MIUI Español

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - cristianch410

Páginas: 1
1
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Buenas tardes. Esta es la mejor ROM en español actual para redmi 3 ?. Lo he pedido hoy, y voy mirando ya para dejarlo listo

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Imagino que para el Redmi 3 normal.
Si, segun parece esta rom va bien, es fluida y ya viene roteada con supersu que es un puntazo.
Su única pega, que al ser una custom rom no actualiza por OTA. Pero al parecer tiene unos consumos excelentes y ningún bug reseñable hasta el momento.

Saludos.

2



Este es un método para instalar una ROM fastboot es el caso de que queramos dejar el móvil como recién salido de fábrica, que nos esté dando problemas la ROM que tenemos o la hemos liado bien y no tengamos el Bootloader desbloqueado.

En primer lugar nos descargamos el programa No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y lo instalamos con permisos de administrador. A continuación reiniciamos el PC.

Nos descargamos la ROM fastboot para el Redmi3 de aquí...No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y la descomprimimos. Nos tiene que quedar así...




A continuación tomamos la carpeta con la ROM descomprimida y la instalamos en el directorio raiz de tu PC --> C:\




A continuación la renombramos para evitar que tenga un nombre demasiado largo, en mi caso la renombraré "MIUI".

Para la instalación de la ROM os recomiendo un PC o Portátil de 64 Bits y un cable USB corto como el de la MiPowerBank, a mí me costó cinco intentos hasta darme cuenta de este detalle.

Activamos la Depuración USB en las opciones de desarrollador del teléfono, las cuales activamos pulsando repetidas veces sobre "Versión MIUI" que aparece en Settings> About phone (abajo del todo).

Con el móvil apagado, pulsamos simultáneamente el botón Power y vol+ hasta que aparezca el logo MI, en ese momento soltamos el botón Power y mantenemos apretado el vol+ hasta que aparezca el menú de flasheo...




Pulsamos el botón indicado en rojo y se nos pondrá el menú en inglés, lo conectamos al Pc y pulsamos la ventana download...




En este momento la pantalla del móvil se quedará negra.

A continuación buscamos el Miphone que está en C:/Archivos de programa(x86)/Xiaomi/MiPhone y lo abrimos con permisos de administrador, dentro de la carpeta se encuentra el MiFlash el cual lo ejecutaremos con permisos de administrador (botón derecho del ratón).




En primer lugar (1) marcamos la opción Flash all, seguidamente (2) clicamos en Browser y buscamos la carpeta de la ROM que hemos renombrado (MIUI en mi caso) y la tenemos en C y cogemos la carpeta "images" quedándonos la ruta C:\MIUI\images




El siguiente paso (3) es marcar la casilla Refresh para que reconozca y aparezca el terminal. En cuanto esto ocurra pulsamos (4) Flash y la operación de flasheo de la ROM comenzará y esperamos hasta que nos indique que la operación ya se ha realizado...




Ahora ya podemos desconectar el móvil del Pc y probaremos a encenderlo manteniendo el botón apretado. Lo más probable es que después de un rato el móvil no encienda. Espera unos minutos y prueba de nuevo otra vez manteniendo pulsado el botón hasta que se encienda.

Y ya tenemos el móvil limpio como recién salido de fábrica ^^!

Es recomendable que, en cuanto se pueda, se habilite en las opciones de desarrollador del teléfono la depuración USB, las cuales activamos pulsando repetidas veces sobre "Versión MIUI" que aparece en Settings> About phone (abajo del todo).

Nota.- Si tenemos problemas con los drivers podéis consultar en este No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión de en.miui,com

3

Información

Es imprescindible leer los tres primeros post de este hilo antes de empezar a descargar e instalar la rom en tu dispositivo.

Las ROMs MIUI Globales MIUIES_MOD de este Hilo son las ROMs Oficiales de miui.com modificadas por el staff de miuies. Hemos  quitado algunas de las Google Apps no necesarias, añadido los Iconos meyoueye™ de Trunk,  las hemos adaptado para poder instalarlas además de via MiRecovery, via CWM o TWRP, las hemos rooteado, etc.

