[BLOG] MiCloud nos ofrece 10Gb de espacio!!

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8785
  • In MIUI We Trust
  • medallas
  • Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Tercer rango por comentarios publicados Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • trunk™
    • Awards
  • Votados: 2985
[BLOG] MiCloud nos ofrece 10Gb de espacio!!
« en: 03 de Septiembre de 13, 20:15:49 pm »

Hey MIUIers,

Quiero compartir con vosotros una publicación de los Foros de MIUI en inglés. El servicio Xiaomi MiCloud ha añadido 5 GB de espacio libre extra para todo el mundo, lo que significa que ahora tiene un espacio total de almacenamiento de 10 GB. Vamos a actualizar!

Si no se puedes actualizar , podría ser que tu versión de la ROM es algo antigua. Así que ya sabes, esperemos para la próxima actualización de miui.es! Para poder usar este nuevo añadido de MiCloud tienes que tener una ROM ICS 24.0/JLB21.0 (versión estable), o 3.8.16 (versión en desarrollo ) .

Si acabas de actualizar tu versión a la últuma ROM, entonces tendrás que esperar cerca de una hora después de actualizar, ya que el servidor necesita un poco de tiempo para la nueva sincronización.

Con el este espacio adicional, será capaz de almacenar más fotografías con grandes recuerdos. Y pronto podremos ver una nueva función relativa a las fotos. Sabrás de que se trata después de la Conferencia de de la presentación de los nuevos productos de este próximo 5 de Septiembre.

Alguno de vosotros podéis preguntar: ¿Cuál es la diferencia entre el servicio MiCloud y los sitios de alojamiento de archivos? Bueno, hay algunas enormes diferencias.

1 . El lugar de alojamiento de archivos en la nube es un lugar para que tu puedas subir tus archivos. Es muy simple, pones tus archivos en el, y así son almacenados.

Por otro lado, el servicio de Xiaomi MiCloud almacena datos personales estructurados. Mensajes , notas, contactos , etc, son datos altamente estructurados. Son de gran tamaño y es son complejos por su seguridad, por eso pensamos que no es así por que no ocupan casi nada. Xiaomi tiene una gran cantidad de servidores y recursos matemáticos para procesar y almacenar estos datos. Su grado de complicación simplly no puede ser demostrado por XXGB .

2 . El servicio de MiCloud rs mucho mejor en la protección de la privacidad de los datos personales y la seguridad.

Cuando transfieres datos desde dispositivos a la nube, Xiaomi hizo un canal cifrado AES de 128 dígitos con un sistema de firma para protegerlos de la grabación y manipulación.

Para No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión , han hecho un cifrado SSL para todo el sitio .

Para almacenamiento en la nube, han hecho una copia de seguridad de recuperación distribuida, y se cifran todos los datos almacenados .

Incluso hicimos un complejo sistema de control de acceso a los datos para que no pudiese acceder el personal interno.

3 . Normalmente los sitios para almacenar datos en la nube de otros proveedores, sulene tener  muchas películas y música. Y por la misma película o música almacenada por diferentes personas, se almacena sólo una copia.

Los datos de Servicio MiCloud son casi todos diferentes, ya que los mensajes y las fotos de los cada uno no son el mismo. Esto también añade una distinción adicional al Servicio de MiCloud.

Vía | No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
« Última modificación: 03 de Septiembre de 13, 20:17:27 pm por trunk »

Desconectado hawaian

Re:[BLOG] MiCloud nos ofrece 10Gb de espacio!!
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 13, 00:14:04 am »
Gracias Trunk!

Ya lo tengo actualizado con sus 10 GB! la verdad es que ha sido muy rápido e indoloro xP

Hacía un montón que no entraba y he tenido que borrar contactos duplicados hasta aburrirme, he encontrado fotos que ni sabia que tenia xDD y encima ordenadas por día, mes año.

El aspecto visual del MiCloud está muy cuidado. también he estado probando lo del bloqueo (funciona), la alarma por si no lo encuentras (funciona), el wipe no lo he probado porque seguro que funciona (vale, me daba palo restaurar backup xP) también puedes cambiar fácilmente entre tus teléfono con el switch. El localizador  me lo encuentra!!! se enciende solo el gps , lo busca (Baidu), le quito bastante zoom...es muy aproximado pero antes ni me lo localizaba...con google no me da ni una situación aproximada ni nada...a ver si con la entrada de Hugo lo hacen funcionar fuera de china!
« Última modificación: 04 de Septiembre de 13, 00:35:51 am por hawaian »

Desconectado Panete

« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 13, 20:32:24 pm »
Gracias por la información, la verdad es que va muy bien, me cobraron 60 céntimos por el mensaje de texto para activarlo pero los considero bien invertidos.

La única pega que le veo es que los servidores chinos se atascan un poco a veces.

Entiendo que las fotos sincronizadas se quedan en la nube después de borrarlas del teléfono (si no qué sentido tendría) y que las de la galería coinciden con las que tengamos en el terminal en ese momento, ¿es así?

saludos!

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8785
  • In MIUI We Trust
  • medallas
  • Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Tercer rango por comentarios publicados Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • trunk™
    • Awards
  • Votados: 2985
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 13, 20:56:20 pm »

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Gracias por la información, la verdad es que va muy bien, me cobraron 60 céntimos por el mensaje de texto para activarlo pero los considero bien invertidos.

