MIUI Español

[CHARLA] Experiencias en la compra del dispositivo Xiaomi MI3W

dnaya · 267 · 115996

Desconectado esparu

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
Yo me lo e comprado el día 29 de este mes me a costado 293,61 Euros el modelo de 64gb.., ojala no tarden en enviarlo.

Desconectado lavillamaria

• Novato
  • En un lugar de la Alcarria...
    • Ver Perfil
    • Emoción Canina
  • Votados: 28
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
De hecho acabo de entrar en alegrecompra hace un rato y lo tienen a 240€ la versión de 16Gb. Por si a alguien le interesa. Quedan unas 17 horas de oferta.
Saludos
Se me pasó la oferta.... se me rompió el cristal del mi2a y en lugar de repararlo voy a cambiar de terminal, si lo hubiera visto antes posiblemente lo hubiera pillado. Tampoco me urge pues funciona bien pero estaré al tanto de posibles ofertillas...

Enviado desde mi MI 2A

Desconectado xialler

• Novato
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 20

Se me pasó la oferta.... se me rompió el cristal del mi2a y en lugar de repararlo voy a cambiar de terminal, si lo hubiera visto antes posiblemente lo hubiera pillado. Tampoco me urge pues funciona bien pero estaré al tanto de posibles ofertillas...

Enviado desde mi MI 2A

Como está por caer el siguiente modelo alguna oferta buena pondrán. Yo me he animado, también tengo un Mi2A (a ver quién lo hereda en la familia :P...) Creo que en spemall y minideal también estaba bajado de precio.

Desconectado lavillamaria

• Novato
  • En un lugar de la Alcarria...
    • Ver Perfil
    • Emoción Canina
  • Votados: 28
He pedido en alegrecompra 2 mi2a y un redrice en diferentes pedidos para diferentes personas sin problema alguno, todo perfecto. Como no me urge prefiero esperar y pedirlo en esta misma web si hubiera otra oferta.

Enviado desde mi MI 2A

Desconectado Linkin_

• Hero Member
  • Miuiando poco a poco
    • Ver Perfil
  • Votados: 7

Desconectado xialler

• Novato
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 20
He pedido en alegrecompra 2 mi2a y un redrice en diferentes pedidos para diferentes personas sin problema alguno, todo perfecto. Como no me urge prefiero esperar y pedirlo en esta misma web si hubiera otra oferta.

Enviado desde mi MI 2A

Hola
Entonces échale un vistazo a la web de alegrecompra, hace un rato estaba al mismo precio que con la oferta del otro día.

Saludos.

Desconectado seteoners

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
No es por meter cizaña.... pero es la realidad...1er año a china,y 2do año arrrglam ellos..si pueden y no se yo si gratis...

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

Hola, creo que eso que comentas no es así, Beewip da los 2 años de garantía ellos mismos, tanto el 1º como el 2º, te comento por que se que tienen el servicio técnico en su propia oficina y reparan sin enviar a china nada.  Además, creo que lo pone en las condiciones de garantía.

2- Productos de Importación: En este tipo de productos, dado que el fabricante no comercializa sus productos directamente en Europa y tampoco dispone de Servicio Técnico directo, la prestación de la garantía durante los dos años de duración de la misma la realiza nuestro própio servicio Técnico. Los plazos de reparación son orientativos, depende del fallo en cuestión del equipo, si hay que cambiar pieza, si la pieza se encuentra en stock, pero normalmente el plazo de reparación para equipos de importación es de 20-25 días como máximo.

;)

Desconectado Frankey

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 4

Enviado desde mi MI 2A

Hola
Entonces échale un vistazo a la web de alegrecompra, hace un rato estaba al mismo precio que con la oferta del otro día.

Saludos.

Hola,
Si hicieron una oferta que duró 12h. En esta oferta el precio bajó considerablemente. Una vez pasado ese tiempo restablecieron el precio, aunque apenas varió, lo dejaron 5 o 6€ más caro que la oferta.
Sospecho que esta bajada de precio conlleva un próximo lanzamiento de producto. Modelo actualizado a nivel de hardware, con 4G/LTE, etc... Ya se verá.

Por cierto una consulta..., han comentado varios foreros que los teminales llegan con multilenguaje. Entonces no sería necesario actualizar la ROM, o es interesante por el resto de aportaciones?. Apps innecesarias, mejoras, etc.
Saludos,

Desconectado andresdetele

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
Hola,

He tenido problemas también con mi móvil y soy incapaz de contactar con los de xiaomi.es que fue en la pagina donde lo compre. Se que ha cerrado pero deberian seguir cubriendo la garantía yo creo. El correo xiaomi.es@gmail.com ya no funciona.
¿Alguien sabe como ponerse en contacto con ellos o como reparar un movil xiaomi de otra forma?

Desconectado Coke707

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 2
Buenas a todos.
Estoy pensando en comprar el Mi3 desde ibuygou.com a España y querría saber si en vuestra experiencia con esta tienda o con cualquiera en la que comprasteis el smartphone es habitual que el paquete se pare en aduanas. De ser así, ¿cuándo habéis tenido que abonar?
Gracias de antemano.
« Última modificación: 02 de Junio de 14, 16:55:05 pm por Coke707 »

Desconectado perrino_86@hotmail.com

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
Yo lo compre en esta tienda  de aliexpress y todo Ok. Eso si, tarda mínimo 2 semanas máximo 1 mes ,sin aduanas.

El vendedor tiene mogollón de buenos comentarios.

Desconectado Crispi25

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
En mi caso, los paquetes que he pedido por correo ordinario (Singapur post la mayoria) nunca me han parado los paquetes. Te recomiendo que pidas a la tienda que pidas, sea con este tipo de correo, ya que las empresas de envíos urgentes los paran casi siempre.

Yo tengo un xiaomi mi3 comprado en Alegrecompra y encantada :-)

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Desconectado Linkin_

• Hero Member
  • Miuiando poco a poco
    • Ver Perfil
  • Votados: 7
En mi caso un mi2s en esa tienda y puse por correo ordinario pero me dijeron que como el pakete tenía muxo valor,que lo cambiara a dhl..así hice,pero lo pusieron como regalo, y no paró en aduanas...pero como dicen,las empresas privadas y aduanas son una loteria....
Si te lo paran tendrias que pagar el 21% de IVA mas aranceles... Que en total rondarian los 50-60 euros...

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

Desconectado blackhawk_LA

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
Insiste en el envío certificado, aunque te intenten vender el otro. Yo les dije que no quería gastar más y al final por correo certificado sin ningún problema, 20 días y sin aduanas. Y más barato