[OFFTOPIC] Microsoft compra la división móviles de Nokia

Desconectado koboldo

[OFFTOPIC] Microsoft compra la división móviles de Nokia
« en: 03 de Septiembre de 13, 08:52:25 am »
Microsoft compra la división de móviles de Nokia por 5.440 millones de euros

No podía durar más.

Después de dos años y medio, la alianza entre Nokia y Microsoft ha culminado con la compra de la empresa finlandesa por parte de la empresa de Bill Gates.

El ticket de la compra de Microsoft es el siguiente:

3.790.000.000 €: fabricación de móviles.
+ 1.650.000.000 €: patentes.
-----------------------------------------------------------
   5.440.000.000 € totales

En definitiva, y lo que nos implica directamente, si teníais la esperanza de tener algún día Android corriendo en un Nokia, podéis beberos una cerveza y olvidaros definitivamente.

Yo creo que tod@s, en algún momento de nuestra vida, hemos compartido nuestros SMS y nuestras llamadas con un Nokia. En mi caso, con un 6630 y con un flamante N95 8GB. ¿Y vosotr@s?

Fuente: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
« Última modificación: 03 de Septiembre de 13, 08:53:05 am por koboldo »
Antes de escribir, recuerda leer No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y consultar No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Enlaces: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión - No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión - No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8785
  • In MIUI We Trust
  • medallas
  • Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • trunk™
    • Awards
  • Votados: 2984
Re:[OFFTOPIC] Microsoft compra la división móviles de Nokia
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 13, 17:07:14 pm »
Buen aporte K. Muchas thnx! ;)

Desconectado vmrr8395

• MIUI News
  • *
  • 4116
  • Muy MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Usuarios de MI 6 Usuarios de Redmi 3 Quinta Reunión (kdd) Usuarios de MI 5 Pro Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 2 Usuarios de Mi Band Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI Power Bank Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Fotógrafo oficial de las KDDs Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Mejor redactor Mi Premio a los usuarios con más Karma obtenido Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Noticias Mi Medalla para usuarios que han hecho donaciones Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI/2S Fans de miui.es Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Concurso de Tonos/Melodías Segunda Reunión (kdd) 3er Aniversario de miui.es 2º Aniversario de miui.es Celebración de 10.000.000 de usuarios en miui.com
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 713
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 13, 19:43:51 pm »
Por lo que se ve era un noviazgo de los serios. Ha terminado en boda, ya veremos que familia traen al mundo. ::) ::)

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8785
  • In MIUI We Trust
  • medallas
  • Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • trunk™
    • Awards
  • Votados: 2984
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 13, 19:55:59 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Por lo que se ve era un noviazgo de los serios. Ha terminado en boda, ya veremos que familia traen al mundo. ::) ::)
jajaj, sí ;)