MIUI Español

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Fecongar

Páginas: 1 2 3 ... 5
1
Varios / Re:Pocophone F1- Consulta sobre Gmail
« en: 25 de Febrero de 20, 12:42:24 pm »
Hola, solo como aclaración sobre el asunto de la consulta, por si a alguien le puede interesar.
Tras informar a la Comunidad de Gmail sobre el asunto me han respondido textualmente lo siguiente: “Google está al tanto del tema y estimamos que se resolverá con la próxima actualización de la App”. Muchas gracias.

2
Varios / Pocophone F1- Consulta sobre Gmail
« en: 24 de Febrero de 20, 18:20:13 pm »
Hola. Dispongo de un Pocophone F1, con MIUI Global 11.0.4 Estable y con la versión Android 10, creo que ambas son las actualizaciones más recientes.
Asimismo, entre otras Apps, tengo instalado Gmail como gestor de correos, que es el que utilizo habitualmente tanto en el móvil como en mi PC. Pues bien, el pequeño problema que he detectado es que al acceder a Gmail e ir y entrar en la opción de Papelera (para eliminar definitivamente “todos” los correos eliminados), manteniendo el móvil en posición inicial vertical NO me aparece automáticamente en la parte superior la opción de “Vaciar la papelera ahora”, para poder eliminar todos los mensajes de una sola vez. Esto ocurre manteniendo el móvil en posición inicial vertical, pero si lo giro a la posición horizontal, entonces SI que me aparece la citada opción de “Vaciar la papelera ahora”. Aunque no es un  grave problema si que supone un inconveniente.
Añadir que he desinstalado/deshabilitado y borrado todo de la App Gmail y vuelto a reinstalar/habilitar,  y el problema persiste.
Dado que desconozco si se podrá tratar por algún conflicto con alguna de las últimas actualizaciones de MIUI o de Android, o por cualquier otra causa, ruego me podáis informar sobre cuál puede ser el motivo y sobre todo la manera p forma de solucionarlo.
Muchas gracias.

3
Muchas gracias por tu respuesta, Fairlane.
Nada, pues paciencia. Un cordial saludo.

4
Dudas varias / Pocophone - Sobre Notificaciones en la Barra de estado con MIUI 10
« en: 11 de Noviembre de 18, 20:11:30 pm »
Es sabido que con el Pocophone fueron masivas las observaciones por no verse las notificaciones en la Barra de estado, supuestamente por el escaso espacio que dejaba el notch, y se señalaba y confiaba que el problema sería solucionado en una siguiente actualización de la versión MIUI.
Pues bien, acabo de recibir e instalar la actualización a MIUI 10 y sigo sin poder ver las notificaciones en la Barra de estado. Como no sé si se tratará de una situación general y habrá que seguir esperando, o requiere realizarse alguna configuración específica, ruego me podáis dar a conocer vuestra experiencia.
Muchas gracias.

5
Gracias por tu respuesta, dcalvillo, pero en el Pocophone, con la versión de MIUI 9.6.22, entrando en Ajustes > Bloqueo de Aplicaciones no aparecen los tres puntos donde eliges: Mostrar aplicaciones del sistema, sino simplemente aparecen "todas" las Apps instaladas, y entre ellas no aparece la de Seguridad, por lo que al no aparecer no puedo bloquearla para abrir cuando desee mediante Huella, Patrón o  Contraseña, como así hago con otras varias Apps.

6
Por favor, alguien me puede ayudar para saber qué he hecho mal o qué debo hacer para que me aparezca la App Seguridad con el resto de Apps cuando entro en Bloquear Aplicaciones y poder así bloquearla??. O alguna otra opción para poder bloquearla. Es que no me aparece y no puedo bloquearla.
Muchas gracias.

