MIUI Español

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Fecongar

Páginas: 1
1
Vete en ajustes/aplicaciones instaladas a la app "el tiempo" y borra datos (no sólo caché). Luego ve a la app y empiezas a configurarla desde cero.
Con eso deberías recuperarla.

Enviado desde mi Gemini vía Tapatalk


2
Dudas varias / Re:Problema con la opción "No molestar" con MIUI 9 en RN4
« en: 06 de Marzo de 18, 22:31:08 pm »
Personas destacadas son los que tengas marcados como favoritos en contactos.

3
Descarga la rom en tu dispositivo No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Respalda tus app's y datos
Desde configuración>ajustes adicionales>copia de seguridad y restablecer>copia de seguridad locales>copia de seguridad.
Asegúrate de respaldar en tu SD externa.
Ya respaldada y con la ROM descargada, entra a la app Actualizador, en los tres puntos selecciona Seleccionar paquete de Actualización y busca la ROM que descargaste. Si pasa el proceso de verificación ya solo es que te pida reiniciar y aplicarla, mucha paciencia puede tardar bastante y tres reinicios.

La ROM que descarga debe ser en .zip

Si esto no da resultado, entonces hay que descargar la ROM fastboot y es otro procedimiento con MiFlash y un PC de 64 Bits con w7 a 10

4
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Muchísimas gracias, creo que lo he conseguido siguiendo tus orientaciones, aunque lo desconocía y además está en inglés, por lo que he tenido que recurrir a buscar algún Tutorial sobre el funcionamiento de "imgur"
Creo que será está imagen:


Pues a primera instancia, no noto nada raro, aparentemente tu ROM es oficial y ya te debería saltar la V8.1.6.0.MHOMIDI. La opción que tienes, como te comente anteriormente es descargarla e instalarla manualmente (previo respaldo de tus app y datos)

Vete a la app Actualizar, cuando termine de buscar, aparecerán en la esquina superior derecha tres puntos, son las opciones. Entra y seleccionas la primera opción, descargar actualización. Esto hará que comience a descargarse la misma ROM que llevas y te dará la opción de reinstalarla sin perder datos. Esto, a veces, soluciona errores.

5
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Dcalvillo, de entrada muchas gracias por tu ayuda e interés sobre el problema o duda que he expuesto, que me tiene mosqueado.
Te vas a sorprender, pero no sé como insertar la captura de pantalla que deseo publicar para que veas las características de mi dispositivo, que supongo te referirás a "Información del teléfono", que se encuentra dentro de "Ajustes", no?
Entro en el cuadro de dialogo del foro donde se escribe y no acierto como debo hacer para insertar la imagen, pues le doy al botón "insertar imagen", me aparece dos veces la palabra (img)(img) y ahí me quedo, no sé seguir. Creo que nunca he tenido necesidad de insertar ninguna imagen.
Mil disculpas para este novato y un cordial saludo
Te tienes que registrar en un servicio de internet para subir imagenes como este No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y una vez alli subes tu imagen y la compartes en el hilo ejemplo:

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y esto va entre los corchetes cuadrados de img /img
 



6
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Cierto, me había equivocado en el ultimo comentario.
Realmente la última que he recibido vía OTA y tengo instalada es la MIUI Global 8.1 Estable, v.8.1.1.0 MHOMIDI, sobre la versión de Android 6.0.1 MMB29M (tal y como si que dije en el primer comentario), y no he recibido vía OTA la v.8.1.6.0 MHOMIDI, de ahí que preguntase si habías recibido hace poco o mucho la v.8.1.6.0 MHOMIDI.

Bueno, en realidad la pregunta se la hice a "ponleiro", que es quien me respondíó más arriba que la había recibido

Muchas gracias

Pues si que ya te debería haber saltado la v.8.1.6.0 MHOMIDI. Trata de buscarla manualmente en el actualizador y si no la ve, sube una captura de tu dispositivo para intentar ayudarte.

La otra es que la bajes y la apliques manualmente desde aquí No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Solo asegúrate de verificar si es Kenzo o Kate, que por la Rom que llevas debe ser Kenzo.

