[BLOG] MiCloud nos ofrece 10Gb de espacio!!

Desconectado danielo_bcn

Re:[BLOG] MiCloud nos ofrece 10Gb de espacio!!
« Respuesta #45 en: 22 de Noviembre de 15, 14:56:30 pm »
Yo por suerte consegui pillar 22Gb, ahora tengo a la mujer y a mis padres con 5Gb nada mas y no hay manera si no es pagando.
A ver si alguien nos dice como conseguirlo gratis
500px
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Conectado Arasia

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #46 en: 12 de Septiembre de 16, 12:28:39 pm »
A mi me pasa igual, solo tengo 5Gb y se me queda muy pequeño. Alguna idea de como conseguir mas? tengo la rom actualizada a miui 8

Desconectado fsnoya

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #47 en: 29 de Diciembre de 16, 11:47:54 am »
Hola, se pueden subir anchivos a micloud o solo sirve para sincronizar? Es que no veo ningún icono para subida de archivos. Gracias

Desconectado vmrr8395

• MIUI News
  • *
  • 4116
  • Muy MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Usuarios de MI 6 Usuarios de Redmi 3 Quinta Reunión (kdd) Usuarios de MI 5 Pro Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 2 Usuarios de Mi Band Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI Power Bank Usuarios de MI USB Wi-Fi Fotógrafo oficial de las KDDs Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Mejor redactor Mi Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Noticias Mi Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla para usuarios que han hecho donaciones Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Usuarios de MI/2S Fans de miui.es Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Concurso de Tonos/Melodías Segunda Reunión (kdd) 3er Aniversario de miui.es 2º Aniversario de miui.es Celebración de 10.000.000 de usuarios en miui.com
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 713
« Respuesta #48 en: 01 de Enero de 17, 21:25:28 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola, se pueden subir anchivos a micloud o solo sirve para sincronizar? Es que no veo ningún icono para subida de archivos. Gracias

Buenas fsnoya,

efectivamente, únicamente es para sincronizar.

Saludos!!!

Desconectado Ritchio

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #49 en: 04 de Enero de 17, 11:35:27 am »
Bueno, yo contrate servicio para que me pusieran más gb en mi cloud y pensé que el espacio comprado se iba a quedar (yo estaba en los 3 gb) pero cuando terminó el mes, el espacio que había comprado se elimino e igual sigo con los 5 gb que ya venían por defecto. Mala experiencia.

Desconectado moises15

• 8
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #50 en: 26 de Abril de 17, 18:00:28 pm »
tengo 10gb.... pero se me queda corto sabéis como podría tener mas ?
gracias salu2

Desconectado pitoro

• 3
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #51 en: 09 de Mayo de 17, 03:58:32 am »
Amigos, alguien sabe como ingresar los datos de la tarjeta para comprar el espacio adicional?? Gracias