La única pega que le veo es que los servidores chinos se atascan un poco a veces.

Entiendo que las fotos sincronizadas se quedan en la nube después de borrarlas del teléfono (si no qué sentido tendría) y que las de la galería coinciden con las que tengamos en el terminal en ese momento, ¿es así?

saludos!
Tienes las imágenes del dispositivo y las de la nube, lo que borres de la nube se borra del servidor. Las que puedes borrar son las que te quedan en la SD, una vez sincronizadas es tontería tenerlas por duplicado ;)

~Hug!

Desconectado cunque

• *
  • 112
  • Qué gran comunidad
  • medallas
  • Segundo rango por comentarios publicados Medalla para usuarios que han hecho donaciones Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Concurso de Tonos/Melodías
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 13, 22:30:39 pm »
Siempre es bueno tener espacio en la nube para «aliviar» nuestros maltrecho discos duros.
Por cierto, aunque no venga al caso, spotbros está regalando ¡Un tera! (Basta con enviar 10 invitaciones por correo electrónico)
(No estoy haciendo publicidad, que conste, pero es que me parece una buena oportunidad...)

Enviado desde el MI one plus de Cunque

Desconectado dark-arkero

• 1163
  • http://dark-arkero.esy.es
  • medallas
  • Seguidor de @miuies en Twitter Usuarios de MI 4 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Usuarios de MI 2A Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo 3er Aniversario de miui.es Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Tester de miui.es Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Dark-arkero
    • Awards
  • Votados: 23
« Respuesta #5 en: 26 de Septiembre de 13, 13:36:04 pm »
¿El acceso a MiCloud tiene coste,  cuando se sincroniza?

Desconectado hawaian

« Respuesta #6 en: 26 de Septiembre de 13, 14:33:52 pm »

Cuando sincronizas fotos,notas, sms, contactos...no no tiene coste.

Sólo envía un mensaje internacional (0,50cc) cuando activas el Micloud messaging, la  búsqueda del dispositivo y me parece que cuando activas el registro de llamadas también...

Desconectado dark-arkero

• 1163
  • medallas
  • Seguidor de @miuies en Twitter Usuarios de MI 4 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Usuarios de MI 2A Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo 3er Aniversario de miui.es Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Tester de miui.es Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Dark-arkero
    • Awards
« Respuesta #7 en: 26 de Septiembre de 13, 17:12:25 pm »
 ;D Ok,  gracias es bueno saberlo, para que no me llegue el facturó después.

Desconectado tamesis107

• 12
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
« Respuesta #8 en: 03 de Enero de 14, 14:26:59 pm »
Una duda sobre MiCloud, ¿videos no almacena?

Desconectado dark-arkero

• 1163
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Dark-arkero
    • Awards
« Respuesta #9 en: 04 de Enero de 14, 14:29:09 pm »
 Por lo menos ami ni me los los almacena,ahora los videos que tengo son grandes.

Desconectado jaanai

« Respuesta #10 en: 25 de Enero de 14, 00:24:04 am »

Cuando sincronizas fotos,notas, sms, contactos...no no tiene coste.

Sólo envía un mensaje internacional (0,50cc) cuando activas el Micloud messaging, la  búsqueda del dispositivo y me parece que cuando activas el registro de llamadas también...

¿Entonces si no activas el servicio de messaging, busqueda de dispositivo o el registro de llaadas no te cuesta nada? El tema esta en que si cada vez que cambias de rom te van a pegar el palo mal asunto.

Desconectado hawaian

« Respuesta #11 en: 25 de Enero de 14, 01:12:25 am »
En principio el que seguro que cuesta dinero es el de mensajería en la nube,  el resto podrían pasar sin cobrar nada.  Solo hay que fijarse en la captura que te dejo y decirle siempre que no y darle a cancelar. Al cambiar de Rom en si solo haces u  wipe caché no hay problema ya que se te queda guardada la configuración...Y al restaurar un backup igual,...

Desconectado cunque

• *
  • 112
  • Qué gran comunidad
  • medallas
  • Segundo rango por comentarios publicados Medalla para usuarios que han hecho donaciones Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Concurso de Tonos/Melodías
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #12 en: 01 de Febrero de 14, 09:39:10 am »
En el foro oficial de Miui nos comentan que "cortesía del nuevo año chino", en febrero nos obsequian con otros 3 gigas de almacenamiento. Así, tacita a tacita,... ya tenemos más sitio. Yo lo he hecho via web y es cierto. 3 más al cajón.

Saluditos.

Desconectado dark-arkero

• 1163
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Dark-arkero
    • Awards
« Respuesta #13 en: 02 de Febrero de 14, 21:40:53 pm »
Yujuu!!
13megas,va echar humos el servido chino con mis 13megas..je je je ;D >:(

Desconectado Thom182

• 26
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #14 en: 03 de Febrero de 14, 20:32:20 pm »
Desde que descubrí MiCloud, soy una persona más feliz y encima que regalan gigas cada dos por tres...

Yo estuve usándolo sin mensajería (notas, ajustes wifi, sms, fotos y contactos) y sin problemas. Estoy pensándome lo de la búsqueda del dispositivo, que sin son 0,60€ una vez sola, valdría la pena.