[SOLUCIONADO] Icono de auriculares sin que estos se encuentren puestos

Desconectado Radamanto

• 5
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 4
[SOLUCIONADO] Icono de auriculares sin que estos se encuentren puestos
« en: 03 de Septiembre de 13, 14:35:15 pm »
Buenas

Desde hace un par de semanas más o menos vengo observando que de vez en cuando se me pone el icono de los auriculares con el micrófono y deja de sonarme el tono de llamada cuando me llaman, sin embargo las notificaciones de tapatalk o gmail sí funcionan.

Conectando los cascos se escucha la música con el reproductor de música y cuando los quitas por un momento desaparece el icono pero luego a ponerse, esta vez solo el icono de los cascos, sin el micrófono.

Ahora mientras escribo he puesto los casos y los he quitado y ya no aparece el icono.

Por lo demás el móvil funciona de lujo pero esto me tiene súper intrigado y da bastante por saco pq se pone así cuando le da la gana.

A ver si a alguien se le ocurre que puede ser.

Os dejo un par de capturas de pantalla para que veáis los iconos, en ninguna de las dos estaban puestos los auriculares.
« Última modificación: 06 de Noviembre de 13, 10:23:18 am por trunk »

Desconectado wasimodo

• 2312
  • Se hace lo que se puede
  • medallas
  • Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Medalla de regalo por la llegada de MIUI6
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 40
Re:Icono de auriculares sin que estos se encuentren puestos
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 13, 14:53:04 pm »
Antes de nada, prueba a hacer un wipe cache, a ver si así se arregla. Comprueba que bueno, aunque parezca una tontería, no tengas nada ahí metido en el hueco para la clavija... por si estuviera haciendo contacto o algo por el estilo.

Desconectado dark-arkero

• 1163
  • http://dark-arkero.esy.es
  • medallas
  • Seguidor de @miuies en Twitter Usuarios de MI 4 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Usuarios de MI 2A Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Tester de miui.es 3er Aniversario de miui.es Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Dark-arkero
    • Awards
  • Votados: 23
Re:Icono de auriculares sin que estos se encuentren puestos
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 13, 16:31:36 pm »
Mi teléfono antiguo le pasaba y durante mas de un  mes recomiendo la cabeza , hasta que servicio tecnico oficial me dijo que en el hueco de la clavija tenia un trozo de hoja de césped . Mira eso como te a comentado wasimodo.

Desconectado Radamanto

• 5
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:[DUDA] Icono de auriculares sin que estos se encuentren puestos
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 13, 08:56:48 am »
Buenas.

He hecho un wipe cache y la cosa sigue igual, también he mirado en el hueco de los auriculares y no parece que haya nada metido, los cascos entran con normalidad.

He metido el alambre del cierre del pan de molde y ya no aparece el icono, lo voy a dejar en la misma postura a ver si vuelve a salir o no.

Si sigue así tendré que llamar a Malder y Scully y como plan B actualizar a la última ROM (estoy con la última de Julio y hasta ahora muy bien).

Saludos y gracias por la ayuda.

Desconectado wasimodo

• 2312
  • Se hace lo que se puede
  • medallas
  • Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Medalla de regalo por la llegada de MIUI6
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 40
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 13, 10:37:30 am »
Jajajajajaajajajajaja si dices que con el alambre no aparece... Llévalo como un nuevo accesorio xD

Ahora fuera de coñas, me extraña que fuera problema de la rom, más bien parece un problema del conector, algún tipo de contacto o parecido.

Enviado desde mi MI-ONE Plus

Desconectado dark-arkero

• 1163
  • medallas
  • Seguidor de @miuies en Twitter Usuarios de MI 4 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Usuarios de MI 2A Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Tester de miui.es 3er Aniversario de miui.es Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Dark-arkero
    • Awards
« Respuesta #5 en: 04 de Septiembre de 13, 12:53:16 pm »
Nace un nuevo accesorio, para xiaomi... je je  ;D ;D
Es muy raro que la rom falle si no es culpa de una mala instalación o algún app corrupto.

Desconectado xialler

« Respuesta #6 en: 04 de Septiembre de 13, 13:20:40 pm »
Qué cosas más raras!! Con el alambre del pan... :P

A mí una vez me pasaba que no se escuchaban los auriculares, ni aparecía el icono, y antes de pensar en llevar al servicio técnico busqué y más gente le había pasado, con el mismo modelo también... y el problema fue un "pelusón" de tres pares de narices... supongo sería de llevarlo en el bolsillo, una mezcla de lana y polvo que no se veía apenas ya que a base de meter y sacar lo fui aplastando al fondo. Tuve que enfocar con una linterna y en algún ángulo conseguí verlo, doblé una aguja para pescar el pelusón. Cualquier cosa puede acabar en esos sitios.
Lo que quería decir es que mires bien no sea que haya algo ahí que sea difícil de ver, en mi caso era de un color grisáceo que se camuflaba muy bien.

