MIUI Español

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Fecongar

Páginas: 1 2
1
Varios / Pocophone F1- Consulta sobre Gmail
« en: 24 de Febrero de 20, 18:20:13 pm »
Hola. Dispongo de un Pocophone F1, con MIUI Global 11.0.4 Estable y con la versión Android 10, creo que ambas son las actualizaciones más recientes.
Asimismo, entre otras Apps, tengo instalado Gmail como gestor de correos, que es el que utilizo habitualmente tanto en el móvil como en mi PC. Pues bien, el pequeño problema que he detectado es que al acceder a Gmail e ir y entrar en la opción de Papelera (para eliminar definitivamente “todos” los correos eliminados), manteniendo el móvil en posición inicial vertical NO me aparece automáticamente en la parte superior la opción de “Vaciar la papelera ahora”, para poder eliminar todos los mensajes de una sola vez. Esto ocurre manteniendo el móvil en posición inicial vertical, pero si lo giro a la posición horizontal, entonces SI que me aparece la citada opción de “Vaciar la papelera ahora”. Aunque no es un  grave problema si que supone un inconveniente.
Añadir que he desinstalado/deshabilitado y borrado todo de la App Gmail y vuelto a reinstalar/habilitar,  y el problema persiste.
Dado que desconozco si se podrá tratar por algún conflicto con alguna de las últimas actualizaciones de MIUI o de Android, o por cualquier otra causa, ruego me podáis informar sobre cuál puede ser el motivo y sobre todo la manera p forma de solucionarlo.
Muchas gracias.

2
Dudas varias / Pocophone - Sobre Notificaciones en la Barra de estado con MIUI 10
« en: 11 de Noviembre de 18, 20:11:30 pm »
Es sabido que con el Pocophone fueron masivas las observaciones por no verse las notificaciones en la Barra de estado, supuestamente por el escaso espacio que dejaba el notch, y se señalaba y confiaba que el problema sería solucionado en una siguiente actualización de la versión MIUI.
Pues bien, acabo de recibir e instalar la actualización a MIUI 10 y sigo sin poder ver las notificaciones en la Barra de estado. Como no sé si se tratará de una situación general y habrá que seguir esperando, o requiere realizarse alguna configuración específica, ruego me podáis dar a conocer vuestra experiencia.
Muchas gracias.

3
Mi Security / Bloquear App de Seguridad mediante Huella, Patrón o Contraseña
« en: 13 de Octubre de 18, 11:02:23 am »
Hola, como indico en el título de la duda que planteo, desearía, por favor, que alguien me pudiese informar sobre la posibilidad de Bloquear la App de "Seguridad" que viene con MIUI, mediante Huella, Patrón o Contraseña, pues el libre acceso a dicha App permite grandes alteraciones y afectaciones del contenido del dispositivo.
El problema es que desde Ajuste > Bloquear Apps, no me aparece la App de Seguridad para poder bloquearla. En cambio otras muchas si me aparecen y de hecho varias las tengo bloqueadas mediante patrón y/o huella.
Tampoco me aparece dicha App desde “Seguridad” >  Bloqueo de aplicaciones. Ese es el problema.
Dispongo de un Pocophone, MIUI versión 9.6.22, pero supongo que el tema que planteo afectará a los diversos modelos con MIUI.
Muchas gracias

4
Mi Cámara / Consulta sobre bloqueo de apertura de la Cámara
« en: 09 de Septiembre de 18, 13:39:56 pm »
Hola, buenos días.
Tengo un Pocophone. Como tengo el icono (Widget) de la Cámara en el escritorio, desearía saber si hay alguna manera de bloquear su apertura mediante patrón o contraseña (pues desde el propio Pocophone, entre laS Apps que me permiten bloquear, no me aparece la opción de bloquear la Cámara, salvo que esté equivocado), para evitar que involuntariamente se pueda abrir al tocar sin querer dicho icono y precise introducir previamente el patrón o contraseña para abrirla.
Ruego que, si es posible, me podáis ayudar. Muchas gracias

