[SOLUCIONADO] Rendimiento (ahorro, normal, alto): a qué frecuencias corresponden?

Desconectado Carquinyoli

Pues eso, que podemos poner nuestro terminal a rendimiento:
- ahorro
- normal
- alto
Y me preguntaba qué uso haría del doble núcleo a 1.7Ghz de nuestro terminal cada uno de ellos.
Imagino que el "alto" hará un uso total, es decir, los dos procesadores trabajando a 1.7GHz.
Pero ¿Normal y Ahorro?

Todo esto viene a raíz de que estoy intentando optimizar la vida/rendimiento de la batería.
- Con brillo en automático / 3G preferente / rendimiento "normal": la batería dura poco más de un día (lo cargo cada noche).
- Con brillo en auto / 2G / rendimiento "ahorro" (y cambiando a 3G y a "normal" cuando lo necesito): el teléfono lleva 36 horas encendido y tengo todavía un 50% de batería. Me va a durar más del doble, pudiéndolo cargar cada 2 noches, sin acusar una falta de rendimiento.
En el escritorio he puesto los widgets/accesos directos para alternar 2G/3G y Rendimiento, y cuando voy a requerir velocidad (algún juego o app pesada, navegador, etc.), lo activo. Par el resto del día (e-mail, whatsapp, llamadas, etc.) va sobrado con 2G y normal (va recibiendo tweets, emails y whatsapps en 2G).

Lo interesante sería ahora encontrar una app que al bloquear el teléfono, lo pusiera en 2G+"ahorro", y que al desbloquar, lo pusiera en 3G+"normal".
« Última modificación: 07 de Septiembre de 13, 17:15:29 pm por trunk »
Xiaomi Mi2A - 3.9.27.es

Desconectado dark-arkero

• 1163
  • http://dark-arkero.esy.es
  • medallas
  • Seguidor de @miuies en Twitter Usuarios de MI 4 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Usuarios de MI 2A Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Tester de miui.es 3er Aniversario de miui.es Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Dark-arkero
    • Awards
  • Votados: 23
Re:Rendimientos (ahorro, normal, alto): a qué frecuencias corresponden?
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 13, 13:25:49 pm »
El 3g consume  muchisimo la batería, he notado la diferencia . Entre el wifi en casa y el 3g en la calle.Si no te quedas mas remedio vale, pero si no por wifi para Internet. Y si quitar la app de facebook y tweete, perfectamente te puede durar la batería como ami 3 a 4 días  sin cárgalo.

Desconectado Carquinyoli

« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 13, 13:37:30 pm »
De hecho, con las apps de facebook/tweeter (e incluso tapatalk?) creo que es suficiente con limitar el consumo de datos cuando están en segundo plano. Es decir, que si no tienes la app abierta, que no se actualice. A parte de ahorrar datos, creo que así se ahorra batería.

En general para todas las apps sociales, supongo (incluido lo del clima/tiempo).

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
perfectamente te puede durar la batería como ami 3 a 4 días  sin cárgalo.

3 a 4 días  :o :o :o, joé, tremendo...
A ver si puedo optimizarlo igual.
« Última modificación: 04 de Septiembre de 13, 13:42:50 pm por Carquinyoli »
Xiaomi Mi2A - 3.9.27.es

Desconectado dark-arkero

• 1163
  • medallas
  • Seguidor de @miuies en Twitter Usuarios de MI 4 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Usuarios de MI 2A Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Tester de miui.es 3er Aniversario de miui.es Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Dark-arkero
    • Awards
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 13, 14:20:06 pm »
Si la del clima también en segundo plano(weather bz) la desinstale , lo veo por noticias o tv.
Depende del uso que le doy al wassap, lo normal son 2 a 4 dias. Solo tengo instalada 7 programas, contra menos mejor y son los que mas utilizo.Que cuando lo compre me volví loco instando juegos y demás... cada dia tenia que cargarlo.....;D ;D
Modo ahorro, auto brillo(el nivel lo mas bajo), 2g, lo demás son configura las apps en segundo plano y liberar de vez en cuando memoria.
Ave si te dura lo mismo, mi record esta en 5 días , pero claro en el campo sin 3g en medio del la sierra .Solo para llamadas de emergencia. ;D ;D

Desconectado Carquinyoli

« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 13, 14:32:07 pm »
Bueno, a mi me gusta tener varias aplicaciones instaladas, aunque las use poco (siempre está ese día que estás esperando y te viene bien un juego, o que estás mirando las estrellas y quieres orientarte con el skymap, o que sales de paseo o excursión y le metes el endomondo xD). Cierto tengo demasiadas ;D
Únicamente les quito permisos de autoejecución para que no se abran solas y vayan consumiendo mientras no las uso.
Xiaomi Mi2A - 3.9.27.es

Desconectado Carquinyoli

« Respuesta #5 en: 04 de Septiembre de 13, 16:38:44 pm »
De hecho, con las apps de facebook/tweeter (e incluso tapatalk?) creo que es suficiente con limitar el consumo de datos cuando están en segundo plano. Es decir, que si no tienes la app abierta, que no se actualice. A parte de ahorrar datos, creo que así se ahorra batería.