7
Mi Security / Bloquear App de Seguridad mediante Huella, Patrón o Contraseña
« en: 13 de Octubre de 18, 11:02:23 am »
Hola, como indico en el título de la duda que planteo, desearía, por favor, que alguien me pudiese informar sobre la posibilidad de Bloquear la App de "Seguridad" que viene con MIUI, mediante Huella, Patrón o Contraseña, pues el libre acceso a dicha App permite grandes alteraciones y afectaciones del contenido del dispositivo.
El problema es que desde Ajuste > Bloquear Apps, no me aparece la App de Seguridad para poder bloquearla. En cambio otras muchas si me aparecen y de hecho varias las tengo bloqueadas mediante patrón y/o huella.
Tampoco me aparece dicha App desde “Seguridad” >  Bloqueo de aplicaciones. Ese es el problema.
Dispongo de un Pocophone, MIUI versión 9.6.22, pero supongo que el tema que planteo afectará a los diversos modelos con MIUI.
Muchas gracias

8
Mi Cámara / Re:Consulta sobre bloqueo de apertura de la Cámara
« en: 10 de Septiembre de 18, 16:21:57 pm »
Sobre la consulta que más arriba he planteado, creo que ya he encontrado una solución que no había visto y me puede servir para lo deseado, la cual es la siguiente, por si le puede servir a algunxs otrxs forerxs.
Ajustes - Pantalla de bloqueo y contraseña - Activar la opción “Ejecutar Cámara”, con ello te permite ejecutar la Cámara presionando dos veces el Botón Bajar volumen, con lo cual puedo quitar el icono de la Cámara del Escritorio o meterlo en alguna Carpeta creada al efecto, junto con otros iconos de otras Apps similares, por ejemplo, con el nombre de MEDIA o el que se desee.
Por mi parte este tema queda solucionado y cerrado. Muchas gracias.

9
Mi Cámara / Consulta sobre bloqueo de apertura de la Cámara
« en: 09 de Septiembre de 18, 13:39:56 pm »
Hola, buenos días.
Tengo un Pocophone. Como tengo el icono (Widget) de la Cámara en el escritorio, desearía saber si hay alguna manera de bloquear su apertura mediante patrón o contraseña (pues desde el propio Pocophone, entre laS Apps que me permiten bloquear, no me aparece la opción de bloquear la Cámara, salvo que esté equivocado), para evitar que involuntariamente se pueda abrir al tocar sin querer dicho icono y precise introducir previamente el patrón o contraseña para abrirla.
Ruego que, si es posible, me podáis ayudar. Muchas gracias

10
Hola, DJStatikVX, comprobé con Telegram y me funcionaba bastante bien la localización.
Ante ello decidí desinstalar y volver a instalar WhatsApp y ahora me funciona, aunque con varios metros de error. Esto último igual será cuestión del GPS o de la mala cobertura dependiendo del lugar.
Pero bueno, puedo ir tirando.
Muchas gracias

11
Hola, DJStatikVX, gracias por tu respuesta.
Si, tengo activado y calibrado el GPS, así como activada la ubicación y en Alta precisión.
Voy a seguir tu consejo y probar con Telegram, a ver que ocurre.
Gracias

12
Hola. Pido disculpas si este no es el hilo adecuado.
Dispongo de un Redmi Note 4, con última MIUI Global 9.6 Estable (NCFMIFD) actualizada
También dispongo de la App de WhatsApp, versión 2.18.217 actualizada., así como concedido el permiso a WhatsApp para acceder a Mi Ubicación.
El problema que tengo es que al intentar enviar desde WhatsApp a otro contacto de WhatsApp mi “Ubicación actual” no consigo lograrlo, a pesar de seguir los pasos que me han explicado, es decir:
Abro un chat.
Toco Adjuntar   > Ubicación   > Ubicación en tiempo real    y  selecciono el tiempo deseado para compartir la ubicación, para luego Enviar

Pero el problema es que al abrirse la ventana de “Ubicación en tiempo real”, empieza a buscar mi ubicación actual y tarda muchísimo tiempo en localizar algo y, además, finalmente me ofrece lugares que en absoluto se corresponden con mi ubicación real, sino que la mayoría son sitios de USA. Y si envío “Ubicación en tiempo real” antes de que me ofrezca alguno de los extraños sitios antes referidos, la persona que recibe mi envío no lo puede descargar, por mucho que le dé a Reintentar.

