MIUI Español

[ROM-MIUI6][4.4][v4.9.14][OFICIAL] Xiaomi MI3W/MI4W - Codename: (cancro)

trunk · 294 · 91649

Desconectado guille_ic9

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 7
Hola, acabo de actualizar via OTA desde miui 8.4.22, y como que la fluidez del telefono en modo balanceado es algo floja, tengo que ponerlo en alto rendimiento para que me funcione correctamente, alguna forma de solucionarlo??
Otra cosa, las capturas de pantalla como se hacen en miui v6?, yo antes las hacia desde la barra de notificaciones. Es la primera vez que escribo, ayudenme por favor.

Un saludo, gracias.

Desconectado biokinta

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 2
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola, acabo de actualizar via OTA desde miui 8.4.22, y como que la fluidez del telefono en modo balanceado es algo floja, tengo que ponerlo en alto rendimiento para que me funcione correctamente, alguna forma de solucionarlo??
Otra cosa, las capturas de pantalla como se hacen en miui v6?, yo antes las hacia desde la barra de notificaciones. Es la primera vez que escribo, ayudenme por favor.

Un saludo, gracias.

Para hacer la captura de pantalla, botón de volumen abajo, y botón izdo del teléfono, el de las tres rallitas.

Desconectado flufytendo

• Newbie
    • Ver Perfil
  • Votados: 9

Un saludo, gracias.
Haz wipe cache, data y actualiza por recovery. La fluidez es buena, al menos para mi

Vivo en la OTA con mi MI4

Desconectado madaleno

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 5
Esta es la ultima versión de miui.es?soy algo nuevo en android y veo que hay 4 ya..mi version es la.22 en español. Que me recomendais? Gracias

Desconectado xose_1976

• Jr. Member
  • **
  • Xiaomi Mi3W amb miuiv6 oficial by trunk
    • Ver Perfil
Esta es la ultima versión de miui.es?soy algo nuevo en android y veo que hay 4 ya..mi version es la.22 en español. Que me recomendais? Gracias
La 4.8.22 v5 es la que llevas, parece ser, y es la última publicada como estable. La de este hilo es más reciente (v6),  però és beta, no estable... A mi me va muy bien y considero que los bugs presentes en mi caso no son graves (estéticos) y compensa lo moderna y fluida que es...

Es una opción personal

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Enviat des de miui v6 al meu Mi3w

Desconectado nosoyraro

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 4
Buenas,

Muchas gracias por todo una vez más Trunk. Estoy bajando la última V6 pero va un poco lento por MediaFire. Idea: se podría subir un Torrent o similar para actualizar más rápido? Lo dejamos compartiendo y al lío, no?

Conectado TorresMi3

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
Tienes que ir a Ajustes/Idioma y entrada de texto/Cambiar dictado por voz por teclado de Android L

Desconectado nosoyraro

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 4
Disculpad que interrumpa el hilo de nuevo.

Venía de la 4.7 (V5) y he puesto el Update.zip en la raíz, he ido a Actualizaciones y he aplicado. Ahora me ha reiniciado y esta todo perfectísimo. Lo único que no veo es el control de la música en la pantalla de bloqueo pero eso es lo de menos.

Una cosa que veo rara y que no encuentro respuesta por el foro... Ahora en el Updater (La aplicación de Miui) me aparece que hay una nueva versión, la 4.9, pero el log me aparece en chino. Si actualizo vía OTA voy a la versión china o a la MiuiEs?

Gracias

Desconectado xose_1976

• Jr. Member
  • **
  • Xiaomi Mi3W amb miuiv6 oficial by trunk
    • Ver Perfil

Un saludo, gracias.
Cuando bajas la persiana, y aparecen los iconos, arrastras suavemente hacia arriba y aparece el resto, entre ellos, el de capturas

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Enviat des de miui v6 al meu Mi3w