Aunque la roms con base kitkat pueden instalarse con el MiRecovery, aconsejamos para la instalación de las roms de este Hilo utilizar Custom Recoverys (CWM, TWRP). No nos hacemos responsables de posibles brickeos por la instalación de estas roms.

Estas roms como la mayoría de las Global Oficiales de miui.com tienen multilenguaje, y entre todos los idiomas trae el Español.

El idioma Español añadido en estas ROMs viene de serie, gracias a las traducciones de miui.es subidas a la plataforma de Crowdin, donde se gestionan todos los idiomas para estas ROMs Globales.

¿En qué se diferencian estas ROMs GLOBALs_MIUIES_MOD a las ROMs Globales Oficiales de miui.com?

Eliminadas

  • Google Apps no necesarias para la sincronización y activación de las cuentas
  • Aplicaciones de sistema no necesarias y que ocupaban espacio en la partición /system (Entre otras: BasicDreams, Galaxy4, HoloSpiralWallpaper, PhaseBeam, MagicSmokeWallpapers, NoiseField)
  • Eliminada linea que habilita las OTAs, por lo que estas rom NO detectarán las actualizaciones vía OTA de las rom Globals de miui.com evitando de esta manera los posibles conflictos entre aplicaciones y cierres forzados al actualizar. Por tanto para actualizar la rom de este hilo en todos los casos deberéis descargar sus actualizaciones e instalarlalas manualmente vía recovery cuando se publiquen en nuestro foro.
  • En el Mi3/Mi4 eliminada linea conflictiva del updater-script que impedía la instalación via CWM o TWRP

Añadidos y modificaciones

  • Rooteadas con el SuperSU de Chainfire. OJO > Leed con atención lo reseñado al final del segundo post de este Hilo para evitar brickear el dispositivo.
  • Añadida la Localización "España", opción que no estaba en la configuración inicial de la rom Global Oficial de miui.com. La podrás seleccionar al final de la lista de países en la configuración inicial de la rom.
  • Añadidos Iconos meyoueye™ by espectrunk. Son los utilizados en las anteriores roms miuies.  Estos Iconos están creados por Alex - Trunk > Fundador y Administrador de miuies y coordinador de las traducciones a español de las rom Oficiales Globales de miui.com.
  • Añadida la aplicación Mi Center by Izadi. Con esta aplicación estarás al día de lo que sucede en el mundo miui-xiaomi y en miuies. Desarrollada por  nuestro querido @64izadi miembro del Staff de miuies y administrador del Canal de youtube MIUITv > No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión. Podéis agradecerle su trabajo puntuando la aplicación aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
  • Añadida a las ROMs la aplicación de @Koboldo que permite activar la opción de personalizar Temas que en las roms Globals había desaparecido. Más información: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión.
  • Modificado build.prop para adaptarlo a nuestras especificidades y eliminar actualizaciones OTAs.
  • Teclado de Google traspasado de la partición /system a /data para evitar llenar la partición de sistema. Por este motivo tras instalar la rom si haces un wipe data con el CWM o TWRP se eliminara el Teclado
  • Aplicaciones alineadas con zipalign, ...
  • Agradecer especialmente a @Juliusssss el desarrollo de la Tool que utilizamos para construir estas roms que hace todo mucho más facil a la hora de añadir y modificar la rom Oficial de miui.com.

¿Para qué dispositivos hay ROMs Globales MIUIES_MOD?

Desarrollo

  • Xiaomi Mi 4i - Codename: Ferrari
  • Xiaomi Redmi Note 2 - Codename: Hermes
  • Xiaomi Mi 3/4 - Codename: Cancro
  • Xiaomi Mi Note - Codename: Virgo
  • Xiaomi Redmi 1s - Codename: Armani
  • Xiaomi Redmi 2 (8GB) - Codename: wt88047 - 2014811
  • Xiaomi Redmi Note 4G (LTE) 1 SIM - Codename: Dior
  • Xiaomi Redmi Note 3G - MTK
  • Xiaomi Mi Pad - Codename: Mocha