Después realizar bastantes intentos y revisiones no he conseguido hacer el envío comentado correctamente, y como no sé si será algún problema de configuración de MIUI, de WhatsApp o alguna incompatibilidad que desconozco, ruego que si alguien puede darme alguna información para solucionar el problema le quedaría muy agradecido.

Un cordial saludo y muchas gracias

13
Hola, Jose_Antoni0, muchas gracias por tu respuesta.
Perfecto, solucionado tal y como me has indicado. Ahora me parce sencillo, pero había que saberlo, claro.
Un cordial saludo.

14
Hola a todxs, pido disculpas por adelantado si este no es el hilo adecuado para plantear el siguiente problema.

Dispongo de un Redmi Note 4 y acabo de recibir e instalar la actualización a la versión MIUI Global estable 9.5.4.0

El problema que me ha surgido es que, por mi culpa, tras dicha actualización, he debido rechazar algún permiso necesario para acceder a la App de “El tiempo” (Clima), que trae instalada de forma predeterminada la versión MIUI.

Consecuencia de ello, ahora, cada vez que intento entrar en la citada App, por ejemplo para ver la previsión del tiempo para los próximos 5 días, me impide entrar con un mensaje que dice: “Has deshabilitado un permiso requerido”.

He realizado reiteradas búsquedas desde Ajustes para solucionar la incorrecta configuración referida, pero no he sido capaz de encontrar la forma de lograrlo. Por todo ello, ruego que alguien me pueda ayudar a saber dónde y cómo poder “habilitar” los permisos necesarios para poder entrar a dicha App.

Muchas gracias.



15
Dudas varias / Re:Problema con la opción "No molestar" con MIUI 9 en RN4
« en: 07 de Marzo de 18, 12:08:04 pm »
Muchas gracias por tu aclaración, fvile.

Ya he averiguado que a partir de la versión  9.2 de MIUI, para configurar No molestar se accede a través del botón de volumen o directamente manteniendo presionado el icono de DND. Algo que me parece más lioso que hacerlo como con versiones anteriores Ajustes>No molestar y luego establecer los días, horas y las excepciones que se deseasen.
 
La duda que me queda es que como lo que me interesa es no recibir llamadas ni mensajes con aviso sonoro (WhatsApp, Telegram, Emails, SMS, etc….) durante los días y horas que yo establezca, salvo las excepciones  los que yo desee, lo que antes se podía hacer directamente desde Ajustes>No Molestar y luego seleccionar las Excepciones, que ahora parece que en vez de Excepciones se denominan “personas destacadas “, es decir, “Favoritos” desde Contactos,  he hecho una prueba y algún número, por ejemplo el de mi esposa, lo he quitado de Favoritos para que no sonase, y a pesar de ello me suena su llamada durante las horas que he establecido como No molestar.
No se si será que he hecho mal el proceso de configuración; o que debo seleccionar y configurar mejor la opción de “Silenciar”; o que primero debo establecer la configuración de excepciones desde la opción de “No molestar” (pues si se activa primero la opción “Silenciar” no permite establecer excepciones) y una vez configuras las excepciones desde “No molestar” luego seleccionar “Silenciar”; o que como tengo guardados los contactos tanto en la nube en Mi Cuenta como en Google las configuraciones no afectan a las dos. No se, el caso es que ando perdido.
Por todo ello desearía que alguien me pueda ayudar sobre como configurar correctamente No molestar, con los días, horas y excepciones que desee.
Muchas gracias..

Páginas: 1 2 3 ... 5