MIUI Español

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - 5146jorge

Páginas: 1
1
Tuts y Guías / Re:[INFO] MANEJO DE FACTORY MODE
« en: 05 de Abril de 14, 10:52:39 am »
Hola¡¡la linea de abajo en chino de la opcion calibrar es el sensor de luz,prueba ALS y PS,aqui me da error en PS,¿alguien lo podria probar y comentarme si es normal?,un saludo y gracias.

2
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Yo no he seguido al detalle las problemáticas con los sensores de proximidad y no se si categóricamente se puede afirmar que con citada Rom no existe el problema y con otras sí, lo cual denotaría un error de soft al gestionar dicho sensor, pero si aun no se ha encontrado soft que lo solucione, puede que el problema este en el hard, y no necesariamente "roto", sino con diferente sensibilidad dentro de los margenes de fabricación, que haga a algunos ejemplares no alcancen la respuesta adecuada.

También pudiera ser, como alguien ha comentado, un funcionamiento diseñado a propósito (que yo no comprendo) en todos los modelos y que el resto no hemos identificado porque no solemos ser los últimos en colgar. 


Yo he probado en Roms Oficiales (4.2.2) y Ports (4.2.1) y el "problema" podía apreciarse en ellas, ahora estoy trasteando con un port de la versión semanal de desarrollo 4.3.28, pero no he tenido ocasión de probar en profundidad, solo he puesto el tiempo de apagado de la pantalla en 15 y 30 segundos tapando el sensor con la mano mientras llamaba y al retirarla se encendía la pantalla.

Aunque pueda sonar a cachondeo el que pase del sensor de proximidad pasado cierto tiempo parece hecho para mí, ya que pasado un rato de una llamada "cansina" acabo cogiendo el móvil de maneras extrañas (ahora lo apoyo aquí ahora lo retiro, ahora me lo acerco, ahora lo inclino para aquí y ahora para allí) y acabaría tocando alguna parte de la pantalla a la vez que el sensor de proximidad que está arriba no tiene nada "próximo".

Incluso ahora pensaría (todo es probar) que puede que influya la manera de coger el teléfono ya que por lo menos en mi caso no suelo pegarmelo mucho a la oreja (uso demasiado tiempo el móvil y ya digo que cojo una posturas que son para hacerle fotos), por lo que quizás la pantalla se apaga por "tiempo" y no por el sensor de proximidad. A ver si en una llamada me acuerdo y experimento.
Saludos.

ya contaras haber que tal :) ,al final lo e desconectado,que este la pantalla encendida durante la llamada  y ahora comento porque,yo le uso para currar y lo que me a pasado es que me ha llamado un cliente y al quitarme después de un rato el teléfono de la oreja veo la pantalla en negroy digo "pues a colgado" y tener al típico bocas al lado llamándolo de todo y al apretar desbloqueo ver que el teléfono sigue corriendo,menudo palo¡¡¡ por ejemplo para mi otros bugs pues no son tan acuciantes.De nuevo gracias por el interés mostrado,a si da gusto.

3
Dudas varias / Re:Sensor Proximidad vuelve a desaparecer
« en: 24 de Marzo de 14, 11:09:59 am »
hola¡¡,me podias decir como calibrabas el sensor desde el mobile uncle tools,yo no veo esa opcion por ningun lado,te lo agradeceria mucho¡¡¡

4
Me uno a esta pregunta pues tengo el mismo problema

Páginas: 1