5
Hola. Pido disculpas si este no es el hilo adecuado.
Dispongo de un Redmi Note 4, con última MIUI Global 9.6 Estable (NCFMIFD) actualizada
También dispongo de la App de WhatsApp, versión 2.18.217 actualizada., así como concedido el permiso a WhatsApp para acceder a Mi Ubicación.
El problema que tengo es que al intentar enviar desde WhatsApp a otro contacto de WhatsApp mi “Ubicación actual” no consigo lograrlo, a pesar de seguir los pasos que me han explicado, es decir:
Abro un chat.
Toco Adjuntar   > Ubicación   > Ubicación en tiempo real    y  selecciono el tiempo deseado para compartir la ubicación, para luego Enviar

Pero el problema es que al abrirse la ventana de “Ubicación en tiempo real”, empieza a buscar mi ubicación actual y tarda muchísimo tiempo en localizar algo y, además, finalmente me ofrece lugares que en absoluto se corresponden con mi ubicación real, sino que la mayoría son sitios de USA. Y si envío “Ubicación en tiempo real” antes de que me ofrezca alguno de los extraños sitios antes referidos, la persona que recibe mi envío no lo puede descargar, por mucho que le dé a Reintentar.

Después realizar bastantes intentos y revisiones no he conseguido hacer el envío comentado correctamente, y como no sé si será algún problema de configuración de MIUI, de WhatsApp o alguna incompatibilidad que desconozco, ruego que si alguien puede darme alguna información para solucionar el problema le quedaría muy agradecido.

Un cordial saludo y muchas gracias

6
Hola a todxs, pido disculpas por adelantado si este no es el hilo adecuado para plantear el siguiente problema.

Dispongo de un Redmi Note 4 y acabo de recibir e instalar la actualización a la versión MIUI Global estable 9.5.4.0

El problema que me ha surgido es que, por mi culpa, tras dicha actualización, he debido rechazar algún permiso necesario para acceder a la App de “El tiempo” (Clima), que trae instalada de forma predeterminada la versión MIUI.

Consecuencia de ello, ahora, cada vez que intento entrar en la citada App, por ejemplo para ver la previsión del tiempo para los próximos 5 días, me impide entrar con un mensaje que dice: “Has deshabilitado un permiso requerido”.

He realizado reiteradas búsquedas desde Ajustes para solucionar la incorrecta configuración referida, pero no he sido capaz de encontrar la forma de lograrlo. Por todo ello, ruego que alguien me pueda ayudar a saber dónde y cómo poder “habilitar” los permisos necesarios para poder entrar a dicha App.

Muchas gracias.



7
Dudas varias / Problema con la opción "No molestar" con MIUI 9 en RN4
« en: 06 de Marzo de 18, 20:40:13 pm »
Buenas noches, dispongo de un Redmi Note 4 con la versión MIUI 9.2 global estable, sobre Android 7, y me ha sorprendido mucho que la opción "No molestar" no apareciese, como hasta entonces, dentro de "Ajustes" > "No molestar", para fijar las horas y las Excepciones de Contactos permitidas que desee, y llevo dias y dias buscando alguna solución (pues esta opción y las Excepciones deseadas me son muy útiles), y lo único que he encontrado es la información de que la opción “No molestar” (y también la de “Silenciar”), ahora aparecen pulsando el botón subir o bajar Volumen del terminal y a continuación activar la opción “Modo silencioso”, y luego se puede elegir la opción de “Silenciar” o la de “No molestar”.

Pues bien, como mi interés es volver a poder tener configurada la opción “No molestar” durante unas horas por la noche, con las excepciones de los contactos que yo desee seleccionar, he seguido los pasos anteriores y tras darle al botón de volumen del terminal, luego he activado la opción “Modo silencioso”, luego he seleccionado la opción “No molestar” y finalmente he pulsado en la ruedecita de Configuración que aparece justo debajo del botón “Modo silencioso”.

El problema es que, tras seguir lo9s pasos anteriores, tras seleccionar la opción “No molestar” y pulsar el botón de Configuración, me permite fijar las horas deseadas desde “Programar hora de activación”, pero a la hora de establecer las “excepciones de los contactos” concretos que deseo que me puedan llamar o enviar mensajes con aviso sonoro, no soy capaz de encontrar la forma de realizarlo, pues solo ofrece la posibilidad de ”Permitir llamadas entrantes” y dentro de ella solo ofrece la posibilidad de: a) De cualquier persona, b) Solo de contactos, c) Solo de personas destacadas y d) Ninguno.

