).
Está en mediafire así que debería bajar a tope.

Hola,

Alguien la ha probado? se podrá instalar desde Recovery solo con Wipe cache?

Que cambios trae?

Gracias.

Saludos

Desconectado 2zc5a

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 5
dentro de nada ya tendréis que ir actualizando a 5.0 no?

madre mía he visto algunos reviews del nexus 6 con lollipop... y es impresionante, potencia máxima y fluidez absoluta

en el momento que actualizeis a lollipop esto lo tengo que probar al igual que cyanogenmod

Desconectado hoppo

• Novato
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil

Desconectado 2zc5a

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 5
ivan esta trabajando en ello segun en.miui  ;D

en casa hay un nexus 5 y ya he visto el lollipop, me gusta, la verdad, es "raro", pero cuando te acostumbras.... aunque tiene algún que otro bug que habrá que solucionar

espero con ansia verla para el mi4 ::)

Desconectado punk84

• Sr. Member
  • usuario de Mi4
    • Ver Perfil
  • Votados: 48
Buenas colegas, alguien que tenga esta ROM ¿podría decirme cómo va la navegación GPS?
Me encanta MIUI pero para mi la navegación es necesaria y no logro hacer que funcione (pilla ubicación sin problemas pero al empezar a navegar la pierde y va a saltos).
Quería saber si con esta ROM ya que es una Stock no hay problemas de ese tipo.

Muchas gracias.

Desconectado jmgutier

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
Hola,  pues a mi va bien el gps,  la verdad es que el gps del xiaomi es de lo mejor que he experimentado  ;D.  Me molesta un poco no saber como configurar los accesos directos de la barra superior y tampo poder cambiar el icono de la bateria por un mod personalizado.

8)

Desconectado punk84

• Sr. Member
  • usuario de Mi4
    • Ver Perfil
  • Votados: 48
Gracias jmgutier, igual pruebo esta ROM, para mí el GPS es muy importante y con MIUI me va un poco mal.

Desconectado RotteN

• Novato
  • MIUI, miui everywhere
    • Ver Perfil
    • en.iunios.com
  • Votados: 6
ivan esta trabajando en ello segun en.miui  ;D

en casa hay un nexus 5 y ya he visto el lollipop, me gusta, la verdad, es "raro", pero cuando te acostumbras.... aunque tiene algún que otro bug que habrá que solucionar

espero con ansia verla para el mi4 ::)

Un amigo hace como dos semanas que en su nexus5 leva lolypop y a mi no me acaba de agradar.. se sabe algo de alguna rom ya para nuestro mi3??
IUNI-development.

Desconectado Kactius

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Hola buenas es mi primer post aquí y ya la lié parda...
Por error hice wipe a sd card donde tenia el zip de la rom a instalar y ahora no encuentro manera de poder copiar la rom a lo que seria la sd.
¿Me podéis dar ayudar?.
Intente el uso de ADB con el programa QtADB , aun así no se la ruta de lo que seria sd, esto ultimo es lo único que se me ocurre.
Bueno según leí usando el Miflash , lo que me hace pregúntame ¿No hay ninguna otra manera?
« Última modificación: 12 de Diciembre de 14, 03:39:21 am por Kactius »