MIUI Español

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Euphoria

Páginas: 1
1
Buenos días a todos!!!

Muchas gracias a todos por asistir a la 4ª KDD (reunión) #mifan de miui.es! Lo hemos pasado genial y esperamos poder hacer otra reunión pronto!

Las fotografías y la redacción del evento se publicarán entre mañana Martes y pasado mañana Miércoles día 4. Ahora primero tenemos que publicar las ROMs de esta semana pasada 4.2.27 y después nos pondremos con la publicación.

De todos modos, aquí os dejamos un par de fotos del evento para ir haciendo boca. También agradecer todo el staff de miuies, sin ellos todo esto no sería posible. Y en especial agradecer a vmrr8395 por todas las fotografías que se hicieron y que se publicarán como os dijimos en un par de días.

Recordaros también que podéis enviar las fotos que hayáis hecho en la KDD a fans@miui.es para incluirlas en la publicación que haremos.

Una vez más, muchas gracias a todos por asistir!

2
Un poquito de paciencia dejarnos llegar a nuestras casas,  que recuperemos fuerzas tras el trabajo de organización de la kdd, recopilar fotos del evento, videos de la presentación... Seréis informados en cuanto podamos...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

3
Entrevistas / [ENTREVISTA] Entrevista a Hugo Barra en miui.es
« en: 31 de Octubre de 14, 00:29:30 am »



Entrevista  con Hugo Barra.

A. - Hola Hugo!. Antes de nada quiero darte las gracias por permitirnos entrevistarte. Sabemos que eres un hombre muy ocupado y agradecemos que nos dediques un ratito de tu preciado tiempo para hacernos llegar un pedazito de la "gran nave nodriza" Mi.com y para saber un poco más sobre ti.
Para romper un poco el hielo, nos gustaría saber cómo es el día a día de HB en una empresa como Xiaomi Inc.


[HB] Eso depende del país en cual esté :) Estos días, he estado mucho tiempo en India y los días allí funcionan más o menos así.

Despierto a las 7:30, desayuno y llego en la oficina Xiaomi en India hasta las 9:15am.  De 9:30 a 10:30 tenemos nuestro call operacional diario de Xiaomi India con el equipo en China.  Durante el día tengo en media 3-4 entrevistas pues estamos contratando mucha gente para nuestro nuevo equipo allí en India.  De la 1 a las 2, salgo de la oficina para nadar 25 minutos y almorzar rápidamente.  Una mitad de las reuniones que tengo son temas relacionados a nuestros productos, sean testers de nuevos modelos o de un OTA update para India o interacciones con nuestros parceros (como No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión, por ejemplo).

En general, trabajamos hasta las 9:30-10pm y salimos a cenar juntos.  Normalmente duermo a las 2 o 3 de la mañana.

A. - Habiendo tanta variedad tecnológica en Xiaomi Inc, ¿Qué Mi Phone usa Hugo Barra a  diario?

[HB] Siempre llevo dos — uno es el Xiaomi más rápido y potente (en este momento llevo un Mi 4) y el otro es un modelo que acabemos de lanzar o vayamos a lanzar muy pronto en India.  En este caso, es el Redmi Note.

A. - ¿Qué es MIUI para Hugo Barra, en opinión de alguien que ha visto florecer el ecosistema Android?

[HB] MIUI es de hecho lo que tenían en mente los fundadores del sistema Android, incluyendo mi ex jefe No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión.  O sea, un plataforma totalmente basada en Android pero con una UI de sistema totalmente personalizada y una capa de servicios de valor agregado que realmente encanten a los usuarios.




MIUI Team


A. - Se rumoreó en su momento la  creación de un nuevo sistema operativo para los dispositivos Xiaomi,  ¿Seguirá MIUI corriendo junto a Android?.

[HB] No tenemos planes para dejar Android.  MIUI siempre será un sistema totalmente basado en Android.

A. - Ahora que ya hemos entrado un poco en contacto, hemos pensado en hacerte unas preguntas que nos han parecido las más necesarias y que a día de hoy, se hacen todos los Fans de miui.es en España y Latino-América.
Este año se preveía la entrada de Mi.com en Latino-América, pero aún no ha sido así.  En la conferencia celebrada el 23 de abril de este año (2014), se anunció el plan de expansión global de Xiaomi, que incluía 9 países. Uno de esos países era México, pero por lo visto se está retrasando.

¿Para cuando esperáis entrar finalmente en México y otros países como Argentina, Venzuela, etc...?


[HB] Por el momento no tenemos planes de entrar en Mexico.  Es verdad que habíamos anunciando nuestra intención de entrar en México en 2014, pero nuestra experiencia en India nos ha cambiado un poco la manera de pensar.  Cada nuevo mercado representa para Xiaomi un nuevo desafío y es necesario dedicarnos muchísimo. Por eso, nos va a llevar un poco más de tiempo.

A. - Imaginamos que cuando entre Xiaomi oficialmente en Latino-America, desde España podremos ver un poco lo que nos esperará cuando nos toque a nosotros poder comprar oficialmente los productos de Mi.com desde nuestro país.
Siendo así, los Xiaomi Phones que se comercialicen en México. ¿Donde se fabricarán los dispositivos? ¿Cuáles serán los productos que se venderán? ¿Se venderán a través de Mi.com o se venderán a través de operadoras de telefonía?.


