MIUI Español

[MI2A] [AOSP] Rom AOSP 4.3 JB 秋叶随风Ivan_3.10.28 Mod_MIUIEs - Multilang [Up.04/11]

Desconectado redber

• Hero Member
    • Ver Perfil
  • Votados: 986
Actualizado primer post con la versión de 秋叶随风Ivan_3.10.10 con los siguientes añadidos:

• Añadida como aplicación de usuario la apk de M1Cha "dualbootswitch" (hemos solucionado el bug por el que no funcionaba en la rom original).
  • Se le ha modificado el Buid.prop añadiendo a la rom los Tweaks de mejora de velocidad y cobertura 3G: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión.
  • Se le ha añadido el Busybox y sus symlinks.
  • Publicada en nuestros servidores MEGA: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión.

« Última modificación: 13 de Octubre de 13, 22:01:33 pm por redber »

Desconectado Exte3

• Sr. Member
  • ^º.º^
    • Ver Perfil
  • Votados: 2
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Actualizado primer post con la versión de 秋叶随风Ivan_3.10.10 con los siguientes añadidos:

• Añadida como aplicación de usuario la apk de M1Cha "dualbootswitch" (hemos solucionado el bug por el que no funcionaba en la rom original).
  • Se le ha modificado el Buid.prop añadiendo a la rom los Tweaks de mejora de velocidad y cobertura 3G: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión.
  • Se le ha añadido el Busybox y sus symlinks.
  • Publicada en nuestros servidores MEGA: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión.

Acababa de instalar la otra (osea la misma version pero sin estos agregados y se me habia quedado la pantalla negra y no hizo nada luego de esto..., bue descargare esta y revisare que tal :P)

Desconectado davinini

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 4
Acababa de instalar la otra (osea la misma version pero sin estos agregados y se me habia quedado la pantalla negra y no hizo nada luego de esto..., bue descargare esta y revisare que tal :P)

Me acaba de pasar lo mismo con el MOD que ha colgado Redber, es una pena porque hasta ese momento iba perfecta.  :(

Desconectado redber

• Hero Member
    • Ver Perfil

Me acaba de pasar lo mismo con el MOD que ha colgado Redber, es una pena porque hasta ese momento iba perfecta.  :(

Pues me temo que lo que sucede es que la compilación de Ivan, tiene el bug que tenían algunos dispositivos de la pantalla negra cuando se bloqueaba el móvil en reposo.

Tendríais que confirmarlo y si esto es así volvería (junto con la de Ivan) a colgar mi compilación en la que ese bug estaba solucionado.

Desconectado davinini

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil

Pues me temo que lo que sucede es que la compilación de Ivan, tiene el bug que tenían algunos dispositivos de la pantalla negra cuando se bloqueaba el móvil en reposo.

Tendríais que confirmarlo y si esto es así volvería (junto con la de Ivan) a colgar mi compilación en la que ese bug estaba solucionado.

Yo siempre he tenido ese bug en todas las compilaciones que has colgado. Ninguna actualización me ha servido.
Por cierto, muchas gracias por tu esfuerzo Redber.

Desconectado redber

• Hero Member
    • Ver Perfil

Yo siempre he tenido ese bug en todas las compilaciones que has colgado. Ninguna actualización me ha servido.
Por cierto, muchas gracias por tu esfuerzo Redber.

@Davinini recuerdo que tanto en la AOPS 4.3 como en la CM10.2 en las compilaciones de la versión 20130922 se solucionó ese Bug. Este es el Changelog que puse al publicar esa versión y en principio nadie se quejó del tema de la pantalla en negro:

Actualizado el primer post con la versión 20130922 de la Rom AOSP 4.3 JB Stock Android - Multilang [23/09]

Changelog 20130922:

• Actualizada a las últimas fuentes AOSP 4.3 22/09/13
  • Solucionado bug del Bloqueo de pantalla

¿Llegaste a probar esta versión?

Desconectado jelcojal

• Novato
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
     El bug de la pantalla, negra yo tambien lo sigo teniendo, la diferencia respecto a la primera versión, es que ahora no me pasa siempre, normalmente lo bloqueo, se apaga la pantalla y no pasa nada, es decir pulsas algun botón y la panatalla se encuende, pero de vez en cuando se queda apagada y toca apagar y volver a empezar.
     Me ha pasado tanto en Cm como con esta rom.

Desconectado Exte3

• Sr. Member
  • ^º.º^
    • Ver Perfil
A mi cuando de me quedo apagada hice como que la tuviera prendida, y al salir de la pantalla de bloqueó de volvió a encender

Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 4

Desconectado yaum29

• Jr. Member
  • **
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
     El bug de la pantalla, negra yo tambien lo sigo teniendo, la diferencia respecto a la primera versión, es que ahora no me pasa siempre, normalmente lo bloqueo, se apaga la pantalla y no pasa nada, es decir pulsas algun botón y la panatalla se encuende, pero de vez en cuando se queda apagada y toca apagar y volver a empezar.
     Me ha pasado tanto en Cm como con esta rom.

a mi me pasa lo mismo, la pantalla se apaga de reente aunque estes haciengo algo y hay q reiniciar, 1 vez cada 2 o 3 dias

Desconectado davinini

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
Redber, me pasó lo mismo que a los compañeros, funciona bien pero, de vez en cuando, volvía a suceder lo de la pantalla. He probado todas las ROM Android 4.3 colgadas en miui.es y con todas me pasa lo mismo.

Desconectado redber

• Hero Member
    • Ver Perfil
Probar con esta versión 3.10.15 de 秋叶随风Ivan que acaba de informarnos RuLe:
ROM: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión , Contraseña: il2e
A ver si en esta versión han solucionado este bug de la pantalla.

Este es el hilo original: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Una pregunta, ¿merece la pena seguir actualizando la rom de ivan con nuestras modificaciones o actualizo el hilo con la rom sin modificar?
« Última modificación: 15 de Octubre de 13, 14:24:19 pm por redber »

Desconectado yaum29

• Jr. Member
  • **
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
ROM: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión , Contraseña: il2e

Este es el hilo original: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Una pregunta, ¿merece la pena seguir actualizando la rom de ivan con nuestras modificaciones o actualizo el hilo con la rom sin modificar?

si no te supone mucha molestia, prefiero las tuyas, esas 2 o 3 cosillas q les añades vienen muy  bien

Desconectado redber

• Hero Member
    • Ver Perfil

si no te supone mucha molestia, prefiero las tuyas, esas 2 o 3 cosillas q les añades vienen muy  bien

OK, pues cuando pueda me descargo la de Ivan la modifico y actualizo el primer post con la versión 3.10.15

« Última modificación: 15 de Octubre de 13, 18:53:21 pm por redber »