Estables

A diferencia de las anteriores las roms Estables NO llevan acceso root
  • Xiaomi Mi 4i - Codename: Ferrari
  • Xiaomi Redmi Note 2 - Codename: Hermes
  • Xiaomi Mi 3/4 - Codename: Cancro
  • Xiaomi Mi Note - Codename: Virgo
  • Xiaomi Redmi 1s - Codename: Armani
  • Xiaomi Redmi 2 (8GB) - Codename: wt88047 - 2014811
  • Xiaomi Redmi Note 4G (LTE) 1 SIM - Codename: Dior
  • Xiaomi Redmi Note 3G - MTK
  • Xiaomi Mi Pad - Codename: Mocha

En un futuro intentaremos ir añadiendo dispositivos Xiaomi que faltan conforme desde miui.com se vayan publicando las Roms Global Oficiales con el idioma español ;)



4
Tuts y Guías / DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER
« en: 27 de Enero de 16, 09:16:37 am »
Para mí, uno de los mejores hilos a seguir es este: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Para solicitar el sms de desbloqueo, os indico los pasos a seguir, no sé si ya está puesto en algún otro sitio:
Primero entramos en la web de xiaomi: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Después pulsamos bajo el PC que aparece en la imagen junto a un móvil, debajo hay dos líneas de caracteres en chino (una grande y otra debajo más pequeña) y ya debajo de ellas está el recuadro azul donde hay que pulsar).

En Nombre, ponemos el nombre que pusimos en nuestra cuenta oficial.
En el apartado Pesonal Info -> Name.
Desplegamos y seleccionamos nuestro país (+34 si estamos en España) OJO, SI LO TENEMOS EN TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA DE LA WEB (LA OPCIÓN QUE SALE A LA DERECHA EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN, JUNTO A LA ESTRELLA DE FAVORITOS Y LA LUPA DE ZOOM), ÉSTA SE COME EL +34, ASÍ QUE ESTE FORMULARIO HAY QUE RELLENARLO SIN USAR LA TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA DE WEBS DE CHROME U OTROS NAVEGADORES
Ponemos nuestro número de teléfono
Ponemos el motivo por el que queremos abrir el bootloader en CHINO. Mucha gente dice que lo quiere abrir, para poder rootear y flashear ROMs personalizadas, que en chino se traduce como:

我想根我的设备和闪存的自定义ROM

Marcamos la casilla que está encima del botón verde de aceptación y aceptamos.

Recibiremos de forma automática un SMS de verificación para que lo introduzcamos en la siguiente ventana que se abre en nuestro navegador y pulsamos en el botón verde para aceptar.(si no fuese así, revisar el número de teléfono introducido para ver que está correcto y pulsa en el botón indicado para solicitarlo nuevamente. COMPROBAD TAMBIÉN QUE HABÉIS PUESTO EL +34 delante de vuestro número de teléfono. (en España sería: +34 XXX XXX XXX)


Ya aparecemos en la ventana donde se nos informa que todo a sido correcto, que tenemos que esperar para recibir el SMS con el código de desbloqueo del Bootloader.

Una vez hecho esto, esperamos unos 15-20 días a que nos llegue el otro sms indicando que nos aceptan la solicitud de desbloqueo.

Edito: Como muchos ya habéis podido desbloquear el bootloader, a continuación indico los pasos para instalar el recovery.

Una vez hayamos recibido el sms para poder desbloquear, de haber desbloqueado mediante MiFlashUnlock, que os dejo aquí para descargar la app en ingles: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión  para los que no lo hayais hecho.
Es muy fácil, aseguraros de tener activada la cuenta MI tanto en el móvil como en el ordenador, y tener registrado vuestro Redmi Note 3. Y simplemente seguir los pasos que de indican en la app, En unos segundos deben aparecer los 3 check en verde. Dejo un hilo para que lo veais, que os ayudará también en caso de problemas: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión


Y ahora vamos con el Recovery TWRP:
Una vez desbloqueado bootloader y comprobado que tenemos acceso root, podemos instalar el twrp 3.0.
Esto es como lo he hecho yo, ahora creo que Xiaomi EU ya incorpora TWRP en todas su roms desde hace unas semanas. Yo para la primera instalación de TWRP seguí los siguientes pasos;
Las aplicaciones que vamos a utilizar son:
Supersu
flashify

 - Primero nos descargamos el supersu, yo de inicio me lo había bajado de la play store, actualizamos binarios. OJO AQUI, os paso enlace de este hilo para no meter la pata, le echais un ojo para como hacer... No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

