MIUI Español

[CHARLA] Experiencias en la compra del dispositivo Xiaomi MI3W

dnaya · 267 · 116272

Desconectado olala_cha

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 4
Xiaomi   ---    No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Xiaomi no tiene el web oficial en español,puede comprarlo en lenteen.es sin problema

Desconectado arcadedavid

• Novato
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 15
Buenas, al final, el pasado 2 de abril me decidí por comprarlo en esta tienda Ishoppstore, sé que los traen de china y que no tienen stock en España, el precio me pareció interesante, unos 300€ :), le añadí el envío urgente 5-7 días hábiles con DHL por unos 16€ más, aún no lo he recibido, han tenido problemas de abastecimiento en el modelo negro que es el que yo quiero, me han ofrecido uno en blanco que si tienen en stock. Pero en todo momento me han tenido informado y de momento se están portando bastante bien, mi opinión sería mejor si ya lo hubiese recibido :(. Tengo número de seguimiento desde el viernes y parece que viene en camino, creo que en una semana lo tendré en mis manos. Por supuesto pagué por paypal, para abrir disputa si aparecen problemas. En cuanto lo reciba instalaré cpu-z y comprobaré si está todo correcto ;), haré algún test Antutu y Quadrant. En cuanto lo reciba os contaré mas. ¿Alguna sugerencia más aparte de instalar la ROM de aquí? Que por cierto me han dicho que si ando enredando con la ROM pierdo la garantía.  :-X
Saludos.
« Última modificación: 21 de Abril de 14, 10:19:51 am por trunk »

Desconectado ehrans

• Full Member
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
En principio eso solo pasa en marcas con bootloader cerrado de fabrica. No es el caso de xiaomi. Mientras coloques sus Roms o la de los fansites no debería haber ningún problema de garantía salvo el propio de tener que enviarlo a china.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Desconectado arcadedavid

• Novato
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
Parece que está en reparto, en tiempo record, salió el viernes y esta tarde me llega, hasta que no lo vea no me lo creo. jajaja
Saludos

Desconectado arcadedavid

• Novato
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
Muy bien, lo he recibido a las 16:15, me ha llegado super-rápido, teniendo en cuenta que salió el viernes y con fin de semana en medio... me he asombrado bastante.
Lo primero encenderlo, he instalado el cpu-z y parece que esta todo correcto, le he hecho un test Antutu y lo ha roto, que barbaridad, por cierto me viene una rom MIUI JXDCNAL22.0, por cierto he notado que la radio no funciona , me pide los cascos, y este teléfono tiene un chip de radio y debería funcionar sin cascos. Bueno instalaré la rom de aquí y seguro que va mejor.
Saludos

Desconectado arcadedavid

• Novato
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
Hola. He hecho algunas pruebas y lo que me sorprende es lo del  cpu-z snapdragon 801???

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Desconectado Manuavila

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 2

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Muy bien, lo he recibido a las 16:15, me ha llegado super-rápido, teniendo en cuenta que salió el viernes y con fin de semana en medio... me he asombrado bastante.
Lo primero encenderlo, he instalado el cpu-z y parece que esta todo correcto, le he hecho un test Antutu y lo ha roto, que barbaridad, por cierto me viene una rom MIUI JXDCNAL22.0, por cierto he notado que la radio no funciona , me pide los cascos, y este teléfono tiene un chip de radio y debería funcionar sin cascos. Bueno instalaré la rom de aquí y seguro que va mejor.
Saludos
Enhorabuena, por cierto sí no me equivoco todos los teléfonos que tienen radio necesitan de los cascos para hacer uso de estos como antena así que no creo que sea un error ni este estropeado. Un saludo

Desconectado arcadedavid

• Novato
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
Muchas gracias.
Lo de la radio se solucionó al instalar la instalar la ultima ROM, ya funciona sin cascos, pero recibe muy mal las emisoras. Saludos y a ver si alguien me sabe explicar lo del snapdragon 801 que me sale en el cpu-z...

Desconectado panadeitor

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
Hola yo tengo el mi3 y es un pedazo de móvil me encanta lo puedes adquirir en Starmobile.es o mas barato y pagando el envió por DHL tarda una semana solo en venir en en ishoppstore.es

Sent from my MI 3W using MIUI Center, powered by appyet.com

Desconectado OTERBELLO

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 24
En general, tenéis una, muy mala, buena concepción de la ley de garantías española para el consumidor final. Me explico:
Garantía: en general, dos años

Para reclamar y hacer valer la garantía, el consumidor puede dirigirse tanto al vendedor como al fabricante del producto.

La ley establece un plazo general de 2 años de garantía desde la compra.
    Si el defecto sale a la luz durante los primeros 6 meses desde la entrega del bien, se presume que es un defecto de origen, el consumidor no deberá probar nada para conseguir que se aplique la garantía
    Si el problema se manifiesta pasados esos 6 meses, el fabricante o el vendedor pueden exigir al consumidor que demuestre que el fallo existía de origen. Aplicar la garantía puede resultarle así difícil, pues necesitará informes periciales.

Eso no quita para que, algunos vendedores, puedan no exigir estas condiciones tras los seis meses, pero desde luego la ley les ampararía. Ahora imáginaros que vais a exigir la garantía y te exigen a tí una prueba pericial, ¿por cuánto saldría la broma?

Desconectado Manuavila

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 2

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Muchas gracias.
Lo de la radio se solucionó al instalar la instalar la ultima ROM, ya funciona sin cascos, pero recibe muy mal las emisoras. Saludos y a ver si alguien me sabe explicar lo del snapdragon 801 que me sale en el cpu-z...

Lo de que reciba mal las emisoras, es que el motivo por el que las marcas obligan a utilizar cascos para la radio es por que utilizan estos a modo de antena, lo del 801 es por que coinciden numeraciónes entre el 801 y el 800 y el cpu-z los confunde, pero tu móvil tiene el 800, no se sí lo actualizaran y lo arreglarán pero es sólo una confusión de la aplicación. Un saludo

Desconectado arcadedavid

• Novato
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
Ok. Pero me esperaba algo más, no todas las marcas tienen este chip de radio que se puede usar sin cascos. Supongo, no sé.

Desconectado carlostalavera96

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 7
Si alguien tiene cupón descuento para el Xiaomi mi3 en Alegrecompra y no lo piensa usar,¿podría por favor pasármelo por privado? Gracias. ;)

Desconectado xialler

• Novato
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 20
De hecho acabo de entrar en alegrecompra hace un rato y lo tienen a 240€ la versión de 16Gb. Por si a alguien le interesa. Quedan unas 17 horas de oferta.
Saludos