MIUI Español

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - JadeNegro

Páginas: 1
1
Dudas varias / Problema Redmi Note 2
« en: 08 de Noviembre de 16, 07:07:14 am »
Hola buenas, os explico mi problema:

Mi hermano cogió dos Xiaomi Note 2 por Amazon para mis padres, al principio todo muy bien, el de mi madre muy bien, el problema es con el de mi padre.
Primero empezó que si el altavoz cuando le llamaban no se escuchaba, yo creí que sería cosa suya que no abría subido el volumen o cualquier tontería, pero para mi sorpresa los volúmenes estaban a tope y no era cosa suya, estuve leyendo e investigando para intentar arreglarlo, sin éxito y dejamos pasar lo del altavoz porque por lo demás iba muy bien, con unos cascos o el manos libres solucionado. El caso es que más tarde empezó que si con la publicidad que le saltaba cada vez que desbloqueaba la pantalla y esto también empezó a pasarle al teléfono de mi madre, investigué otro poco y borré unas apps que en principio causaban esa publicidad, ese tema lo solucionamos.
Y ahora mi padre viene que si su teléfono se le reinicia sólo, al de mi madre no le pasa nada, he estado mirando y mirando leyendo todo tipo de soluciones, la batería no creo que sea, ni cable, ni cargador ni nada de eso.
El problema es que estás usándolo tranquilamente con bastante batería y de repente se queda la pantalla en blanco, como si se quedara pillado y se apaga, o lo llevas en el bolsillo o posas sobre la mesa y se apaga; una vez se apaga no se vuelve a encender normalmente, no carga, no lo reconoce el ordenador, ni lucecita ni nada, ni recovery, ni ningún otro método hace que se encienda, le he sacado la batería mil veces y vuelto a ponerla, tocado todas las teclas que se pueden y nada, sólo a veces cuándo lleva un ligero golpe se enciende sin motivo.
Según mi padre no ha llevado ningún golpe, no se le ha mojado, ni nada así, entonces no entiendo porque pasa esto.

He investigado y tal vez esto pueda ser problema de la ROM que lleva, que el vendedor haya metido una ROM mierdosa, soy novata en esto, he leído mucho pero nunca me he atrevido a toquetear mucho... He sido Root en otro teléfono para poder eliminar algunas apps que ocupaban espacio (eran Sony viejos) pero aparte de eso nada.
¿Creéis que es problema de la ROM? ¿Qué me recomendáis? Me da pena que un teléfono tan bueno acabe desperdiciado así sin más, teniendo yo una caca de móvil. Si tiene solución quisiera encontrarla.

De antemano muchas gracias por leer todo este tostón y por las respuestas.

Aquí os dejo la versión de Android qué es:


Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk


Páginas: 1