 - Una vez instalado supersu, desde la play sotre descargais la app flashify, la abris y le dais permisos.
 - Nos descargamos la imagen del recovery (.IMG) , os dejo una que encontré por ahí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Y la guardamos en nuestro teléfono. Recomiendo descargar la IMG desde el pc y pasarla al móvil, porque a mi si la descargaba directamente al móvil me salía en otro formato.
La podeis guardar en la raiz sin problema.
 - Una vez la tengamos ya en nuestro móvil abrimos la app flashify, le damos permisos root (si no lo habíamos hecho antes), vamos a RECOVERY IMAGE - CHOOSE A FILE - y con el explorador de esta misma aplicación o algún otro que tengamos instalado buscamos el archivo .img que antes habíamos guardado. Despues YUUP y reboot now!!!!

Supuestamente y si todo fue bien ya tenemos el recovery instalado y listo para instalar cualquier rom!!!

5
[THL] / Re:Mi CLoud error y no termina de configurarse
« en: 18 de Diciembre de 15, 17:49:14 pm »
Cambias el idioma a ingles y ya te deja configurar todo, asi lo he solucionado yo

Saludos!

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk


6
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
El viper audio no viene configurado verdad?, porque se oye igual de mal por auriculares. Hice solo lo de modo fx compatible
nop, tienes que cargar tu el perfil de efecto, o crearlo. yo utilizo el sensepower,y me gusta como suena, y también  cambia si en los ajustes de sonido seleccionas el auricular piston (aunque tengas otro). yo lo configuro con música puesta y así veo cual me gusta... debo confesar que al final con lo de piston me conformo.

por si no tienes los perfiles de audio creado y te sirve esto  te lo paso :
Gracias a BitratE
Aquí teneís los perfiles y kernel para Viper. Descargar el zip y descomprimir en la memoria interna la carpeta tal como está
"No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión"

Para aplicarlos ve a Viper y en ajustes selecciona cargar perfiles de efectos y se abrirá la carpeta con los perfiles
 
para  que funcionen tiene que estar en modo normal,n no compatible y para activar el convolver tienes que ir a "UI Seeting"  y seleccionar moderate. 
después debajo de convolver elijes respuesta de efecto.

Espero que sirva 



7
Hola gente!

Por fin, después de un día bastante movido, os puedo presentar la versión 14 de miKo.
Aunque más o menos los sabéis, los cambios en esta semana son:
  • Lockscreen modificado con las siguientes características:
    • Accesos directos personalizables a aplicaciones
    • Información del tiempo
    • Calendario
    • Conmutadores de bluetooth, WiFi, datos móviles y perfiles de audio y vibración
    • Control de la música
  • Tweaks del build.prop para mejorar rendimiento
  • Fuentes Alegreya

Espero que la disfrutéis y... plátanos pa'l miKo!!  ;)

8
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Mola lo que quieres implantar. LLevo un mes o asi usando la europea pero me apetece ya una custom, y la tuya tiene buenisima pinta. La sacaras junto a la del viernes o como lo haras?. Saludos
La actualizaré cuando lo haga la base de miui.es. Supongo que será este fin de semana.

9
No os quiero dejar por aquí sin la Info. Para la próxima versión, le he hecho un lavado de cara completo a miKo. Lockscreen, iconos, letra... Todo eso es nuevo. En el siguiente enlace tenéis unas capturas.
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

10
Apps & Games / Root Explorer 3.3.5
« en: 17 de Agosto de 13, 11:00:11 am »
Root Explorer es el mejor gestor de archivos para usuarios root. Tendrá acceso a todo el sistema de archivos de android (lo que incluye a la escurridiza carpeta de información).

Las características incluyen un visor de bases de datos SQLite, un editor de texto, creación y extracción de archivos zip o tar/gzip, extracción de archivos rar, selección múltiple, ejecución de scripts, búsquedas, remonta, permisos, marcadores, envío de archivos (por correo electrónico, bluetooth, etc.) miniaturas de imágenes, visor de APK XML binario, cambio del dueño/grupo de archivos, crear enlace simbólico, recurso "Abrir con", MD5.



Páginas: 1