Estooo, estaba convencido de que podía acceder a la configuración de las apps para dar/no dar acceso a datos cuando están en segundo plano... pero no encuentro la opción.
(Whatsapp y Gmail tendrán aceso, pero Weather, twitter, y demás cosas sociales sólo quiero que accedan cuando los abro; mientras estén en segundo plano no quiero que tengan acceso a datos).

¿Alguno lo sabe?
Xiaomi Mi2A - 3.9.27.es

Desconectado cunque

• *
  • 112
  • Qué gran comunidad
  • medallas
  • Segundo rango por comentarios publicados Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla para usuarios que han hecho donaciones Concurso de Tonos/Melodías
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
Re:[SOLUCIONADO]Rendimiento(ahorro, normal, alto): a qué frecuencias corresponden?
« Respuesta #6 en: 04 de Septiembre de 13, 17:50:03 pm »
Yo por donde llego antes es desde el monitor de consumo, mirando las aplicaciones que están consumiendo datos hoy, ayer,...

Enviado desde el MI one plus de Cunque

Desconectado Carquinyoli

Re:[SOLUCIONADO]Rendimiento(ahorro, normal, alto): a qué frecuencias corresponden?
« Respuesta #7 en: 05 de Septiembre de 13, 12:05:22 pm »
Yo por donde llego antes es desde el monitor de consumo, mirando las aplicaciones que están consumiendo datos hoy, ayer,...

Enviado desde el MI one plus de Cunque

A ver, desde el Monitor puedes dar permiso a las aplicaciones para que accedan a internet por 2G/3G o Wifi. Pero desde ahí creo que NO puedes indicar que cuando están en segundo plano, puedan o no acceder.
La idea es que sólo accedan a los datos cuando están en primer plano...

EDITO: Cunque, tienes toda la razón. Monitor de Consumo --> Detallado --> Pulsar sobre la aplicación deseada --> Conectar a Internet en 2o plano (se puede activar o no).  8)
« Última modificación: 06 de Septiembre de 13, 10:26:26 am por Carquinyoli »
Xiaomi Mi2A - 3.9.27.es

Desconectado Exte3

Re:[SOLUCIONADO] Rendimiento (ahorro, normal, alto): a qué frecuencias corresponden?
« Respuesta #8 en: 13 de Octubre de 13, 22:39:19 pm »
Dejo el dato, según estuve viendo:

Ahorro:
-Min 384MHz
-Max 918MHz
-Gov Interactive

Normal:
-Min 384MHz
-Max 1728MHz
-Gov Interactive

Alto rendimiento solo cambia el Gov supongo que a performance o algo asi :P

Desconectado dark-arkero

• 1163
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Dark-arkero
    • Awards
Re:[SOLUCIONADO] Rendimiento (ahorro, normal, alto): a qué frecuencias corresponden?
« Respuesta #9 en: 14 de Octubre de 13, 01:01:04 am »
Gracias Exte3,por esos datos , pero en ahorro.No cambia mucho la velocidad mínima, que eso es bueno.Yo pensaba que también cambiaría.
¿Entonces en el modo ahorro siguen funcionado en dual core?

Desconectado Exte3

« Respuesta #10 en: 14 de Octubre de 13, 01:04:46 am »
Técnicamente si tendría que revisar nuevamente con Cpuz ya que lo hice hace tiempo.

Por otra parte en modo ahorro tiene un rendimiento bastante bueno para mi gusto de hecho siempre lo tengo así (a menos que desee jugar crazy taxi ya que lo cambio a normal)

Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 4

Desconectado Exte3

« Respuesta #11 en: 14 de Octubre de 13, 01:07:32 am »
Sorry pero el talpatak no me deja editar, revisé y efectivamente usa los dos núcleos a menos que no los este usando y en ese caso apaga uno automático y lo vuelve a encender cuando lo necesitas

Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 4

Desconectado dark-arkero

• 1163
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Dark-arkero
    • Awards
« Respuesta #12 en: 14 de Octubre de 13, 01:11:43 am »
Es justamente lo que hago yo, mientras tanto el modo ahorro y a cargar cada 3 o 4 dias.Cuando le dices a la gente que carga el teléfono cada 3 o 4 dias no se lo creen..je je ;D ;D

Gracias

EDIT: era mi duda  del dual core