[BLOG] MiCloud nos ofrece 10Gb de espacio!!

Desconectado wasimodo

• 2312
  • Se hace lo que se puede
  • medallas
  • Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Medalla de regalo por la llegada de MIUI6
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 40
Re:[BLOG] MiCloud nos ofrece 10Gb de espacio!!
« Respuesta #15 en: 03 de Febrero de 14, 21:05:30 pm »
La búsqueda del dispositivo es gratis hasta donde yo se. Vamos, que yo lo tengo activo y ni me ha preguntado si enviar un sms, ni me han cobrado nada.

Por cierto, funciona a las mil maravillas y me encuentra bien rápido.

Desconectado Thom182

• 26
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #16 en: 04 de Febrero de 14, 01:05:13 am »
Es verdad, me confundió que me preguntara por lo de la mensajería.
Pero ya lo active, sólo me falta ver si lo encuentra.

Conectado Mustekut

« Respuesta #17 en: 04 de Febrero de 14, 12:13:41 pm »
Alguien ha probado la mensajería en la nube?
Cómo funciona exactamente?

Desconectado hawaian

« Respuesta #18 en: 04 de Febrero de 14, 13:37:48 pm »
En teoría si activas la mensajería en la nube, deberías de poder enviar sms gratis a otros dispositivos con MIUI, pero solo en teoría. Lo probé hace tiempo y no me funcionó, no se si ahora lo habrán mejorado pero en su día lo probé (hará un año más o menos) y me cobraron los sms que envié a otro xiaomi...

Saludos

Conectado Mustekut

« Respuesta #19 en: 04 de Febrero de 14, 14:44:57 pm »
Gracias por la info!
Entonces creo que sigo como estoy..
Además entre whatsapp y line creo que este apartado está cubierto.

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
« Última modificación: 04 de Febrero de 14, 14:46:57 pm por Mustekut »

Desconectado jgf78

« Respuesta #20 en: 10 de Febrero de 14, 21:31:42 pm »
Está cubierto de sobra,  yo lo probe hara unos meses y no funcionó,  creo que ambos tienen que estar conectados a wifi.

Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk

Conectado jaanai

« Respuesta #21 en: 10 de Febrero de 14, 22:57:59 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Desde que descubrí MiCloud, soy una persona más feliz y encima que regalan gigas cada dos por tres...

Yo estuve usándolo sin mensajería (notas, ajustes wifi, sms, fotos y contactos) y sin problemas. Estoy pensándome lo de la búsqueda del dispositivo, que sin son 0,60€ una vez sola, valdría la pena.

A mi lo que me preocupa del tema de los 0,60 céntimos es que nos lo cobren cada vez que se reinstala la rom o se actualiza con wipes, ¿sabéis algo de eso?

Desconectado Sr. Droid

• 400
  • Cocinero de Xperia U
  • medallas
  • Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Fans de miui.es 3er Aniversario de miui.es Si has cocinado una ROM tienes derecho a una medalla de cocinero.
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 8
« Respuesta #22 en: 12 de Febrero de 14, 16:04:34 pm »
Desde que descubrí MiCloud, soy una persona más feliz y encima que regalan gigas cada dos por tres...

Yo estuve usándolo sin mensajería (notas, ajustes wifi, sms, fotos y contactos) y sin problemas. Estoy pensándome lo de la búsqueda del dispositivo, que sin son 0,60€ una vez sola, valdría la pena.

A mi lo que me preocupa del tema de los 0,60 céntimos es que nos lo cobren cada vez que se reinstala la rom o se actualiza con wipes, ¿sabéis algo de eso?
Yo hoy he instalado la MIUI 4.2.7 y no me han vuelto a cobrar me cobraron una vez al activarlo 0.18 de sms pero ya esta
Merece la pena por 0.18 € ademas funciona perfecto no he probado lo de bloquearlo ni nada pero si localizarlo y perfecto con exactitud
Si necesitas ayuda no dudes en enviarme un mensaje

Desconectado Linkin_

• 530
  • Miuiando poco a poco
  • medallas
  • Usuarios de MI/2S Medalla de regalo por la llegada de Android L Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla cedida a todo usuario que ha colaborado en algún momento con miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Concurso de Tonos/Melodías
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 7
« Respuesta #23 en: 12 de Febrero de 14, 20:55:07 pm »
La verdad que no soy muy de usar la nube, pero por lo menos, todo lo que requiere un coste, la rom te lo indica, y ya es decisión tuya aceptar o no....
Por otro lado, activar lo de la localización del móvil, me parece un coste ínfimo, en comparación con lo que podrías recuperar en caso de perder el móvil....

Desconectado Linkin_

• 530
  • Miuiando poco a poco
  • medallas
  • Usuarios de MI/2S Medalla de regalo por la llegada de Android L Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla cedida a todo usuario que ha colaborado en algún momento con miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Concurso de Tonos/Melodías
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #24 en: 17 de Febrero de 14, 16:52:11 pm »
Por cierto, su funcionamiento no es del todo bueno...me sincroniza msn, notas pero los contactos no lo hace, por lo tanto en este sentido me fio mas de google...

Desconectado Panete

« Respuesta #25 en: 18 de Marzo de 14, 21:58:11 pm »
Por cierto, su funcionamiento no es del todo bueno...me sincroniza msn, notas pero los contactos no lo hace, por lo tanto en este sentido me fio mas de google...

Debería sincronizarlos... ¿tienes marcada la opción para que lo haga? de hecho, lo hace aunque no hayas reenviado el mensaje de activación después de actualizar la rom

Desconectado marurk

« Respuesta #26 en: 24 de Marzo de 14, 13:35:03 pm »

Si los contactos los tienes en la tarjeta SIM, primero los tienes que exportar a la cuenta Xiaomi.
Contactos>menú>importar/exportar>importar desde tarjeta SIM>Cuenta Xiaomi

Desconectado Linkin_

• 530
  • Miuiando poco a poco
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #27 en: 24 de Marzo de 14, 15:37:00 pm »
Ok interesante gracias

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

Desconectado superdava

• 37
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
« Respuesta #28 en: 08 de Mayo de 14, 10:37:05 am »
Este mes dan 3 gigas mas

Desconectado chochi

« Respuesta #29 en: 08 de Agosto de 14, 01:56:33 am »
Alguien me peude ayudar? no puedo entrar por la web al micloud me sale despues de poner id y password una página how to enable y luego, el el móvil puedo entrar

Find phones without phone verification
Where'd you go? For security reasons, we signed you out automatically after a long period of inactivity.

No se que he toquiñado me han cobrado sobre 0,60 centimos pero no se como acceder la verdad desde el pc