Si selecciono la opción “solo personas destacadas” (pues supongo que esa es la opción adecuada para establecer las excepciones que desee), no se qué significa y a qué se refiere lo de “personas destacadas”, ni tampoco me ofrece la posibilidad de elegir y seleccionar los contactos que desee me puedan hacer llamadas o enviar mensajes con aviso sonoro durante los periodos de tiempo que tenga establecida y la opción “No molestar”.

Por todo ello, pidiendo disculpas por la extensión, ruego que me podáis ayudar para hacer una configuración correcta y concreta sobre “No molestar” durante las horas y días que desee, así como de las “Excepciones de los contactos” seleccionar a los contactos que desee que me realicen llamadas o enviar mensajes con aviso sonoro durante los períodos de tiempo fijados. Debo decir que soy bastante novato.

Muchas gracias

8
Hola, buenas tardes, dispongo de un Redmi Note 3 Pro Qualcomm

Siguiendo las orientaciones y ayuda desde este foro, conseguí instalarme hace tiempo la ROM MIUI Global estable, y posteriormente he ido recibiendo vía OTA sucesivas actualizaciones, con una periodicidad aproximada de un mes. Actualmente tengo instalada la versión de la ROM MIUI Global 8.1 Estable 8.1.1.0 MHOMIDI, sobre la versión de Android 6.0.1 MMB29M, que recibí también vía OTA.

Como resulta que hace varios meses que no he recibido ninguna nueva actualización, ruego me podáis informar si se ha realizado alguna nueva actualización, vía OTA, que yo no haya recibido (quizá por algún problema en mi dispositivo), o es que no se ha  lanzado ninguna nueva actualización por algún otro motivo.

Por lo que he leído en algunos comentarios anteriores, deduzco que es un problema que afecta a más usuarios, al menos en España, aunque parece que existe la posibilidad de descargar una nueva versión desde Indonesia o India, y que, además, si no me equivoco, se puede descargar la versión 8.1.6.0 MHOMIDI para luego instalarla manualmente, pero como no soy muy experto y me costó bastante hacer el proceso manualmente la primera vez, pues no me atrevo, por lo que si me confirmáis que es una cuestión de tener paciencia hasta que llegue una nueva actualización vía OTA me quedará más tranquilo y esperaría hasta su llegada. El caso es estar seguro de que no es un problema de mi dispositivo y que en su momento llegarán nuevas actualizaciones vía OTA .

Muchas gracias y disculpas por extenderme.

9
Dudas varias / Problema para Sincronizar con MI Cloud en MUI 8
« en: 09 de Septiembre de 16, 16:16:53 pm »
Hola, pido disculpas si este no es el hilo adecuado para la consulta que a continuación realizo:

Dispongo de un Redmi Note 3 Pro (versión Qualcomm Snapdragon 650), en cuyo dispositivo instalé la ROM MIUI Global,  versión  “kenzo_global_images_V7.3.2.0.LHOMIDD”, recibiendo periódicamente via OTA las actualizaciones correspondientes, y tanto desde que la instalé como en sus sucesivas actualizaciones me ha funcionado todo correctamente, manteniéndome todos mis datos (Agenda, Contactos, Notas, etc…).

Pero recientemente acabo de recibir por la misma vía la actualización a MIUI 8 global (en concreto la versión 8.0.1.0 global) y he observado que no me ha actualizado todos mis datos que tenía en Mi Cloud, por ejemplo la App Notas me ha quedado vacía

He intentado sincronizar mis datos tanto desde Ajustes del Teléfono  Sincronizar (sin ningún resultado en la recuperación del contenido de Notas), como desde Mi Cloud, pero cuando accedo a Mi Cloud (teniendo activa, abierta Mi Cuenta de MIUI) me pone “No se puede sincronizar”  29 elementos pendientes de sincronizar. Y si le doy a “Detalles” en la misma ventana, me aparece otra ventana que dice “LISTA DE BLOQUEO”  No se puede sincronizar, y un circulito rojo con un aspa dentro y aunque le de donde poner “Sincronizar ahora” no sincroniza nada y se queda igual

Dado que no sé si será algún problema derivado de la actualización a la versión MIUI 8 antes citada, o algún otro problema de configuración en mi terminal, ruego me podáis ayudar a saber cómo puedo lograr volver a poder “Sincronizar” mi terminal con Mi Cloud, e intentar recuperar así mis datos en Notas, y volver a poder dejar el terminal para sincronizar normalmente.