7
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Pues yo, como he dicho con anterioridad, sigo con la MIUI Global 8.1 Estable, v.8.1.1.0 MHOMIDI, sobre la versión de Android 6.0.1 MMB29M, y no he recibido via OTA la v.8.1.6.0 MHOMIDI, pero bueno, habrá que tener paciencia.
Muchas gracias

Habia leído otra cosa, cito tu texto "La última ROM que tengo instalada y recibida vía OTA es la 8.1.6.0 MHOMIDI (he venido recibiendo correctamente via OTA versiones anteriores con una periodicidad aproximadamente de un mes)"

8
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Por favor, nadie me puede ayudar??
Por favor, alguien me puede ayudar para aclarar mi duda expuesta anteriormente, hace unos días, y donde en resumidas cuentas preguntaba lo siguiente:
La última ROM que tengo instalada y recibida vía OTA es la 8.1.6.0 MHOMIDI (he venido recibiendo correctamente via OTA versiones anteriores con una periodicidad aproximadamente de un mes), pero como hace más de dos meses que no he recibido ninguna nueva actualización, desearía saber si puede ser un problema de mi dispositivo, o por los motivos que sean no se han enviado nuevas actualizaciones y es una cuestión de tener paciencia hasta que llegue una nueva actualización vía OTA. El caso es estar seguro de que no es un problema de mi dispositivo y que en su momento llegarán nuevas actualizaciones vía OTA.

Muchas gracias

La ultima oficial es V8.1.6.0.MHOMIDI. La 8.2 aun esta pendiente de liberarse. Quizá solo unos dispositivos de prueba reciban las llamadas "Nightly"

9
ROMs / Global Estable V8.1.6.0.MHOMIDI Redmi Note 3 Pro QuaIcomm. (Kenzo)
« en: 17 de Febrero de 17, 07:31:34 am »



Recovery Update V8.1.6.0 MHOMIDI (1274 MB) MD5: 8b2a6cbc26f07f77cd051d36a8c4a991

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión


Fastboot V8.1.6.0 MHOMIDI 1596 MB) MD5: abffcfc1f3c537540410ea834e0de204

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

No C h a n g e l o g

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

10
Dudas varias / Re:Problema para Sincronizar con MI Cloud en MUI 8
« en: 09 de Septiembre de 16, 23:35:45 pm »
Hola, puede ser cuestión de tiempo, sin más... en unos días puede que se solucione. ¿Has probado a salir de la cuenta, cerrar sesión, y volver a entrar?.

También puede ser que tras la update alguna app se haya quedado pillada, puedes probar a entrar en los Ajustes, Aplicaciones instaladas y buscar la app Notas y borrar sus datos y detenerla, a ver si al volver a iniciarla se sincroniza bien...

Lo mismo con la Lista de bloqueo y las otras que no sincronizan...incluso borra también los datos y detén la CuentaMi y MiCloud.

Un saludo.

 Sent from my Redmi Note 3 using Mi Center

11
Dudas varias / Re:Problema para Sincronizar con MI Cloud en MUI 8
« en: 09 de Septiembre de 16, 23:33:37 pm »
supongo que tendras la sincronizacion activada no? otra cosa que parece tonteria es que una vez me paso con la sincro activada y active el gps tambien y a partir de ahi me funciono ok.

12
Hola, en principio con guardar la carpeta TitaniumBackup (y su contenido) te vale, ya que para recuperarlo necesitas instalar en la nueva rom la app, y al hacer la instalación ya creará la ruta necesaria.

En la nueva rom, buscas la carpeta TitaniumBackup (la de legacy, no la de data) y pega el contenido de la que has guardado en el PC.

Aunque igual lo mejor es que lo copies todo, la ruta completa, y así cuando restaures no tendrás duda de donde la has de pegar...

Un saludo.

 RedMi1S // RedMiNote4g Gucci // Mi3
...circles and rings, dragons and kings...the earth becomes my throne...

13
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Bueno, creo que por fin he instalado correctamente la App TitaniumBackap, y trasteando he conseguido averiguar y lograr la congelación de “MiMarket 3.0.3” y la de “Updater 3.0.0, las cuales se han quedado sombreadas en azul, que según me habéis indicado son las que más pueden influir en el famoso “achinamiento” de algunas Apps. No se si será aconsejable “congelar” alguna más, por cualquier motivo que sea. Yo no me he atrevido a tocar nada más, pues en el menú donde me he movido aparecen un montón de Apps con distintos colores y simbolitos. SI debo hacer algo más, que sea necesario o aconsejable, os agradecería que me lo indicaseis. Mientras tanto intentaré aprender y familiarizarme más con la App TitaniumBackap, pues por lo que he visto por encima tiene un montón de opciones que desconozco.

