MIUI Español

[CHARLA] Experiencias en la compra del dispositivo Xiaomi MI3W

dnaya · 267 · 116302

Desconectado alreg

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Es muy barato ahí. Pero es extraño teniendo en cuenta que está mucho más caro en otras web e incluso en otras ofertas de la misma.
« Última modificación: 09 de Junio de 14, 02:33:18 am por trunk »

Desconectado zapa22

• Gurú
  • Hero Member
  • *
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 783
Cuánta ingenuidad!!. Los que creéis en las garantías seguramente es porque nunca habéis tenido que usar una. La práctica enseña que TODAS las marcas y TODAS las tiendas ponen pegas y de hecho los Xiaomi vienen rooteados  y la gente les cambia la ROM cada semana, solo por eso ya os denegarían la garantía. No menos ingenuo ( y os lo dice un profesional) es creer que porque hay una Ley ésta se va a cumplir necesariamente, ¡menos mal que no es así! jajaja si no algunos estaríamos en paro.

Naturalmente si se va al Juzgado se gana casi siempre incluyendo los casos tan frecuentes que deniegan la garantía ¡por no conservar la caja!. Pero en la práctica ¿Cuántas personas se meten en un pleito por 200 ó 300 €?.

Es por ello que los fabricantes y las tiendas, sean grandes o pequeñas, de Pekín o de Móstoles,  en la práctica no garantizan nada de ese precio. La palma se la lleva Apple, como se te estropee un Iphone en sus tiendas pijas  no solo os prestaran nula asistencia sino que, además os tratarán como si fueseis gilipollas.

En conclusión, pagar más por una supuesta garantía en artículos de este precio es tirar literalmente el dinero.

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
« Última modificación: 12 de Junio de 14, 18:32:16 pm por zapa22 »
Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado jassmon

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
Ya soy  poseedor de un Xiaomi Mi3 W  16Gigas, comprado en alegrecompra desde el día 19 de mayo y entregado hoy día 12 de junio, sin problemas.

Detalles del seguimiento:

27/05/2014    Salida de la Oficina Internacional de origen
06/06/2014    Llegada a la Oficina Internacional de destino
09/06/2014    En tránsito
12/06/2014    En proceso de entrega
12/06/2014    Entregado

Saludos.   8)

Desconectado IvanX9

• Novato
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 12

Desconectado raibenclof

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
hola yo compre mi mi3 en aliexpres y me llego en perfecto estado en 7 dias, le ice un par de pruevas para ver que era el verdadero, y todo perfecto, me costo 325 y no me arrepiento, es segun el vendedor, teneis que comprar a los que tengan muchas estrellas, si tienen pocas no os fieis, y mirar los comentarios de la gente que lo a comprado, eso alluda

Desconectado Linkin_

• Hero Member
  • Miuiando poco a poco
    • Ver Perfil
  • Votados: 7
Dudo mucho que la gente se lo compre a vendedores con pocas estrellas.  Lo que pasa es que hasta los de mayor reputación meten fakes.... Lo mejor es pillarlos en webs de confianza que aunque puede ser un poco mas caro,es mas seguro...

Desconectado Slain

• Newbie
  • miui.es Maniaco
    • Ver Perfil
Siento si esta pregunta se ha exo ya pero no encuentro nada en el foro, que opinion me dais de xiaomiespaña.com

Desconectado Sakata

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 2
A las buenas.
Hace como semana y media recibí el flamante Mi3. Adquirido en Alegrecompra.
Tras proceso descrito en el foro para comprobar su originalidad, indicar que sí lo es.

Todo bien con el teléfono. Me enviaron foto del mismo antes del envío.
Singapur Post, mucho mejor que con China Post. Tardaron 20 días.

Pero los accesorios, que no los tenían (pero me dijeron que sí) todavía no me han llegado: Funda y cascos  pistón.

Conclusión: si fuera sólo por el teléfono, un 10. En conjunto, con los accesorios, algo menos.

Desconectado zapa22

• Gurú
  • Hero Member
  • *
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 783
Llevo 2 en alegrecompra, todo perfecto el primero, un mi2s  unos 20 días porque fue en Navidad y me pillaron las fiestas, el segundo hace nada, solo me tardó 9 días!! , junto con unos pistons. Nada que decir de esta tienda, todo ok.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado juba

• Novato
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 32
hola a todos:
hace poco compre un xiaomi mi3 64 gb por antelife, me lo enviaron por sinpagur y todo ok. ahora lo envían por dhl y eso es chungo por aduanas.
seguramente pida alguno ya que esta gustando. me gustaría que me dijerais donde comprarlos original y bien de precio, tanto en china como aquí en España. hay alguien alguna web en España que lo tenga y lo envíen rápido ?

ahora por otro lado deciros que el mio se ha caído y la pantalla tienen un rallita en diagonal y el móvil me responde a medias, si cambio el cristal podría ir bien? teneis algún video de como hacerlo
gracias
« Última modificación: 06 de Julio de 14, 09:22:19 am por trunk »

Desconectado abadjanier

• Novato
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
Pues lo dicho, le quiero compara un mi3 a mi novia y querria opiniones de esta pagina, si es fiable 100%... :)
« Última modificación: 02 de Julio de 14, 04:09:22 am por trunk »

Desconectado jabier

• Full Member
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
hola,

en xiaomishop tienen stock para UE y te dicen que si lo mandas por ups es sin problemas de aduana

cómo lo veis?

eso sí, te cascan 30$ mas que el ordinario que son 20

"2-5 days Delivery by UPS DHL GLS, without customs issue."

Desconectado jabier

• Full Member
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
hola

tengo desde hace 5 meses el mi3 de 16gb plateado y estoy encantando con su rendimiento y calidad.

El tema es que a mi los 16gb se me quedan cortos porque tengo muchas apps, música y además grabo muchos videos.  Los backups y el titanium ya me quitan 2 gb.

El tema está en que estoy pensando en pillarme el 64 y colocar este. Ahora lo venden por unos 300euros.

Creeis que es mejor esperar a final de año al mi3s que por lo que veo es igual pero con 3gb de rom y buen precio? o por el contrario pillar uno de 64 ahora.

SObre el 16gb lo podría colocar en ebay por ejemplo? cuánto podría sacar?

gracias
« Última modificación: 06 de Julio de 14, 09:23:30 am por trunk »

Desconectado istari

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
También tengo dudas sobre esta web, alguien compró en aquí? Se saben quienes son?

Gracias.

Desconectado Rogercito_C.V.

• Novato
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 9
Buenas compi... No he comprado en esta página, pero he visto lo de fiable y les puedo sujerir xiaomi.world ,me compre el jueves pasado un mi2s y hoy me llego por la mañana me imagino que uds están en españa ... Yo radico en bruxelles y me vino todo rápido y siempre me mandaban un mail diciendo por donde anda el producto lo pille por hdl que me marcaba lo mas barato como 20 y pocos euros... Eso si tuve que pagar aduanas eso de 42 euros, pues allí os dejo ese dato si quieren algo seguro allí pillaran ... Me he pateado en foro y no he visto ya nadie aún con problemas con esta web... Suerte compis . :-)