[MIUIAPPS] MI Check - v1.0.25 (Beta) - Actualizado (08/09)

Desconectado nozul

• 8
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
Re:[MIUIAPPS] MI Check - v1.0.25 (Beta) - Actualizado (08/09)
« Respuesta #105 en: 13 de Febrero de 15, 21:06:49 pm »
Abres mi check en el teléfono, abre la url que indico en un pc.
En el teléfono pulsa el botón que hay abajo en la pantalla azul y se abrira un lector de código QR.
Escanea el código que te aparece en el pc

Desconectado oscar sutil

• 6
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:[MIUIAPPS] MI Check - v1.0.22 (Beta)
« Respuesta #106 en: 14 de Febrero de 15, 15:27:15 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
jaanai, a mi tampoco me pasa el test, y estoy segurisimo que és bueno. Como tu, le hice varias pruebas cuando me llegó, hace medio año. Además que me va como un tiro todo. No tiene sentido que ahora diga que es falso. También es verdad que no tengo una ROM oficial, pero me da mucha pereza cambiarla solamente para corrobobar esto. Yo creo que al ser una beta puede fallar.

Y si es falso, ole los huevos de los falsificadores porque tiene una calidad brutal.
Chicos, la app está en fase beta... podría darse el caso de que alguna vez fallase.

Desconectado oscar sutil

• 6
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:[MIUIAPPS] MI Check - v1.0.22 (Beta)
« Respuesta #107 en: 14 de Febrero de 15, 15:38:44 pm »
hola a todos,soy nuevo en miui.es y tengo una duda,me he comprado por amazon un mi3 ...me ha llegado con v6.le he metido el codigo rasca de 20 digitos pero el chapca viene en chino y no hay manera de seguir....y el micheck me pone actualizar y no me deja...¿ alguna solución porfa?

Desconectado alvifuen

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #108 en: 25 de Febrero de 15, 08:45:59 am »
hola a todos,soy nuevo en miui.es y tengo una duda,me he comprado por amazon un mi3 ...me ha llegado con v6.le he metido el codigo rasca de 20 digitos pero el chapca viene en chino y no hay manera de seguir....y el micheck me pone actualizar y no me deja...¿ alguna solución porfa?
Yo también tengo el mismo problema, actualizo mi check y me da error, y al introducir el código de 20 digitos el chapca me en chino.

Por favor una solución, he comprado 2 Redmi Note 4G

Gracias

Desconectado Espesi

• 24
  • MI4
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #109 en: 25 de Febrero de 15, 17:24:51 pm »
Muchas gracias nozul. Me ha funcionado correctamente. Imagino que verde es bueno. Mas tranquilo me quedo, la verdad es que va fenomenal.  [/IMG]

Desconectado carlius

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #110 en: 08 de Marzo de 15, 17:02:11 pm »
Yo tambien lo he confirmado al igual que Espesi, y me sale la misma pantalla, la verdad que me quedo un poco más tranquilo. No tenia muchas dudas pero al confirmar, te quedas mejor. Ahora a ver si puedo cambiar a V6, que yo de esto estoy pegado. Saludos

Desconectado kimito

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #111 en: 16 de Mayo de 15, 04:39:26 am »
Buenas, el mio creo que es falso por otras cosas. No me deja instalar la app, me dice error al analizar el paquete. Necesito saber si es falso. Le paso el cpu z y me da los datos correctos, le paso el antutu y me da 19000 puntos nada mas y encima el recoger no me sale nada de lo que deberia. Ya no se que hacer. Ayuda!!

Desconectado Tonjo

« Respuesta #112 en: 16 de Mayo de 15, 08:33:35 am »
Compruebalo desde esta web con el ordenador y escaneando el código con el móvil.

Se te instalara la app que aunque no este traducida es solo darle a un botón. Te saldrá el resultado en la pantalla del ordenador.
Un saludo

Desconectado sebastian_fr

• 19
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 6
« Respuesta #113 en: 06 de Junio de 15, 01:23:11 am »
bueno pues tengo un movil de un familiar un xiaomi redmi 1s comprado hace dos dias en amazon atraves de un vendedor que no se cual era...la cosa es que le he pasado antutu y saca solo 14.000 puntos, luego esta aplicacion si que la instala y demas, pero a la hora de darle para que lea el codigo no lo lee....no se, he probado los 20 numeros y eso si que parece que esta bien, luego he descargado la aplicacion de cpu-z y la verdad que tampoco se bien si estan bien los datos que da o no, hay alguna forma de saberlo?

Desconectado ALBERTICO

• 4
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #114 en: 24 de Agosto de 15, 00:39:10 am »
He seguido los pasos y mi Mi4i me dice que es original.
Muchas gracias,seguir asi con el foro.

