MIUI Español

[ROM] [ROM-H3-v5][OFICIAL] Xiaomi Redmi Note - H3W_JHDCNBE30.0

hawaian · 553 · 164549

Desconectado Sorgina

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 10
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Activas los módulos. Instalas el framework dentro del WSN Tools. Reincias. A la vuelta deberái de funcionar ya el módulo de la SD. Haz una foto y mira si se te ha guardado en DCIM dentro de la SD...

Saludos

Creo que ya lo consegui :)

He mirado en almacenamiento del telefono y me sale la capacidad de la micro sd y en almacenamiento de la sd, me sale lo mismo.

Eso es que esta bien, no???

Otra cosa....cuando quiero descaargar aplicaciones, solo me deja si hay wifi, con la tarifa de datos no me deja. Alguna forma de cmbiarlo y que me deje tambien?? Mas que nada porque hay veces que estoy en la calle y si quiero descargar algo, no puedo.

Saludos

Desconectado hawaian

• Hero Member
  • Mi Mix2
    • Ver Perfil
  • Votados: 629
Tienes que ir a la aplicación descargas y dentro de ajustes  poner ilimitado... ;)

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Desconectado Sorgina

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
Tienes que ir a la aplicación descargas y dentro de ajustes  poner ilimitado... ;)

Mil graciassssssssssssss!!!! :)

Yo creo que ya esta en condiciones el movil, no??? o se le puede hacer algo mas para mejorarlo?? alguna app que viniese de serie on el movil que se pueda quitar, o mejor no tocar nada??

Desconectado hawaian

• Hero Member
  • Mi Mix2
    • Ver Perfil
Pues eso ya depende de ti, no se lo que utilizas, ni tus preferencias, tu experiencia...de serie te debería de ir bien...

Saludos

Desconectado Sorgina

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
Pues eso ya depende de ti, no se lo que utilizas, ni tus preferencias, tu experiencia...de serie te debería de ir bien...

Saludos

Me queda por ponerle el Mikey, pero supongo que andara por ahi el programa para descargar y ponerlo. Buscare el tutorial luego. A ver si lo encuentro, porque me habeis cambiado la pagina y ando perdida, jaja.

Por lo demas, supongo que con esto estara ya todo, solo utilizo el movil para jugar, ver el correo, llamar y mensajes.

Solo era saber si habia alguna cosa util que le viniese bien al movil, pero deduzco que para lo que lo uso, con lo que tengo que vale :)

Muchas, muchas, muchassssssssssssssss gracias!!!! :)

Desconectado Sorgina

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
Voy a cambiar la microsd porque esta me parece que ha petao (se me ha borrao todo y da error). Si le pongo otra, tengo que volver a meter ahi la rom y todo lo demas que le puse en esta tarjeta???

Desconectado hawaian

• Hero Member
  • Mi Mix2
    • Ver Perfil
Si a la ROM te refieres al archivo Zip con la ROM V30, no no hace falta. La ROM ya se ha instalado en la memoria del teléfono...El resto si tenias algo que quisieras conservar pues claro...Y si tenias alguna aplicación que enviara los archivos a la SD pues te volverá a crear la carpeta y seguramente te volverá a pedir que te descargues los archivos (por ejmplo los mapas del TomTom)...

Saludos

Desconectado Sorgina

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
Si a la ROM te refieres al archivo Zip con la ROM V30, no no hace falta. La ROM ya se ha instalado en la memoria del teléfono...El resto si tenias algo que quisieras conservar pues claro...Y si tenias alguna aplicación que enviara los archivos a la SD pues te volverá a crear la carpeta y seguramente te volverá a pedir que te descargues los archivos (por ejmplo los mapas del TomTom)...

Saludos

Perfecto entonces.

Pense que tendria que volver a meter los archivos de la rom, wsm tool y demas.

Desconectado cristianch410

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 9

Desconectado jomiroqui

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
La global v37, si esta subida. Mira bien en los foros.