Desconectado Radamanto

• 5
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #7 en: 04 de Septiembre de 13, 13:48:03 pm »
La verdad es que es un poco jodienda, después de hurgar un poco con el alambre no ha vuelto a salir con el icono pero se me han ocurrido tres alternativas.

La light es quitar la tinta a un boli y usarlo como aspirador manual y con suerte sacar lo que se haya podido colar (que parece que ahí está el problema), total, lo que no mata engorda ;D ;D.

La hard  es tirar de aspirador, si no sale con eso es que no tiene nada.

Empezare por la light pq como me vea mi mujer va a pensar que me quedado gilipollas o algo así.

La tercera, es la desesperada, que sería cambiar de ROM, esto último me da mogollón de pereza pq yo que ya había sentado la cabeza con esto de cambio de ROM por aquí, cambio de ROM por acá, ahora con Xiaomi y Miui he encontrado el equilibrio perfecto, no quiero volver a las andadas  :-[ :-[.

Gracias a todos por vuestros aportes, os iré comentando cómo evoluciona la cosa.

Saludos

Desconectado dark-arkero

• 1163
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Dark-arkero
    • Awards
« Respuesta #8 en: 04 de Septiembre de 13, 13:59:35 pm »
Perfecto,prueba si tienes aspirador del coche(de eso pequeños que tiene poca fuerza),con un láser se ve muy bien si hay algo dentro. 8)

Desconectado Radamanto

• 5
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #9 en: 05 de Septiembre de 13, 09:14:21 am »

Buenas

Ayer me puse al tema y oh! sorpresa encontré a un sospechoso de sabotaje, lo malo es que creo que tiene cómplices pq esta mañana me lo ha vuelto a hacer, he vuelto a probar el método del aspirador  manual con el boli pero no he sacado nada, este perro se ha escondido bien, así que será cuestión de intentarlo más a menudo a ver si le cazo, eso sí, no tengo ni idea de lo que es ni cómo ha podido llegar ahí, a saber.

Gracias por la ayuda, a mí no se me habría ocurrido mirar.

Saludos.

Desconectado kirk_chema

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
Re:[SOLUCIONADO] Icono de auriculares sin que estos se encuentren puestos
« Respuesta #10 en: 13 de Agosto de 15, 03:50:04 am »
Sólo quería compartir mi experiencia, tengo un red mi 2 pro, lo tengo desde hace una semana y hoy al desconectar los cascos seguía apareciendo el icono como si estuvieran conectados, al intentar escuchar música por el altavoz no funcionaba ya que según el móvil estaban los cascos puestos. Que hice, reiniciar y ya no salía el icono y funcionaban los altavoces perfectamente, lo que quiero decir es que hay posibilidades que no sea por tema de suciedad sino por tema de la rom.

Un saludo a todos.

Desconectado Benzhort

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #11 en: 15 de Junio de 17, 06:49:29 am »
Hola muchachos yo cometí el error de reiniciar el teléfono de fabrica  debo recalcar que entre en un semi-panico xD yo tengo un note 3 pro y me paso lo mismo la solución que les recomiendo es que como decía un colega de arriba que con el acetato o plástico de un bolígrafo funciona y sin problemas claro que si el problema persiste es mejor ir con servicio técnico un saludo a todos y suerte con sus terminales :)

Desconectado Roninrun

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #12 en: 01 de Diciembre de 17, 16:59:55 pm »
Atencion a la historia, al igual que a alguno de vosotros, me aparecio de repente un dia el dichoso icono en la parte superior del aparato, no me di cuenta hasta que al descolgar llamadas no oia a traves del auricular y debia poner el altavoz, al ponerme manos a la obra probe infinidad de historias y leiendo aqui en el foro, cuando concluisteis que debia ser algo fisico en el hueco me puse manos a la obra, realmente no habia nada, porque al final de urgar con la punta de un imperdible, no consegui sacar ni el polvo, pero de repente...... desaparecio el icono de marras, para asegurarme de que no aparecia, he reiniciado el terminal (no reseteado) e voila, se acabo el problema. Gracias por vuestra ayuda...saludos a todos. (Mi terminal es un Xiaomi Mi5)