MIUI Español

[ROM] [ROM-H3-v5][OFICIAL] Xiaomi Redmi Note - H3W_JHDCNBE30.0

hawaian · 553 · 164538

Desconectado jomiroqui

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
amigos tengo un Xiaomi Redmi Hongmi Note Smart Phone 5.5 Inch RAM 2GB ROM 8GB MTK6592 Octa Core 1.7GHz 3G Android 4.2 MIUI V5 13MP WCDMA GSM (Standard) esta rom le sirve ? y disculpe mi ignorancia
Esta rom si te sirve, pero tal vez te merezca la pena esperar unos dias o semanas, a que salga la version definitiva de kitkat, que si no me equivoco esta en la version beta.

Enviado desde mi HM NOTE 1W

Desconectado Gema

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
Hola tengo un Xiaomi Redmi Note 2 3g modelo HM NOTE 1W, lo compré en Alegrecompra y me vino con la version 17, que iba muy bien pero no me dejaba guardar las fotos en la tarjeta sd por lo que decidí pasarme a esta vuestra la 30.

Desde que lo he hecho hay contenido que me aparece en chino... aunque no todo... por ejemplo al intentar añadir una aplicación a cualquiera de las pantallas las letras me aparecen en chino o en ajustes las letras del principio a la izquierda también aparecen en chino y lo más importante es que cuando intento añadir por ejemplo un contacto directo desde una de las pantalla me salta una aplicación en chino como para solicitar permiso por lo que he deducido.

Sabéis cómo puedo arreglarlo? o si es necesario que cambie de version?

Gracias.

Desconectado Xabixer81@gmail.com

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Hola a todos, soy muy nuevo en esto, tengo un problema, y es que cuando enciendo el teléfono para acceder al menú recovery ( encendido + volumen bajo) me sale todo el menú en chino, como puedo cambiarlo?? Gracias y perdón si esto esta repetido

Desconectado monchet

• Hero Member
  • Arroz con tomate
    • Ver Perfil
  • Votados: 240
Hola a todos, soy muy nuevo en esto, tengo un problema, y es que cuando enciendo el teléfono para acceder al menú recovery ( encendido + volumen bajo) me sale todo el menú en chino, como puedo cambiarlo?? Gracias y perdón si esto esta repetido
Puedes poner alguna foto para poder indentificar lo que comentas. Con pow & Vol abajo debe salir un minimenu en ingles con solo 3 opciones.

Salvo que sea un móvil con el  kernel defectuoso, pero eso fue en la primera versión hace un año y lo que ocurre es que no funcionan las teclas correctamente.

Has probado lanzar el recovery desde el menú de la app updater?

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesiónNo tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Hola monchet, el updater no lo tengo, he intentado seguir un tutorial que me ha mandado hawaian para hacerlo desde el ordenador con Vroot, hasta ahí todo bien, el problema viene cuando tengo que activar la depuración USB, no tengo tal opción, por tanto el vroot no me conecta, incluso he probado dos apps, UncleMobile, el cual me ha dejado entrar a un menú recovery en ingles, y tras pasar la rom a la SD me da error constantemente y no puedo actualizar, y después baje otra apps System Updater, pero tampoco había manera, ya no sé ni por donde tirar, estoy por ir a una tienda china y que me traduzca el menú recovery y hacerlo allí mismo. La versión de Kernel es 3.4.39

Desconectado monchet

• Hero Member
  • Arroz con tomate
    • Ver Perfil
  • Votados: 240
Hola monchet, el updater no lo tengo, he intentado seguir un tutorial que me ha mandado hawaian para hacerlo desde el ordenador con Vroot, hasta ahí todo bien, el problema viene cuando tengo que activar la depuración USB, no tengo tal opción, por tanto el vroot no me conecta, incluso he probado dos apps, UncleMobile, el cual me ha dejado entrar a un menú recovery en ingles, y tras pasar la rom a la SD me da error constantemente y no puedo actualizar, y después baje otra apps System Updater, pero tampoco había manera, ya no sé ni por donde tirar, estoy por ir a una tienda china y que me traduzca el menú recovery y hacerlo allí mismo. La versión de Kernel es 3.4.39
La depuracion usb, esta en opciones de desarrollo dentro de ajustes, pero si no se te muestra en el menú, tienes que ir a ajustes acerca de y pulsar unas cuantas veces (no recuerdo si 4 o 7) sobre versión android para que se haga visible.

Explica un poco que son esos errores que te están dado para poder ayudar a salvarlos

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesiónNo tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado fumki

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
Hola, estoy tratando de instalar esta rom y el recovery me da fallo, llevo el TWRP 2.8.1. Intento bajar el zip de nuevo pero mediafire me va extremadamente lento y el otro link no carga :(

Desconectado hawaian

• Hero Member
  • Mi Mix2
    • Ver Perfil
  • Votados: 629
¿Y que error te da?

De todas formas, prueba... aunque te de error, tu le das a reboot System a ver si te pilla la ROM...Vuelve a probar

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
perdonar mi lenguaje pero.... SOIS LA PUTA POLLA, UNOS PUTOS MAQUINAS JAJAJAJJA, CONSEGUIDOOOOOOOO!!!! he utilizado el tutorial de Vroot, genial chicos, muchisimas gracias

Desconectado Mastsinl

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Quiero actualizarlo. Me he bajado la ROM, la he puesto en la SD. Pero cuando arranco en modo Recovery me sale en chino y no se que hacer...

Alguien me puede ayudar?

Como hago para q me salga en ingles???

Desconectado hawaian

• Hero Member
  • Mi Mix2
    • Ver Perfil
Prueba de entrar en el Recovery pero desde la aplicación Updater...

Saludos

Desconectado Mastsinl

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Prueba de entrar en el Recovery pero desde la aplicación Updater...

Saludos

No tengo instalada esa aplicacion...

Puedo descargarla del play store??? como se llama exactamente???

Desconectado hawaian

• Hero Member
  • Mi Mix2
    • Ver Perfil
Pues entonces deberás de seguir este tutorial... [TUTORIAL] Cómo instalar una ROM "SI NO TENEMOS EL UPDATER".