MIUI Español

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - bolopez

Páginas: 1
1
Dudas varias / ¿Algún servicio de reparaciones fiable en Madrid?
« en: 09 de Mayo de 17, 09:10:21 am »
Mi hija ha mojado el Note 4X con menos de un mes de vida y la pantalla táctil ha dejado de funcionar. Ya me he puesto en contacto con Gearbest (donde lo compré) a ver si ellos me lo repararían, pero quizás fuera mejor llevarlo a algún sitio aquí en Madrid. ¿Alguien conoce algún sitio de confianza donde reparen Xiaomi?

Gracias anticipadas.

Ps. A los moderadores: Quizás debería haber algún sitio donde plantear dudas de este tipo, que no son específicas de un terminal. Quizás lo haya y yo no he sido capaz de encontrarlo :). Si es así, mis disculpas...

2
Dudas varias / Actualización a 8.2.2 Oficial
« en: 09 de Abril de 17, 11:29:49 am »
Esta mañana mi teléfono se había descargado la actualización a la 8.2.2 oficial. Parece que han solucionado los problemas que había con el Play Store. Si noto algo raro os informaré.

Un saludo.

3
Dudas varias / ¿Se puede instalar ROM global en Redmi Pro inglés/chino?
« en: 03 de Marzo de 17, 12:11:47 pm »
A mi hija el Redmi Note 2 le está empezando a dar problemas, y me gusta la opción del Redmi Pro más que el Redmi Note 4. La cuestión es que el precio de la versión en Inglés/Chino es bastante más barato que el de la versión internacional, y no sé si lo único que cambia es la ROM o hay algún otro cambio.

Tengo algo de experiencia en cambiar ROMs en Xiaomi (en casa hay 4 y entre los conocidos saco otros cuatro o cinco que he actualizado yo), así que no me preocupa que sea complicado, sino que se pueda hacer y mantenga funcionalidades (que no pierda el 4G, por ejemplo).

¿Alguien lo ha hecho y puede contar sus experiencias?

Gracias anticipadas.

4
Preséntate / Presentación pero con muchos Xiaomis detrás
« en: 13 de Diciembre de 16, 00:54:29 am »
Creo que es la primera vez que escribo, aunque ya llevo tiempo con Xiaomi. Desde el primer Redmi 1 que le compré a mi señora (y que ahora usa encantada mi madre) hasta mi flamante Mi5, pasando por los dos Mi4i de la jefe y el chaval o el Redmi Note 2 de mi hija.

Como comprenderéis por esa lista (y faltan los Xiaomi de colegas y vecinos que han pasado por mis manos) ya me he pegado casi con todo, pero es igual, cada terminal nuevo es un mundo y cambia casi todo :)

Además, por supuesto, en casa los chavales tienen su pulsera y todos los auriculares de la casa (y son unos cuantos) son Xiaomi. Lo próximo será la domótica, que ya le tengo ganas...

Lo dicho, aquí estoy para lo que pueda ayudar. Un saludo y gracias a los que estáis detrás de esto por la ayuda que me habéis prestado desde hace tiempo.

Páginas: 1