Desconectado cristianch410

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 9
La global v37, si esta subida. Mira bien en los foros.

No la he visto ni desde web ni desde tapa. Es mas no puedo ni subscribirme desde tapa. Que raro. Gracias

Enviado desde mi MI 4W

Desconectado hawaian

• Hero Member
  • Mi Mix2
    • Ver Perfil
Pues en el cuarto post del Link que te pasó jomiroqui tienes las descargas de la V37 y en los primeros tienes los métodos de instalación ... Saludos

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk

Desconectado iku

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 2
Hola, decidí instalarme esta versión puesto que es una de las mas estables y quería ver si se corregían algunas de los problemas que tenía con la 17 con la que me vino el note ya instalada. Problemas que por otro lado no creo q fueran de la propia versión sino de una mala instalación.
Instalé el recovery TWRP by hartec, que parece ser el mas fiable. Yo tenía hecho root nativo previo, que no se si es necesario, y luego instalé esta version 30.
Paso a comentar un poco mi experiencia con esta versión:

Enumero problemas que tenía con la anterior versión que se me han corregido:
- Algún tema no se aplicaba correctamente, poniéndose el tema por defecto al aplicarlo. Ahora parece funcionar corrctamente.
- El indicador de cobertura indicaba cobertura mínima, cuando otros móviles con el mismo operador tenían cobertura media, pero mirando en un menú oculto se podía ver que la potencia de señal era similar. Ahora da cobertura similar a otros móviles con el mismo operador.
- En algunas ocasiones no funcionaba el giro de pantalla, tenía que desactivar el giro y volver a activarlo para que funcionara, con apps de test de sensores pude ver que el giroscopio funcionaba correctamente, todo parecía indicar que era cosa de la rom. Ahora funciona sin ningún problema.
- Cuando abría un vídieo de youtube desde twitter o otro sitio no me permitía elegir el programa con que verlo y me habría siempre el navegador sin darme opción. Esto me pasaba también con otras aplicaciones. Ahora me permite elegir.
- Ha mejorado el consumo de batería, sobre todo cuando el teléfono está inactivo.

Enumero cosas que no me funcionaron correctamente:
- Perdí la opción de vibrar al pulsar. Reinicié por si acaso pero siguió sin funcionar . (Se solucionó al instalar wms tools y reiniciar, sin llegar a finalizar instalación cargando modulos).
- Alguna vez la app de temas se me pone el menú en chino. Lo soluciono matando el proceso desde app y volviendo a iniciarla.
- Como el market chino tiene la opción de actualizarse de forma automática, algunas apps se me actualizaron a la versión china. Lo solucioné instalando la versión de google play que ya te avisa que tienes que desinstalar la versión china.

Tengo también otro problemilla que pudiera haberme pasado antes y no creo, pero que no observé y no creo q sea propio de esta versión, cuando me quedo sin cobertura en zonas como el metro, en ocasiones se queda marcando cobertura sin que la haya, lo pongo en modo vuelo unos segundos y vuelvo a activar y ya deja de marcar cobertura.
No se si a alguien mas le pasa esto.

Seguramente mas adelante pruebe con la 37.

Desconectado Sorgina

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
Una pregunta chorra.......

La version 37 de la rom suele dar fallos en la camara de video???

Los videos que grabo desde la galeria no me deja verlos, me dice que no se pueden reproducir. En cambio si abro la camara, desde ahi mismo si me deja verlos.

Alguna idea de por que puede ser?

Desconectado hawaian

• Hero Member
  • Mi Mix2
    • Ver Perfil
En la cámara de vídeo no. Lo que no se pueden es ver los vídeos directamente de la galería...

En cambio si los puedes ver con otra galería (Quick Pick por ejemplo), con el navegador de archivos o con una aplicación de terceros de vídeo... Es un bug conocido y se ha comentado muchas veces...

Utiliza el WSM Tools y Mi Tools, tiene una opción para arreglarlo

Mira este hilo del mensaje 89 al 95 No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Saludos