MIUI Español

[CHARLA] Experiencias en la compra del dispositivo Xiaomi MI3W

dnaya · 267 · 116303

Desconectado namor

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
Hola Oscar. Yo lo compre también en Xiaomi.es y lo recibi ayer. El terminal se resetea continuamente y no puedo hacer nada. He intentado actualizar la versión de miui y ahora ni siquiera arranca, La web de xiami.es ya no existe. No se donde reclamar.

Desconectado Linkin_

• Hero Member
  • Miuiando poco a poco
    • Ver Perfil
  • Votados: 7
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
¿20-25 días?   :o  :o  :o
claro, el tiempo que tarda en enviarlo a china, y volver...

Desconectado kantiano17

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
Yo acabo de recogerlo en el local (en un bajo de Mostoles) y he estado hablando con ellos. Para  mi son de fiar. Vale que el primer año lo envíen a china, pero el segundo lo tendrán que arreglar ellos.  Es una empresa que lleva años abierta (me informé por una amiga que vive al lado de ellos), así que no creo que les interese meterse en esos líos. Y decir cosas sin saber no sólo no es de ayuda, sino que además es de malas personas que, o tienen algún interes, o les gusta dejar mal a los demás. Si tengo algún problema con ellos lo sabréis, hasta entonces todo me ha ido a la perfección.

Desconectado ehrans

• Full Member
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
La única "ventaja" es que sabes a quien le tienes que partir las piernas.

Para desligarse de concepto de garantía harán lo que todos si es difícil o imposible de reparar... Decir que la culpa es del usuario. Y ojo, no quiero decir que estos señores en particular sean así. Pero es que si con empresas mas grandes y consolidadas ya pasa eso con los artículos de importación, que te puedes esperar de una tienda pequeña que puede desaparecer en cualquier momento?

En mi experiencia profesional personal. Las garantías son un timo menos en el corte inglés y 4 cadenas mas...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Desconectado Altamont84

• Novato
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 18
Hola,

Los gastos de envío con Xiaomi.es corren por tu cuenta, si no recuerdo mal son 27 euros ida y vuelta y me dijeron que tardaba 3 semanas el proceso completo.

La página ya no se encuentra disponible, tienes que contactar con ellos a través de la siguiente dirección: xiaomi.es@gmail.com

Yo llevo ya un tiempo con el problema de la carga del terminal y me resulta imposible contactar. Respondieron a mi primer correo con la información anterior, pero llevo 3 semanas intentando que me digan cómo y dónde enviarlo y no contestan a mis correos. Entiendo que están muy liados por el problema de la página, pero la verdad es que es una faena.

Lo que no se es si hay alguna posibilidad de enviarlo directamente al fabricante, pero entiendo que estando en china y todo es un lío.

Suerte y un saludo.

Desconectado Linkin_

• Hero Member
  • Miuiando poco a poco
    • Ver Perfil
No es por meter cizaña.... pero es la realidad...1er año a china,y 2do año arrrglam ellos..si pueden y no se yo si gratis...

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

Desconectado Ramcius

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 8
Yo he recibido el mi3 de alegrecompra y todo perfecto, me tardaron 20 días. Venía bien envuelto y además me regalaron la funda y un protector de pantalla para el movil.
Y lo que es mejor, me venía con la ROM en castellano.

Desconectado karapocha

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
Por mi propia experiencia no se os ocurra comprar un Xiaomi en esta tienda, son falsos y no devuelven el dinero.
« Última modificación: 25 de Marzo de 14, 09:07:50 am por trunk »

Desconectado unajos

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 3
hola pepelu

el dia 9 de abril es su presentacion en china, a españa tardara un poquito mas como paso con el mi3

un saludo

Desconectado Linkin_

• Hero Member
  • Miuiando poco a poco
    • Ver Perfil

Desconectado sylumdj

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 5
Yo compré el año pasado el mi2 y tardaron unos 20días. El 28/02/2014 pedí el mi3, salió por singpost el 03/03/2014, y me ha llegado el 24/03/2014.
Todo perfecto. Cuando salga el mi4 lo compraré por aquí también

Desconectado ezcurra94

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 3
Yo esta mañana he ido a correos impaciente a recibirlo, ha tardado un mes exacto en llegar, todo correcto y el terminal funciona a la perfección, con la rom en español instalada. Se supone que tiene garantía de 1 año.

Desconectado Calamity

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 2
La caja en la parte trasera os viene con una pegatina con el IMEI y los códigos de barras? En otro post he comentado que en las fotos que me han enviado no aparecen y ando un poco mosca.

Desconectado jovaca

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
Pues yo encantado con comprar en una tienda por Aliexpres.En esto lo que cuenta es encontrar buen vendedor,que es el que puede jugar la mala pasada.
Yo estuve mirando antes de comprar las puntuaciones de venta y comentarios de otros compradores...y realmente satisfecho.
Me llegó mi Mi3 de 64 gigas en un mes (por correos,que así no suele haber problemas de aduanas,aunque tarde un poco más).Al principio no estaba muy seguro de que estuviera bien,porque me aparecía como de 16 gigas...envié mensaje al vendedor y en 3-5 minutos ya tenía respuesta con el posible error...(por un fallo con la rom multilenguaje) y con una explicación de como solucionarlo...En unos 15 minutos ya tenía solucionado el problema.
Comprobado IMEI y SN en página xiaomi y todo correcto.
Lo único raro,que vi por el foro también,es que me sale Qualcomm Sanpdragon 801...en vez de 800.

Desconectado darkserra

• Newbie
  • Aprendiendo...
    • Ver Perfil
  • Votados: 14