Muchas gracias

10
Dudas varias / Ayuda sobre errores en actualización de la ROM MIUI en español
« en: 07 de Diciembre de 15, 19:35:10 pm »
Hola, pido disculpas si este no es el hilo adecuado para la siguiente solicitud de ayuda.

Dispongo de un Redmi Note con las siguientes características
Modelo  HM NOTE 1S CMCC
Android 4.4.4 KTU84P
Versión MIUI que me venía bastante en español pero también en chino varias de sus Apps
CPU Quad-Core 1.2 GHz
RAM 2 GB
Memoria interna 16 GB

Después de mucho mirar y probar decidí descargar desde este Foro para luego instalar la ROM de MIUI en español desde el archivo “miuies_Redmi_Note_4G_(2sim)_gucci_V6.5.4.0.KHKCNCD_v6_4.4.zip“ (creo que fue este archivo, pues hace varios meses que lo hice). El caso es que conseguí hacer correctamente el proceso manualmente desde MiRecovery y me quedó el terminal con el 99% perfectamente en español, lo que me produjo gran satisfacción y agradecimiento a este Foro.

El problema es que recientemente, seguramente por mi desconocimiento he debido realizar o aceptar alguna actualización indebida de dicha MIUI y se me ha vuelto a achinar la ROM, ante lo que llevo varios días leyendo y viendo tutoriales para solucionar este problema, pero al ser bastante novato no me aclaro lo suficiente para obrar con seguridad, por lo que solicito ayuda sobre lo siguiente:

a)   Que me podáis indicar cuál sería actualmente la mejor y/o más apropiada MIUI en español para reinstalar en mi terminal, teniendo en cuanta las características del mismo antes indicadas. Si fuese posible, agradecería me facilitaseis el enlace para efectuar su descarga

b)   Para evitar la repetición de nuevos problemas de achinamiento posterior, por mi imprudencia o impericia, solicito asimismo ayuda para que me expliquéis si lo mejor es no hacer nuevas actualizaciones, en caso de que me quede bien en español (y si existe alguna forma de configurar el terminal para asegurar que no se actualice la ROM), o en  caso de que sea aconsejable realizar actualizaciones que criterio o método debo seguir para que no se me vuelva a achinar al realizar futuras actualizaciones.

Muchas gracias y disculpar mi falta de conocimientos, pero es que suelo leer muchos comentarios, con esos términos técnicos y en inglés, y me entra cierto complejo.

11
Hola, planteo ahorra aquí la siguiente duda y problema, esperando que sea el hilo adecuado, y si es así pido disculpas y ruego me indiquéis cual sería el más adecuado

Dispongo de un Redmi Note con las siguientes características
Modelo  HM NOTE 1S CMCC
Android 4.4.4 KTU84P
Versión MIUI 6.5.4 .0 (KHKCNCD) descargada e instalada español desde Foro MIUI.ES
CPU Quad-Core 1.2 GHz
RAM 2 GB
Memoria interna 16 GB

Como digo, me instale la ROM MIUI 6 en español desde Foro MIUI.ES y me funcionó correctamente, pero desde hace unos días no se qué ha pasado, si habré hecho algo mal sin darme cuenta (pues no suelo trastear sin suficiente seguridad) o es que ha sido algún problema de alguna actualización de la que no he sido consciente, pero el caso es que me ocurre, entre otras cosas, lo siguiente:

La App de MIUI llamada “Temas” me aparece al abrirla totalmente en chino, cuando antes me aparecía toda ella en español desde que instalé la ROM de Foro MIUI.ES. Ello me supone un serio problema para configurar diversas opciones integradas en “Temas”.

Por otro lado, cuando desde Ajustes–Sonido quiero establecer un tipo de Tono de sonido para las llamadas, las notificaciones, mensajes o SMS, se me abre una ventana también totalmente en chino, con lo cual no sé ni por dónde empezar. Además, tampoco acierto desde Ajustes–Sonidos a los archivos de música que tengo en la memoria interna y en la MicroSD, al aparecer todo también en chino.

También me ocurre que estoy intentando instalar el navegador M.Firefox para Android y se me instalar y configura igualmente en chino.

