MIUI Español

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Manu3l

Páginas: 1
1
Yo también tengo exáctamente el mismo problema. En mi caso no ha sido al cambiar la pantalla sino que un buen día estando en mi mano la pantalla se quedó como bloqueada mostrando una imagen tipo canal+ (como con interferencias) tuve que quitar la batería y tras varios intentos de encender en los que se quedaba exáctamente como describe el compañero, logré encender.

Esto se ha repetido en varias ocasiones desde aquel día hasta hoy donde ya no hay forma humana de sacarlo de su letargo.

Me podéis contar si alguno de los dos lo ha conseguido solucionar y cómo.

Si el problema se soluciona cambiando la pantalla lo llevaré a un técnico de por aquí (la pantalla tiene un pequeño toque y no lo va a cubrir la garantía). Si la solución es otra lo enviaré al servicio técnico a través de pccomponentes porque aún está en garantía.

2
Buenas tardes, este es mi primer mensaje en este foro así que espero no meter la pata. El caso es que he instalado esta rom para tratar de solucionar mis problemas de cuelgues con la versión 3.11.15  (aún no sé si se han solucionado, eran poco frecuentes) y he notado dos problemillas:

1. La batería me ha durado sólo 7 horas. Aunque es cierto que he estado trasteando mucho... habrá que seguir observando

2. No puedo abrir la app de uso de datos que antes sí funcionaba correctamente.  ¿Alguna solución?

Aprovecho también para preguntar si con esta rom se resuelve el problemilla que había al usar aplicaciones tipo Link2SD. Anteriormente me funcionaba bien todo lo movido a la SD pero en cada reinicio se desorganizaban los iconos de esas aplicaciones en el escritorio. EDITO Y ME RESPONDO SOLITO A ESTO ÚLTIMO: He hecho la prueba de instalar Link2SD, mover una única aplicación y reiniciar el teléfono. El problema parece solucionado, el icono sigue en la carpeta donde yo lo tenía.

Páginas: 1