Por lo demás, seguiré esperando a ver si Zapa22 o alguien más puede ofrecerme más ayuda sobre la App de Clima (Tiempo), pues igual puede ser consecuencia de algún problema de configuración o permisos. Pero yo no doy con el problema que impide que dicha App no me muestre ni la temperatura ni la ubicación

Y lo mismo voy hacer con la App “Temas”, a ver si alguien me puede ayudar a solucionar el problema de su “achinamiento”.

Y en última instancia, ahora que tengo correctamente instalado el TitaniumBackap haría una copia de mis Apps y datos para realizar una nueva reinstalación de la Rom 5.10.2 que actualmente tengo instalada.

Creo que es lo más correcto de momento, no ??

Muchas gracias tanto a Hellforo como a Zapa22, y a través de ellos al foro, por vuestra ayuda.
Lamento decirte que lo que te pasa con la app clima es algo extrañísimo que no recuerdo haber leído así que, salvo la reinstalación de la ROM, como ya te comentó el compañero Hellforo, no sé que otra solución pueda tener.

Y en cuanto al achinamiento de la app temas como asimismo te he comentado, en las ROMS que se cocinaron aquí, nunca se pudo resolver..



Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk


14
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola Hellforo, gracias por tu nueva respuesta. Te comento:

Sobre la App Tiempo (Clima), si, si tengo activada la opción GPS. Y también sobre la App Tiempo (Clima), cuando me preguntas si ya he detenido y borrado los datos de la App en los Ajustes de las Apps instaladas, supongo que te refieres a entrar en la App Tiempo (Clima), darle donde pone Borrar Datos y luego darle a “Inhabilitar” o a “Finalizar”, no ?. Una vez que me respondas a esto, si no resulta, en última instancia igual hago una nueva reinstalación de la Rom 5.10.2 (por cierto, esta es la que tambien se llama MIUI 7, no?

Sobre lo de TitaniumBackup (el Market, el Updater….) voy a seguir todo lo que me indicas.
Y sobre lo de Temas voy también a leer lo que me dices

Ah, y por último muchas gracias también por animarme a seguir preguntando sobre mis dudas o problemas, pues a veces uno se corta un poco o no sabe muy bien como preguntar para no parecer un “pesao”.

Un cordial saludo

Sí, a eso me refiero, a darle a finalizar y a borrar datos (si te deja), no a inhabilitar. Una vez le des a finalizar y borrar datos tal vez sea buena cosa que reinicies el teléfono, después vuelves a abrir la app Clima, a ver...

Y también sí, la 5.10.2 es una miui7.

Jeje...preguntando se llega a Roma, así que no te cortes por preguntar...

Un saludo.

 RedMi1S // RedMiNote4g Gucci // Mi3
...circles and rings, dragons and kings...the earth becomes my throne...

15
Lo único extraño que te sucede ahora es lo del clima ya que, a pesar de que no ubica bien (se desvía un par de kilómetros) sí debiera aparecerte la temperatura y la ubicación. A este respecto debieras comprobar que le has dado permisos de ubicación o simplemente dentro de la app clima, en el botón de arriba a la izquierda (el que lleva una cruz) hayas seleccionado que te localice.

Si eso no funcionase ya miraría de orientarte para el asunto de los permisos.

Lo del Market chino es lo que ves del Mi Market. El problema de esto es que aunque no te bajes nada de ahí  a veces, al tenerlo activado, las actualizaciones de apps que hayas bajado de la play store, por ejemplo, se actualizan desde el Mi Market porque es la tienda "por defecto" y es entonces cuando se achinan.

La solución es congelar esa app dado que si se desinstala, se brickea el móvil  y la solución para eso es "congelar" la aplicación Mi Market lo cual solo puede hacerse mediante apps externas, la más popular Titanium Backup, en su versión de pago o de "pago"......pero creo que hay otras que también lo hacen.

Saludos


Páginas: 1