MIUI Español

[CHARLA] Experiencias en la compra del dispositivo Xiaomi MI3W

dnaya · 267 · 116271

Desconectado pf83

• Newbie
  • Miuiero
    • Ver Perfil
  • Votados: 9
Buenas, por desgracia me he quedado sin mi MI3 así que necesito urgentemente un nuevo móvil. La principal opción es el MI4, estoy entre alegrecompra y lenteen. El segundo es bastante más barato, lo recomendáis?

Saludos

Desconectado juanca

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
Hola,mi experiencia con alegre compra es de lo mejor.trato,responden cualquier duda en castellano,te envían foto del contenido del pedido antes de enviarlo,foto del paquete y la entrega es realmente rapida,compro casi todo allí y nunca me han fallado y te mandan el teléfono con la ultima rom en castellano .Esta es mi experiencia
Un saludo

Desconectado DJCRISTO

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 3
en mi opinion recomiendo alegrecompra 100% mas de 10 telefonos comprados 0 problemas. eso si paciencia...

Desconectado impessa1986

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 2
Hola!, alguien compro de ebay? espero que respondan yo compre y estoy a la espera de que llegue, espero que todo salga bien.

Desconectado Mr.Schrute

• Newbie
    • Ver Perfil
  • Votados: 5
Cómo se nota que llegan las navidades.  No encuentro el móvil en ninguna página por debajo de los 220€. A ver si con un poco de suerte en el Black friday pudiera pillarlo a un precio algo más asequible 😂

Si alguno lo viera sobre los 200 y no le importa, que de el avisillo. 

Muchas gracias!

Sent from my 2013023 using Tapatalk

Desconectado arroscaldos

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 3
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Cómo se nota que llegan las navidades.  No encuentro el móvil en ninguna página por debajo de los 220€. A ver si con un poco de suerte en el Black friday pudiera pillarlo a un precio algo más asequible 😂

Si alguno lo viera sobre los 200 y no le importa, que de el avisillo. 

Muchas gracias!

Sent from my 2013023 using Tapatalk
Yo lo he pedido esta mañana aquí por 200 euros, el vendedor tiene 23000 ventas y 97℅ de reputación:

Desconectado Mr.Schrute

• Newbie
    • Ver Perfil
  • Votados: 5
Muchas gracias por el aviso!  La única pega por poner alguna es que tiene muy poquitos pedidos del movíl. Como le quedan todavía 9 días a la oferta y el Black friday es un día antes,  esperaré a ver qué pasa 😄

Desconectado jabier

• Full Member
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 7
Miband 14.75€
Hola,
He visto una oferta en tinydeals de la miband.

Sabéis si allí son buenas?

Gracias

Desconectado Maximilian

• Sr. Member
  • Miuiero
    • Ver Perfil
  • Votados: 43
Buenas, por desgracia me he quedado sin mi MI3 así que necesito urgentemente un nuevo móvil. La principal opción es el MI4, estoy entre alegrecompra y lenteen. El segundo es bastante más barato, lo recomendáis?

Saludos

Yo mi Mi4 lo he comprado en Geekvida.es por 303 €, envío desde China. Justo hace una semana que lo he pedido. Esperando impaciente que me llegue estoy.... ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2.

Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador...

Desconectado jabier

• Full Member
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 7
hola,

hoy ha llegado el mi3 64 de alegrecompra.

Os cuento cómo ha ido.

- Comprado el 14 de noviembre
- me enviaron fotos del paquete antes y después de cerrarlo
- Ellos hacen pruebas antes, de hecho, hay una llamada china en el móvil
- el 19 sale de singapur y me dan el tracking de correos
19/11/2014   Salida de la Oficina Internacional de origen
15/12/2014   En proceso de entrega
15/12/2014   Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
15/12/2014   En proceso de entrega
16/12/2014   En tránsito
16/12/2014   En proceso de entrega

El paquete bien embalado, con burbujas y bolsas de aire.

Viene con la rom 4.4.4 KTU84P MIUI 4.10.31 en Español directamente. Con el playstore

Enseguida me ha saltado el aviso de ota

Voy a hacer la prueba del fake sólo por confirmar.

El único problema es que Paypal te cobra comisión al pagar en otra moneda con lo que el precio sube un poco

También creo que después del "dia del soltero" han bajado los precios, pero eso es lo de siempre. no hay que seguir mirando

A los que piensen comprar yo ya me esperaría a marzo, si os pilla el año nuevo chino la cosa se demorará mucho

por cierto, alguien sabe por cuánto podría colocar en eby el mi3 16gb?

salu2

-

Desconectado Strom

• miui.es fan
  • Hero Member
  • *
  • MIUI Lover
    • Ver Perfil
  • Votados: 57
Alguien ha comprado un mi4 en to2c.com? Tienen muy buen precio, pero no me fio mucho ya que no dice nada de la garantía y la página tiene una traducción muy dudosa. He visto en el subforo del RedMi 1 que alguien compró allí, de ahí encontre la página, pero como digo prefiero pagar un poco mas y tener garantía.
Alegrecompra y Geekvida veo que tienen buenas referencias, sin contar Technospain que se me va de presupuesto. Alguna página mas de fiar?

Aquí esta el link a to2c: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado dukaty

• Newbie
  • MIUI adicto!!!
    • Ver Perfil
  • Votados: 4
Yo lo he pillado en Facebook en 3bphone, y perfecto, trato genial y en 7 dias en casa y garantía de 2 años

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk