MIUI Español

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - capo

Páginas: 1
1
Yi Camera (Xiaoyi) / Re:Yi Dome Internacional 720 y Yi home China 720
« en: 16 de Noviembre de 16, 18:27:26 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola a todo el foro, recientemente adquirí estas cámaras y no consigo conectar. Quisiera poder tener las dos conectadas con la misma aplicación. Me podéis ayudar con algún paso a paso ya que estoy bastante perdido?
Grscias
Pues con la misma aplicación no puede ser,  la internacional funciona con una cuenta de xiaoyi (Internacional)  y la china con cuenta de xiaomi y de xiaoyi (china),  diferentes servidores.

La dome internacional has de usar la app de la tienda de google y la otra te la has de bajar de la página de xiaoyi china.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

2
Blog y Noticias / Xiaomi confirma su Mi Drone para el 25 de mayo
« en: 23 de Mayo de 16, 17:56:25 pm »

Xiaomi, en lo que va de año, ha introducido ya un buen número de dispositivos, incluyendo su smartphone insignia Mi 5, la phablet Mi Max, el Mi Box 4K, la beta MIUI8 y a punto de lanzar la Mi Band 2, retrasada por problemas de producción, directivos de Xiaomi y en concreto su presidente y CEO Lei Jun nos confirma la producción y lanzamiento hoy de un UAV (o vehículo aéreo no tripulado).

Por supuesto, aparte de confirmarlo en distintas entrevistas, han aparecido los teaser de rigor anunciándolo...




Aunque ya se llevaba tiempo con los rumores sobre un Dron de Xiaomi, estos cobraron más fuerza con la breve aparición en la App Store de una aplicación la  Xiaomi  UAV que presumiblemente se dedica a utilizar la administración remota de UAV. Por lo que se intuye que dispondrá de un módulo GPS y en consecuencia todas la mejoras que ello supone, mejor estabilidad, vuelo suspendido que permitiría al Dron permanecer en la misma posición independientemente de los agentes externos, aterrizaje automático,...
 

                 


Las características y especificaciones del Mi Drone están plagados de rumores y algunos de ellos suenan absolutamente brillante. Por ejemplo el UAV (o vehículo aéreo no tripulado) sería capaz de seguir al usuario con la Mi Band, algunos bocetos supuestamente oficiales de patentes aparecieron hace unos meses mostrando esa misma funcionalidad.




Otras características destacadas incluirían un software especialmente inteligente y una cámara incorporada extremadamente potente con una resolución de 4K a 30 fps




Por su parte Lei Jun, en su cuenta de weibo, continúa mostrando características del Dron, en este caso son imágenes tomadas en las pruebas del mismo...




Queda pues confirmar sus características y su precio, que según se rumorea será en torno a los 3.999 yuanes ,unos 540 euros al cambio la más cara ya que también se rumorea que habrá distintas versiones. Está claro que Xiaomi no quiere perder la oportunidad de entrar en este mercado, muy suculento para los fabricantes chinos, del que son los grandes dominadores mundiales.




Saludos!!!




 

3
Yi Camera (Xiaoyi) / Usar Xiaoyi para vigilancia en parking, sin wifi
« en: 31 de Enero de 16, 11:51:14 am »
Buenos días,

Acabo de comprar esta cámara, versión china. Lo mío me ha costado sincronizarla pero con la de consejos que hay en este foro al final con paciencia se consigue. Gracias de primeras  ;D

Mi duda es que la finalidad por la que compré esta cámara era para colocarla en una columna de mi parking y vigilar mi plaza. Al tener ese aspecto negro y ser tan tan pequeña sin el soporte es perfecta. Además con infrarrojos más aún.

Ahora mis dudas:
¿la Yi Camera funciona sin más si la enchufo a la corriente en un lugar sin acceso a wifi ni internet? se pone a grabar automáticamente nada más encenderse si tiene desactivada la grabación por movimiento?

Por otro lado, estoy haciendo pruebas en casa de duración de la microSD de 32Gb y parece ser que en HD será capaz de grabar hasta 7 días seguido. ¿Alguien la ha tenido grabando en bucle de manera infinita sin problemas?

Saludos y gracias!

4

Como ya dije anteriormente, he encontrado tres formas de conectarse a la Yi Smart Camera desde nuestro PC; días atrás explique un primer método basandome en el uso de Bluestacks, un programa que nos permite ejecutar aplicaciones Android sobre Windows.

En este segundo método vamos a usar otro software diferente, más orientado al uso de cámaras IP y además vamos a realizar un downgrade al firmware de la cámara; AVISO!! este paso es más delicado y podría dejar nuestra cámara bloqueada, no me hago responsable de posibles daños, tan solo cuento como ejecutar dicha acción, la responsabilidad es única y exclusivamente de cada usuario.

Vamos a comenzar realizando el downgrade al firmware de la cámara, esto se debe a que en los firmware actuales han bloqueado la posibilidad de enlazar vía RTSP con la Yi Smart Camera, por lo tanto nos vemos obligados a volver a cargar un firmware anterior.

En primer lugar vamos a apagar nuestra Yi Smart Camera y vamos a retirar la tarjeta MicroSD, conectando la misma a un PC, observaremos que tenemos la siguiente estructura de archivos.


El siguiente paso sera borrar la tarjeta dejándola en blanco y procederemos a descargar el nuevo firmware desde mi carpeta en No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión concretamente vamos a descargarnos la versión 1.8.5.1B, seguidamente descomprimimos el archivo y encontraremos un fichero llamado HOME que es el firmware que deberemos dejar en nuestra tarjeta MicroSD, quedando como en la imagen siguiente.


Hecho esto ahora vamos a proceder a resetear la Yi Smart Camera, para ello vamos a conectarla de nuevo a la luz (NO INTRODUCIR LA TARJETA MicroSD TODAVÍA) y pincharemos sobre el botón de reseteo que tiene en la parte posterior hasta que se encienda el Led de color naranja, esperaremos las instrucciones de voz y dejaremos la cámara conectada hasta que la luz naranja parpadee.

Terminado este reseteo volveremos a desconectar la cámara de la luz, ahora insertaremos la tarjeta MicroSD y volveremos a ejecutar un reseteo pulsando de nuevo en el botón situado en la parte posterior, en esta ocasión nada más enchufarla ya tendremos la luz de color naranja así que mantendremos el botón del reset pulsado hasta que escuchemos la instrucción de voz.

¡¡OJO!! Puede ocurrir que en el segundo reset la camara tarde en reaccionar, lo que debes hacer es conectarla a la luz con la tarjeta MicroSD puesta y dejarla un par de minutos para que termine su proceso de arranque, luego presiona el botón del reset hasta escuchar el comando de voz.

Ahora iremos a nuestro smartphone y abriremos la app Yi Smart Camera, realizaremos los pasos para añadir una nueva cámara y comprobaremos que tenemos la versión de firmware 1.8.5.1B, con esto terminaría el proceso de downgrade.


Terminado el proceso de downgrade solo nos queda instalar y configurar el software que vamos a usar en nuestro PC, yo he elegido iSpy Connect No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión, procederemos a descargarlo e instalarlo y hecho esto lo ejecutaremos. Pulsaremos sobre - Añadir -


Y a continuación sobre - Cámara IP con el asistente -


Se abrirá una nueva pantalla donde elegiremos los siguientes valores:
- Fabricante - Xiaoyi
- Modelo - AntCamera


En la siguiente pantalla debemos introducir el usuario y contraseña de nuestra cuenta de Xiaomi, la misma que usamos en la app Yi Smart Camera.


Procedemos a continuación a seleccionar la dirección IP a la que tenemos que apuntar el programa, para ello en la siguiente pantalla pulsaremos sobre - Escaneo de Red Local - esperaremos a que analice nuestra red y seleccionaremos la IP que corresponda a nuestra Yi Smart Camera, para ello podemos ayudarnos de programas de terceros como Fing No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión, yo las pruebas que he realizado siempre he encontrado que la dirección IP a la que se conecta nuestra cámara es 192.168.1.128, tal y como muestra la imagen.


Al pulsar en - Siguiente - nos preguntara que si queremos escanear más canales de información, no es necesario dado que solo conecta por una dirección IP así que tan solo resta seleccionar la opción que nos da y pulsar en - Siguiente -


Con este último paso ya tendremos nuestra cámara conectada al PC mediante un software que nos ofrece múltiples opciones como el acceso remoto y otras muchas configuraciones, tal y como muestra la imagen.


Ahora os dejo investigar por vuestra cuenta este software y sacarle todo el rendimiento posible.

Por mi lado espero les haya servido de ayuda este tutorial.

Páginas: 1