MIUI Español

[ROM-N7-v5][v4.8.15][OFICIAL] Asus Nexus 7II (2013) - Codename: flo

Desconectado trunk

• Founder
  • Administrator
  • Hero Member
  • *
  • In MIUI We Trust
    • Ver Perfil
    • trunk™
  • Votados: 2981
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Bueno, para probar he instalado las gapps de 4.4.4 con Google Now Launcher. De momento todo OK
Podrías hacer un pequeño tutorial de cómo se debe instalar las ROMs en este dispositivo?
Lo añadiría al primer post y te pondría en los créditos, ayudaría a muchos usuarios.

Gracias

Desconectado albertho_f

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
Hola instale con gran ilusión esta rom en mi nexus 7 2013, la cual ya la tenia instalada en otros dispositivos como sgs4, pero descubrí que esta rom aun no es funcional o debe estar en pruebas por que el launcher "Mihome" da continuos FC.

Desconectado Aqueloo

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 2
Hola, me encanta miui y lo uso en mi mi2A desde el principio de los tiempos (como no lo tire no hay manera de que se rompa, ¡que máquina!); a lo que iba; he decidido tirarme al precipicio y he instalado la room en mi nexus 7 2013 wifi....y ..¡¡ lo he conseguido !!!!, pero en ingles. Me podriais ayudar ha instalar en epañol, la version  es 4.8.15 (creo que muy atrasada con respecto a la que usaba con google de origen ¡ la 6.01 !; no hay intención de seguir trabajando en versiones nuevas mas potentes?.
    Un saludo