Desconectado ilicitano81

« Respuesta #115 en: 08 de Septiembre de 15, 18:50:41 pm »
Voy a probar a ver que tal

Desconectado farions

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #116 en: 16 de Septiembre de 15, 14:44:45 pm »
Hola,
estoy probando la app de verificación pero tras escanear el códgio qr, el navegador no se actualiza y no muestra la información del teléfono, ¿que hago mal?.
Saludos.

Desconectado gannk

• 5
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #117 en: 27 de Octubre de 15, 16:09:36 pm »
        Muy buenas chicos y un placer leeros/escribiros.

Acabo de recibir mi Xiami Mi4 4G 16gb blanco procedente de "DealExtreme".

Solo con encenderlo pude echarme las manos a la cabeza al ver todo tipo de app's (adware/spam) que no asocio a Xiaomi, como por ejemplo:

· Baidu Browser
· DCShare
· Du Speed Booster
· TouchPal
· WeQR
· Memory boot
· ShareIt

etc....

Y por supuesto, absolutamente ninguna aplicación oficial de Xiaomi, absolutamente nada, ni siquiera puedo abrir el apartado "Cuenta Mi" en "Ajustes".

El cable usb cargador que viene en la caja viene sin el logotipo Xiaomi.

Y no sé si es mi sugestión o son así, pero lo noto demasiado caliente aun cuando está en "reposo".

La cuestión es que tras pasar estos dos "test", recibo esto (adjunto imágenes), y donde antes estaba 100% seguro que es falso, ahora ya no se que pensar, ¿me ayudaríais chicos?, estoy un tanto desconcertado/desesperado.

1) Imagen de No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión :

Por un lado, en la aplicación 'Mi verification' me devuelve fondo verde y lo interpreto, no se si erróneamente, como un producto original, pero no veo ninguna fecha de compra y garantía.

2) Imagen de No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión :

Y por medio de este servicio de Xiaomi (que comprueba el código para rascar que viene detrás de la caja de cartón) , me devuelve "The product you are checking is Mi Mobile Phone", el cual no me da ninguna confianza al leer "Mi Mobile Phone", pero realmente no lo sé.

¿Me echararíais un cable chicos?, así yo también podré ayudar a los siguientes >.>, vaya lío.

MIL GRACIAS anticipadas si leíste el post.
« Última modificación: 27 de Octubre de 15, 22:00:41 pm por gannk »

Desconectado josepduke

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #118 en: 27 de Octubre de 15, 21:36:48 pm »
        Muy buenas chicos y un placer leeros/escribiros.

Acabo de recibir mi Xiami Mi4 4G 16gb blanco procedente de "DealExtreme".

Solo con encenderlo pude echarme las manos a la cabeza al ver todo tipo de app's (adware/spam) que no asocio a Xiaomi, como por ejemplo:

· Baidu Browser
· DCShare
· Du Speed Booster
· TouchPal
· WeQR
· Memory boot
· ShareIt

etc....

Y por supuesto, absolutamente ninguna aplicación oficial de Xiaomi, absolutamente nada, ni siquiera puedo abrir el apartado "Cuenta Mi" en "Ajustes".

El cable usb cargador que viene en la caja viene sin el logotipo Xiaomi.

Y no sé si es mi sugestión o son así, pero lo noto demasiado caliente aun cuando está en "reposo".

La cuestión es que tras pasar estos dos "test", recibo esto (adjunto imágenes), y donde antes estaba 100% seguro que es falso, ahora ya no se que pensar, ¿me ayudaríais chicos?, estoy un tanto desconcertado/desesperado.

1) Imagen de No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión :

Por un lado, en la aplicación 'Mi verification' me devuelve fondo verde y entiendo que esto dice que es original, pero no veo ninguna fecha de compra y garantía.

2) Imagen de No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión :

Y por medio de este servicio de Xiaomi (que comprueba el código para rascar que viene detrás de la caja de cartón) , me devuelve "The product you are checking is Mi Mobile Phone", el cual no me da ninguna confianza al leer "Mi Mobile Phone", pero realmente no lo sé.

¿Me echararíais un cable chicos?, así yo también podré ayudar a los siguientes >.>, vaya lío.

MIL GRACIAS anticipadas si leíste el post.

Mira que casualidad que hoy mismo me ha llegado el mismo móvil y me pasa todo exactamente igual que a ti y tengo la misma duda, alguno nos ilumina? Gracias!

Desconectado dgil17

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #119 en: 14 de Diciembre de 15, 18:58:14 pm »
Estoy probando a descargar el enlace de la app, y me da error:

404 Not Found

Code: NoSuchKey
Key: antifake/antifake_10302_00.apk
RequestId: C9F6E5A2006FDD9A
HostId: hUzCvDOVJX14Yoevrh+D3NMcxMu69hh+8AXKRmZ17WkcnoLt8DqyCxqbd4SJCQA9vtIUjSwjkL4=

Sabéis algo??