[MIUIAPPS] MI Check - v1.0.25 (Beta) - Actualizado (08/09)

Desconectado hawaian

Re:[MIUIAPPS] MI Check - v1.0.25 (Beta) - Actualizado (08/09)
« Respuesta #90 en: 16 de Diciembre de 14, 13:49:15 pm »
Pues hemos estado probando esta app días atrás y no funcionaba... Se conecta al servidor y da error... Hemos probado esta y varias de miui oficial...

Para comprobar si es original,  ves al hilo de tu teléfono,  descargas y le instalas la última Rom... Si funciona... Es original... XDD

Desconectado The_Reaper

• 17
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 4
« Respuesta #91 en: 16 de Diciembre de 14, 16:26:37 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Pues hemos estado probando esta app días atrás y no funcionaba... Se conecta al servidor y da error... Hemos probado esta y varias de miui oficial...

Para comprobar si es original,  ves al hilo de tu teléfono,  descargas y le instalas la última Rom... Si funciona... Es original... XDD

La [ROM-MIUIv5][4.4][v4.8.22][OFICIAL] Xiaomi MI3W/MI4W - Codename: (cancro) es la última V5 oficial? Es decir, si instalo esta y se instala bien significa que es original, no? No quiero instalar el MIUIV6 porque se dice que va mejor la 5.

Otra duda, he visto en algunos sitios que programas como el antutu sirven para ver si es original o no, pero que en los  moviles piratas ahpra viene un antutu "modificado" que miente dando los datos del original cuando no lo es.
Entiendo que desisntalando el programa e instalandolo de play store se instalaría el no modificado y los datos deberían ser reales, ¿Esto es cierto?
« Última modificación: 16 de Diciembre de 14, 16:30:57 pm por The_Reaper »

Desconectado erbomba1

• 25
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #92 en: 24 de Diciembre de 14, 08:52:36 am »

La [ROM-MIUIv5][4.4][v4.8.22][OFICIAL] Xiaomi MI3W/MI4W - Codename: (cancro) es la última V5 oficial? Es decir, si instalo esta y se instala bien significa que es original, no? No quiero instalar el MIUIV6 porque se dice que va mejor la 5.

Otra duda, he visto en algunos sitios que programas como el antutu sirven para ver si es original o no, pero que en los  moviles piratas ahpra viene un antutu "modificado" que miente dando los datos del original cuando no lo es.
Entiendo que desisntalando el programa e instalandolo de play store se instalaría el no modificado y los datos deberían ser reales, ¿Esto es cierto?
ojo muchas veces no te deja actualizar el atuntu aunque lo desistales vuelves a instalar y te vuelve aparecer la version de atuntu que preinstalaron. ojo

Vd

« Respuesta #93 en: 11 de Enero de 15, 12:56:30 pm »
Hola! A mi me sale esto, que significa? Tengo un red rice 1s.

Desconectado Espesi

• 24
  • MI4
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #94 en: 16 de Enero de 15, 22:03:10 pm »
Tengo el mismo problema no me deja instalar. Bueno de instala y al ejecutar me dice que ya hay un paquete instalado y que actualice a una con letras chinas y haga lo que haga da error.

Desconectado Espesi

• 24
  • MI4
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #95 en: 18 de Enero de 15, 10:49:54 am »
Nadie sabe como solucionar esto? Me estoy volviendo loco. Será problema del market miui?? En el mi2s tenia la V5 y me iba de lujo, esta V6 me está dando errores pequeños pero muchos. A ver si se va afinando. Gracias por el curro que os pegais.

Desconectado yakojhones

• 18
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #96 en: 30 de Enero de 15, 12:49:31 pm »
Buenas, acaba de llegarme mi nuevo mi4 y estaba intentando verificar que sea original, pero debido a que la web va con caracteres chinos me es imposible, y ya que decís que esta aplicación no funciona.. como podría hacerlo?
 No sé por qué han cambiado los números que habían antes para la verificación por los nuevos captchas en chino...

Desconectado goldeneye777

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #97 en: 30 de Enero de 15, 18:59:26 pm »
Hola, a mi me pasa lo mismo que al compañero Espesi en el mi3w que me acaba de llegar, intento instalar la apk 1.0.25 y me salta el mensaje de actualizar la aplicación y si le dices que sustituya y se instale la actualización lo único que hace al arrancarlo es usar la cámara para usarlo como lector de código de barras y al pasarlo por el código que trae la caja del telefono te salta como que está bien. Además cuando vas a  desinstalar la aplicación en apps sólo aparece la 1.0.25 y no hay rastro de la supuesta 1.2.1 por ningún lado.

Desconectado Tonjo

« Respuesta #98 en: 30 de Enero de 15, 19:02:53 pm »
Yo pues vaya faena si han puesto el captcha en chino, se fastidio verificar con el código del rasca

Desconectado sergiosoldo

• 6
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #99 en: 09 de Febrero de 15, 18:23:57 pm »
Por fin me quito ese carma de dudar de mi MI3, verificado con la aplicación y 100% xiaomi!!!

Desconectado Espesi

• 24
  • MI4
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #100 en: 10 de Febrero de 15, 22:48:35 pm »
Sergiosoldo solo lo instalaste y punto?? Yo sigo sin poder instalarlo ni usarlo.

Desconectado sergiosoldo

• 6
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #101 en: 11 de Febrero de 15, 00:51:22 am »
Sergiosoldo solo lo instalaste y punto?? Yo sigo sin poder instalarlo ni usarlo.
Si instale la versión en chino, luego fui a la pagina jd.mi.com y escanee el código QR, ahi te deja proceder con la verificación. Saludos suerte!!!

Desconectado nozul

• 8
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #102 en: 11 de Febrero de 15, 00:58:01 am »

Si instale la versión en chino, luego fui a la pagina jd.mi.com y escanee el código QR, ahi te deja proceder con la verificación. Saludos suerte!!!
Así lo hice yo también y sin problemas.
Descargar el .apk pinchando el botón rojo y después escanear el código QR de esa misma página.
Saludos

Desconectado yaum29

« Respuesta #103 en: 13 de Febrero de 15, 21:00:42 pm »

Así lo hice yo también y sin problemas.
Descargar el .apk pinchando el botón rojo y después escanear el código QR de esa misma página.
Saludos

y como sabes si es original o no? yo no entiendo nada y no se pone en verde, ni rojo, sigue azul.

Desconectado yaum29

« Respuesta #104 en: 13 de Febrero de 15, 21:06:47 pm »
adjunto capturamde lomq me sale a mi, esta en modo balanceado, y si pincho en la intrrogacion me dice q es un mi4w, 3gb de ram, etc,... pero no se q significa e 50% de la captura