MIUI Español

[DUDA] Aplicaciones se cierran nada más abrirlas.

Desconectado Aleksandroff

• Newbie
  • Xiaomi Redmi Note, Samsung Galaxy SIII.
    • Ver Perfil
  • Votados: 6
pues eso, desde el viernes llevo con ete problema, he actualizado a la v30 y sigue igual. Abro una aplicación y a los 2 segundos se cierra y tengo que volver a abrirla y entonces se vuelve a cerrar. El whatsapp no me deja hacer nada, se abre y se cierra sin siquiera dejarme ver contactos ni nada... He hecho factory reset y nada...

¿Alguna idea? Gracias!
« Última modificación: 26 de Enero de 15, 09:14:32 am por trunk »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado hawaian

• Hero Member
  • Mi Mix2
    • Ver Perfil
  • Votados: 629
¿A ver con que aplicaciones te pasa?   La V30 funciona perfectamente...llevamos tiempo utilizándola y cero problemas a no ser ...

¿Has restaurado un backup? Si restuaras un backup puede dar problemas...

¿Hicistes los wipes? Con caché y dalvik son suficientes si vienes de una ROM de Miuies. Con Factory reset si es de otra o si tienes problemas...

Lo del whatsapp hace días que se comenta:

Tienes que borralo. Desactivar las actualizaciones del Market Chino. Volver a instalar o desde el PlayStore o desde la página de whatsapp directamente...

El buscador es tu amigo: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Saludos
« Última modificación: 16 de Septiembre de 14, 02:03:33 am por hawaian »

Desconectado Aleksandroff

• Newbie
  • Xiaomi Redmi Note, Samsung Galaxy SIII.
    • Ver Perfil
  • Votados: 6
¿A ver con que aplicaciones te pasa?   La V30 funciona perfectamente...llevamos tiempo utilizándola y cero problemas a no ser ...

¿Has restaurado un backup? Si restuaras un backup puede dar problemas...

¿Hicistes los wipes? Con caché y dalvik son suficientes si vienes de una ROM de Miuies. Con Factory reset si es de otra o si tienes problemas...

Lo del whatsapp hace días que se comenta:

Tienes que borralo. Desactivar las actualizaciones del Market Chino. Volver a instalar o desde el PlayStore o desde la página de whatsapp directamente...

El buscador es tu amigo: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Saludos

Gracias Hawaian por estar siempre atento y contestar lo antes posible.

Busqué en la búsqueda y no encontré el tema que explica cómo hacerlo... aunque mi problema no es solo con whatsapp, es con todas las aplicaciones e incluso me pasaba con la v28 que llevaba antes. Pensé que haciendo un wipe de todo e instalando la v30 funcionaría pero seguía con los mismos fallos... Puedo suponer que es algún error al actualizar las apps por el google play y el market chino tal y como le pasa al whatsapp...

Desconectado hawaian

• Hero Member
  • Mi Mix2
    • Ver Perfil
  • Votados: 629
De nada,  no te preocupes...  ;)

Pues en principio el error solo era con wasap... Con el resto de aplicaciones no se han reportado problemas... Pruébalo,  desconecta las actualizaciones y luego reinstala las que te den problemas directamente del Playstore...

¿Lo hiciste con el TWRP?

¿restauraste backup?

Desconectado caballero

• Newbie
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
Eso pasa por dos razones, una, que no te queda espacio en la memoria donde se instalan lis programas, miui no avisa pero las aplicaciones se cieran por que no pueden escribir datos.

Solucion, desinstalar algún juego.

Dos, por que te quedas sin memoria ram, entra en los ajustes del luuncher de miui y desmarca la opción de permanecer siempre en memoria...

Desconectado anarodri

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
Hola, soy muy nefasta y no entiendo nada de la jerga que aqui se habla... sorry. Mi problema es que hace 1 año me compré un Red Mi HM 1SW. Ya lo hacía de vez en cuando antes, cerraba las aplicaciones o ajustes o paginas de internet nada más abrirlas. Hoy por eso ha perdido la foto de salvapantallas, la agenda y cada 2 segundos cerraba lo que abriera. He hecho un reset de los que te dice en el telefono, restaurar los valores fabrica. Así que he borrado todas las aplicaciones y demás. Pero el problema sigue, he recuperado no sé como la agenda. Pero se sigue cerrando. >:(
Que puedo hacer? Dice que tengo instalada la ultima versión... o que no hay actualizaciones disponibles. Tengo la versión 4.3.
Lo que pasa es que si hay alguna alma que me lo quiera contar para nivel nefasto... pondré de mi parte.
Muchas gracias de antemano :)