[HB] Todavía no hemos determinado, pero estamos siempre abiertos a nuevas ideas.  Los productos que entrarán en Mexico serán los mismos disponibles en otros mercados como Singapur e India, fabricados en China (inicialmente) y la venta será através de Mi.com y también a través de operadoras, como hacemos en todos los mercados.

A. - Sabemos que la filosofía de venta de Xiaomi es entrar con el e-commerce y las redes sociales, o sea venta online. Aún así,   ¿tenéis intención de abrir tiendas físicas de Mi.com por el resto del mundo del mismo modo que estáis haciéndolo por toda China?.

[HB] Las tiendas que tenemos en China no son tiendas como tal, son centros de servicio (“Mi Home”) donde solamente vendemos algunos tipos de accesorios.  Por ahora no tenemos planes de abrir tiendas offline tradicionales.



Shangai.


A. - Muchos usuarios de la saga Redmi nos preguntan si no es un poco confuso para los clientes estar saltando entre soc MTK y Qualcomm en las mismas series de modelos, como por ejemplo RM1/RM1S/¿RM1S LTE?  o RM Note / RM Note LTE.

[HB] Por que eso sería confuso para los clientes.

 Lo importante para los clientes es saber que Xiaomi ha desarrollado productos con los mejores y más avanzados componentes disponibles en el mercado.  MTK y Qualcomm son empresas muy importantes y seguiremos trabajando con los dos, incluyendo también Nvidia.

A. - ¿Por qué las series Redmi no disponen de actualizaciones semanales? A diferencia del resto de Xiaomi Phones, son los únicos que solo actualizan una vez al mes.

[HB] Simplemente por disponibilidad de recursos.  Si tuviéramos más ingenieros, lo haríamos también para la linea Redmi :)

A.Como última pregunta Hugo. Con lo rápido que crece Xiaomi y de la manera que innováis. ¿Qué sorpresa nos puedes adelantar como primicia para los usuarios de miui.es?.

Se rumorea que habrá una nueva KDD (reunión) de Fans de miui.es con Hugo Barra en España. Si es cierto, ¿donde será? ¿será este año 2014?.


[HB] A mi personalmente me encantaria hacer una reunion con Mi fans en España.  Lo haremos en Barcelona el fin de semana antes de la feria MWC en 2015.  ¿Quién se apunta!? ;)

A. - Muchas gracias por tu tiempo. Nos ha encantado tenerte y contar con tu presencia en nuestro foro de miui.es.

Esperamos poder verte pronto y del mismo modo todos los Mi Fans esperamos poder comprar y disfrutar de todos los productos de Xiaomi pronto en España y Latino-América.

Gracias.




4
Blog y Noticias / Re:[BLOG] Nuevo foro de miui.es.
« en: 29 de Octubre de 14, 16:33:17 pm »
Cómo agradecer? (MOD de Likes)


Si os fijáis, arriba a la derecha hay un botón que pone "Acciones", si le dáis os mostrará un pequeño menú desplegable con varias opciones, una de ellas es un "Me Gusta", que como podéis ver se vé reflejado en las capturas que muestro.

Los "Likes" que dáis también se ven reflejados en la valoración global del usuario, podéis ver en la captura justo debajo de su imagen de Avatar.

Esperamos que a vosotros os guste tanto como a nosotros. Las capturas las podéis encontar adjuntas a este post.

Un saludo!

5
Versiones anteriores / [MOD APP] MiBand_1.1.712_264 (app) - Actualizada: 21/11
« en: 02 de Septiembre de 14, 20:11:12 pm »

Hola!

Aquí tenéis la aplicación para gestionar la Xiaomi Mi Band totalmente en castellano.

Para descargar lo tenéis adjunto a este mismo post o desde No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión o No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión.

El enlace original lo encontréis en No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
CAPTURAS


No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Capturas cortesía del compañero AZS

Salu2!

CHANGELOGs

  • MiBand_1.1.712_264: Actualizado a la última versión oficial. Añadida la posibilidad de compartir a través de otras aplicaciones además de configurar la app para que nos notifique sobre Gmail, Whatsapp, etc. (Gracias a Kasha y daneel_, de HTCManía)
[li] ... [/li]
  • MiBand_1.1.312_228: Actualizado a la última versión oficial. Corregido texto de sexo en chino.
  • MiBand_1.1.162_218: Actualizado a la última versión oficial. Volvemos a la traducción anterior.
  • MiBand_1.0.833_201: Actualizado a la última versión oficial. Nuevos ficheros de traducción.
  • MiBand_1.0.652_188: Actualizado a la última versión oficial. Cambiado el nombre de la aplicación para respetar el de la versión oficial.
  • V2.7: Actualizada a la última versión oficial además de corregir algunas frases.
  • V2.6: Adaptadas una frases para que queden mejor en su contexto.
  • V2.5: Corregido un fallo en la traducción, ya está corregido ademas de actualizado a la ultima versión.

Páginas: 1