MIUI Español

[VÍDEO-UNBOXING] Xiaomi Mi Band

Desconectado AZS

• Novato
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 10
Hoy os traigo el Unboxing & Hands On del primer wearable de Xiaomi, la Xiaomi Mi Band, espero que os guste el vídeo. Saludos  ;)

PD: si sois poseedores de una Xiaomi Redmi 1S, Xiaomi Redmi o Xiaomi Redmi Note, estad atentos al vídeo que publicaré dentro de unas horas... os va a gustar  :P
« Última modificación: 18 de Noviembre de 14, 13:28:17 pm por trunk »

Desconectado rami

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
Muchas gracias por el unboxing! también he visto en tu canal de youtube el vídeo en el que usas la miBand con el Redmi 1S! Dudas que mas menos me quedan resueltas después de trastear por Internet!

Desconectado AZS

• Novato
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Muchas gracias por el unboxing! también he visto en tu canal de youtube el vídeo en el que usas la miBand con el Redmi 1S! Dudas que mas menos me quedan resueltas después de trastear por Internet!

¡De nada!, me alegro mucho que te hayan sido de ayuda los vídeos. Si tienes alguna duda, ya sabes por donde me muevo. Saludos  ;D

Desconectado jesusangel

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 6
Hola, tengo la Min Band y tengo una duda, he visto en la app  que si llevas más de 1/3 del objetivo de pasos se debería iluminar un led, para más de 2/3 dos leds y los 3 leds cuando hayas llegado al objetivo, pero a mi no se me encienden nunca, ¿hay que hacer algo ? los leds funcionan porque en la config se iluminan cuando los cambio de color.

Un saludo

Desconectado AZS

• Novato
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
Hola, tengo la Min Band y tengo una duda, he visto en la app  que si llevas más de 1/3 del objetivo de pasos se debería iluminar un led, para más de 2/3 dos leds y los 3 leds cuando hayas llegado al objetivo, pero a mi no se me encienden nunca, ¿hay que hacer algo ? los leds funcionan porque en la config se iluminan cuando los cambio de color.

Un saludo

Sí, en teoría, se deberían encender los leds (y vibrar) tal como comentas... en mi caso, en ocasiones lo hace y en ocasiones no, creo que debe ser un problema del software que lleva instalada la Mi Band. Saludos.

Desconectado jesusangel

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 6
O no me ha salido nunca o no me he dado cuenta si ha vibrado.
Gracias

Desconectado AZS

• Novato
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
O no me ha salido nunca o no me he dado cuenta si ha vibrado.
Gracias

Vibrar, vibra, lo de encenderse los leds... es cuando quiere o por lo menos eso parece, voy a instalar la última versión de la app y mirar si lo han arreglado. Saludos.