Según me han explicado el problema debe tener sui origen en que automáticamente o involuntariamente se me ha instalado, al menos, la APp Temas de MIUI en chino y que lo mejor y seguro que puedo hacer es reinstalar la ROM de MIUI en español desde este mismo foro, como hice inicialmente

Ante esta situación, solicito que, por favor, me ayudéis con las siguientes dudas:

1.   En el supuesto de que la solución más adecuada sea la que acabo de indicar, solicito que, por favor, me ayudéis confirmándome si esa sería la mejor, más fácil y segura solución de reinstalar la MIUI en español
2.   En caso de ser lo más conveniente reinstalar nuevamente la ROM de MIUI en español desde este mismo foro, desearía que me aconsejaseis sobre cuál sería la versión de dicha ROM en español más apropiada para el modelo de terminal que dispongo y al principio he expuesto, si la que instalé inicialmente, es decir, la MIUI 6.5.4 .0 (KHKCNCD) descargada e instalada español desde Foro MIUI.ES, o alguna de las versiones nuevas y/o más actualizada compatible con el modelo de mi terminal.
3.   Finalmente, que me informéis si el procedimiento para reinstalar cualquiera de las versiones de la MIUI en español que me aconsejéis es el mismo que el que se indica y lleve a cabo con la instalación de la MIUI que instale inicialmente, la MIUI 6.5.4 .0 (KHKCNCD) en español, es decir:
a)   Desde el propio Foro MIUI.ES  descargar al PC la versión MIUI en español “adecuada” a mi modelo, el Redmi_Note_4G_(2sim)
b)   Desde el mismo PC renombrar el Archivo bajado y llamarlo "update.zip" (minúsculas y sin comillas)
c)   Copia el archivo “update.zip” de la ROM MIUI en español en la memoria “interna” del terminal, y si antes de copiarlo debo borrar o no el anterior instalado, o se borra automáticamente al reinstalar la nueva ROM.
d)   Una vez copiado el archivo “update.zip” al terminal, iniciar el proceso de flahseo de la ROM MIUI.ES desde MyRecovery

Quedando a la espera de vuestra ayuda, y discúlpame por la extensión de mi consulta, muchas gracias

12
Hola, pido disculpas si este no es el hilo adecuado

Dispongo de un Redmi Note con las siguientes características
Modelo  HM NOTE 1S CMCC
Android 4.4.4 KTU84P
Versión MIUI  6.5.4 .0 (KHKCNCD) descargada e instalada español desde Foro MIUI.ES
CPU Quad-Core 1.2 GHz
RAM 2 GB
Memoria interna 16 GB

Como digo, me instale la ROM MIUI 6 en español desde Foro MIUI.ES y me funcionó correctamente, pero desde hace dos días no se qué ha pasado o si habré hecho algo mal sin darme cuenta (pues no suelo trastear sin suficiente seguridad) o es que ha sido algún problema de alguna actualización de la que no he sido consciente, pero el caso es que me ocurre, entre otras cosas, lo siguiente:

La App de MIUI llamada “Temas” me aparece al abrirla totalmente en chino, cuando antes me aparecía toda ella en español desde que instalé la ROM de Foro MIUI.ES. Ello me supone un serio problema para configurar diversas opciones integradas en “Temas”. Vamos, que estoy perdido

Por otro lado, y no sé si relacionado con lo anterior, ahora, por ejemplo, cuando desde Ajustes–Sonido, quiero establecer un tipo de Tono de sonido para las llamadas, las notificaciones, mensajes o SMS, se me abre una ventana también totalmente en chino, con lo cual no se ni por donde empezar. Además, tampoco se como acceder desde Ajustes–Sonidos a los archivos de música que tengo en la memoria interna y en la MicroSD.

Aunque he detectado otros cambios, los expondré en otra consulta para no extenderme. Ruego me podáis ayudar a saber cómo puedo volver a tener la App de “Temas” en español y como puedo tener también en español el acceso a Sonidos para los distintos Tonos antes mencionados, tanto los propios de “Temas” como los archivos que tengo en la memoria interna y en la MicroSD

Quedando a la espera de vuestra ayuda, muchas gracias

13
Pido disculpas si este no es el hilo adecuado

Recientemente he adquirido un Redmi Note 4G, Dual SIM, en el viene instalada la Rom de MIUI v.6 en español y además trae instalado Android 4.4.

