MIUI Español

[CHARLA] Experiencias en la compra del dispositivo Xiaomi MI3W

dnaya · 267 · 116301

Desconectado dnaya

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
hola soy nueva en el foro y he leido sobre este movil, veo que va a ser un gran movil y me encantaria comprarlo, alguien sabe donde se puede hacer???y por cuanto saldría??gracias
« Última modificación: 12 de Febrero de 15, 08:17:41 am por trunk »

Desconectado Serguay

• Newbie
  • MIUI y XIAOMI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 9
Lo mejor, esperate que aparezca aquí  xiaomi.es sino te pueden colar una réplica. Aunque primero dicen que saldrá la versión para China, básicamente no creo que se pueda conseguir antes del año que viene.

Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2
« Última modificación: 07 de Septiembre de 13, 23:35:31 pm por Serguay »

Desconectado abablat

• Novato
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 2
El 3 de noviembre se pondrá oficialmente a la venta la versión compatible con las redes en España (la versión S800).

En paginas como spemall o alegrecompra con un poco de suerte podrás adquirirlo, aunque imagino que al principio habrán problemas de stock

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

Desconectado lance007

• Newbie
  • MIUI Maniaco! y el mi3 (ganas de tenerlo)
    • Ver Perfil
  • Votados: 3
Lo mejor seria (sin cabrear a nadie) que xiaomi se anime a vender en españa hablen con los de xiaomi.es y tendrian su propia tienda(sin peligro de aduanas) aumentaria el precio pero  los tendriamos antes y sin esperar casi nada
« Última modificación: 09 de Septiembre de 13, 18:23:36 pm por lance007 »

Desconectado trunk

• Founder
  • Administrator
  • Hero Member
  • *
  • In MIUI We Trust
    • Ver Perfil
    • trunk™
  • Votados: 2981
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Lo mejor seria (sin cabrear a nadie) que xiaomi se anime a vender en españa hablencon los de xiaomi.es y tendrian su propia tienda(sin peligro de aduanas) aumentaria el precio pero los tendriamos hantes y sin esperar casi nada
Por favor revisa tu ortografía y corrige las erratas. «Antes» se escribe sin H...

~Hug!

Desconectado lance007

• Newbie
    • Ver Perfil
 :'(Lo siento pero fiestas mas trabajo noche y dia sin descansar en 7dias seguidos pues cometo errores a todo esto xiaomi.es vendera la tablet? ya que esta casi para empezar a fabricarla en serie gracias de antemano
« Última modificación: 09 de Septiembre de 13, 18:22:04 pm por lance007 »

Desconectado fjjf

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
Entonces ¿no se podrá comprar en xiaomi.es?.
Habra que comprarlo a través de otras web.
Creía que Xiaomi vendía moviles a través de su propia web. :-[ :-\

Desconectado wasimodo

• Hero Member
  • Se hace lo que se puede
    • Ver Perfil
  • Votados: 41
No desvirtuemos el tema, por favor. Este hilo es para hablar sobre el Mi3, que sí se podrá comprar en xiaomi.es

La tablet no la han presentado aun, así que es normal que no la veáis por ahora a la venta.

Desconectado magacelo

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 5
una duda ayer vi el precio del mi3 y era de 280€ hoy vuelvo a mirar y a subido a los 300€ como es posible gracias

Desconectado lance007

• Newbie
    • Ver Perfil
por el cambio del yuan al euro o eso creo yo por eso los 20 euros de mas si no les sale las cuentas yo espero lo pongan pronto ya que son de confianza y prefiero dejárselo en sus manos, espero tener un mi3 snapdragon 800 64 gb azul celeste (para destacar)

Desconectado magacelo

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
pues esperemos que lo saquen para europa rapido x que si no saldria x un pico yo tambien quiero el mismo jejej si ve que aqui sube mucho lo intentare pillar directamente en su pag de china si sale mas barato

Desconectado artagerges

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
Entonces los Mi3 que circulan por webs como Aliexpress que cuentan con las redes de 3G Network: 850/900/1900/2100MHz que pasa ?

Si dices que sale el 3 de noviembre que tiene de diferente¿? porque el que que hay a dia de hoy sirve igual.

Desconectado malenka

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
Hola, estoy deseando ya poder comprar el xiaomi MI3...se sabe algo más sobre la fecha de lanzamiento para España?¿Sigue en pie lo del 3 de noviembre?..He estado mirando páginas americanas, como spemall o fullcrumall y en teoría se puede comprar el terminal de 64gb por 10 euros más de lo que lo van a sacar aquí...(390 euros)....¿Son los modelos aunténticos?....en teoría no había stock...entonces??..

Si alguien sabe algo más os agradecería me lo indicarais. Gracias y saludos para todos!

Desconectado magacelo

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil

Desconectado joaco

• Newbie
  • Mi gato hace MIUI
    • Ver Perfil
Hola, tengo un amigo que estará en China en Octubre que es cuando sale el Mi3, le voy a encargar el telefono.
Mi pregunta es:  Funcionará en España ??