[DUDA] Cambiar digitalizador

Desconectado pkmpad

• 7
  • MI-2A
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
[DUDA] Cambiar digitalizador
« en: 30 de Julio de 14, 11:47:38 am »
Hola a todos. Os cuento mi problema:
El otro día se me cayó mi MI2A al suelo y se me rompió la pantalla. Tras guglear un poco, descubrí que lo que en realidad se me había roto no era la pantalla, era el digitalizador o sensor táctil. Buscando el Aliexpress encontré este recambio:

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Antes de comprarlo, decidí leer los comentarios, y en uno de ellos se decía que era imposible separar la pantalla del digitalizador para sustituirlo por el recambio.
Desmonté el móvil para comprobar si era verdad, y resulta que yo tampoco fui capaz de separar ambas partes.

Mi pregunta es, ¿Es posible reemplazar solamente el sensor táctil manteniendo la pantalla original o estamos forzados a comprar una pantalla nueva?

Gracias
« Última modificación: 03 de Agosto de 14, 00:03:12 am por trunk »
MI-2A!!!

Desconectado dark-arkero

• 1163
  • http://dark-arkero.esy.es
  • medallas
  • Seguidor de @miuies en Twitter Usuarios de MI 4 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Usuarios de MI 2A Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo 3er Aniversario de miui.es Tester de miui.es Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Dark-arkero
    • Awards
  • Votados: 23
Re:Cambiar digitalizador
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 14, 12:48:22 pm »
Mira  este link 8)

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado pkmpad

• 7
  • MI-2A
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
Re:Cambiar digitalizador
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 14, 13:42:43 pm »
Gracias por el link. Bueno, después de leer eso me surgen un par de dudas nuevas:
¿El sistema por el cual se unen el LCD y el digitalizador del MI2S es el mismo que el del MI2A?
El vídeo adjunto fue borrado de youtube y no me ha quedado claro el proceso de separar el LCD y el digitalizador. ¿hay que aplicar calor a la pantalla? Una vez aplicado el calor, ¿la pantalla se saca por delante o por detrás? ¿Cómo se puede hacer para que no entre luz solar y que no se dañe el LCD?
Gracias de nuevo
MI-2A!!!