La consulta y ayuda que solicito es la siguiente:

Desearía que me aconsejaseis sobre cual -o cuales- sería el mejor método para poder hacer un almacenamiento en la nube, poder hacer un Backup de TODO lo instalado en mi terminal, es decir, de TODAS LAS APPs (o de las que me interese) y también de TODOS LOS DATOS (SMS, videos, música, fotos, texto, Calendario, Notas, Contactos, etc….), y que al mismo tiempo pueda hacer una sincronización entre mi terminal y el sitio de almacenamiento en la nube. Y finalmente que pueda hacer una Restauración o recuperación de todo, o de todo aquello que me interese cuando lo desee.

Soy bastante novato y no se si se puede y en su caso como se puede hacerlo, pues he oído muchas opiniones muy distintas. Unos me han comentado que hay sitios específicos para hacer todo lo expuesto desde el mismo sitio (no se si desde alguna App preinstalada del propio terminal, como MiCloud. O en Google, o en otros sitios); otros que unas cosas sólo se pueden hacer en unos sitios y otras en otros, y otros que recurra a programas externos como Titaniun Backaup, etc., pero que el Titaniun requiere ser Root, con lo que se pierde la garantía. Total, que estoy bastante desorientado.

Espero haberme explicado, y quedaría muy agradecido si podáis ayudarme, teniendo en cuenta que soy bastante novato, por lo que si es posible preferiría una explicación sencilla para mis conocimientos.

Muchísimas gracias.

14
Acabo de adquirir el terminal Redmi Note, hasta ahora he tenido y tengo desde hace bastante tiempo un Red Rice, en el que tenía guardadas una serie importante de anotaciones en la App de “Notas”ª y lo mismo en “Calendario”. El problema es que no se si lo tenia sincronizado con alguna opción, creo que no, por lo que desearía que me pudieseis ayudar a saber cómo podría recuperar mis anotaciones que tenia tanto en Notas como en Calendario del Red Rice para trasladarlas al actual Redmi Note.
Muchas gracias.

15
Xiaomi Market (Tienda de Apps) / Dudas sobre Apps de MIUI en Redmi Note
« en: 10 de Julio de 15, 13:14:10 pm »
Pido disculpas si este no es el hilo adecuado

Recientemente he adquirido un Redmi Note 4G, Dual SIM, en el que he conseguido instalar, afortunadamente, la MIUI v. 6 en español desde MIUI.ES, y además trae instalado Android 4.4, pero una vez realizada la instalación de MIUI en español me han aparecido los siguientes problemas y dudas:

1º.- La App Clima no me detecta ubicación ni me funciona, aunque me han comentado que debe ser un problema general, ante lo que solicito ayuda para que me podáis confirmar si es un problema general o es un problema de mala configuración. Caso de ser un problema de mala configuración desearía me informaseis como debo configurarlo y si es un problema general me pudieseis indicar alguna App alternativa sencilla y gratuita.

2º.- La APP del Reloj, cuando configuro una hora determinada de Alarma a veces no me suena, por que en otras ocasiones si me funciona. No se si las veces que no me suena es cuando conecto la Alarma del despertador antes/dentro del periodo de horas que tengo configuradas como NM (No Molestar), o es algún problema de mala configuración de la Alarma o de la propia App del Reloj. De ser un problema ocasionado sólo cuando fijo la hora de la Alarma del Reloj antes/dentro del período de horas que tengo configurada en la opción NM, o pueda tratarse de un problema de mala configuración, y si es así os agradecería que me informaseis como debo configurarlo. Y si es un problema general me pudieseis indicar alguna App alternativa sencilla y gratuita.

3º.- Por otro lado, con anterioridad al terminal que actualmente tengo, Redmi Note, he tenido y tengo desde hace bastante tiempo un Red Rice, en el que tenía guardadas una serie importante de anotaciones en la App de “Notas”ª y lo mismo en “Calendario”. El problema es que no se si lo tenia sincronizado con alguna opción, creo que no, por lo que desearía que también me pudieseis ayudar a saber cómo podría recuperar mis anotaciones que tenia tanto en Notas como en Calendario del Red Rice para trasladarlas al actual Redmi Note.

Muchas gracias.


Páginas: 1 2