[DUDA] Diferencia entre piston y piston update

Desconectado chmartin

[DUDA] Diferencia entre piston y piston update
« en: 23 de Julio de 14, 16:28:49 pm »
Tengo esta duda y no encuentro nada por internet que me aclare,pedí los auriculares piston negros en aliexpress  ya que tuve los dorados y se me rompieron por maltrato mas que nada por llevarlos al curro y todo eso y pille los negros que son mas baratos a 14 dolares por ahí en aliexpress.
Pero no me gustaría que fueran de calidad inferior en lo que se refiere a sonido por que en materiales es evidente que si
Alguien sabe del tema?
« Última modificación: 03 de Febrero de 15, 07:38:41 am por trunk »

Desconectado shiv

Re:[DUDA] Diferencia entre piston y piston update
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 14, 15:26:26 pm »
Diferente caja(aluminio vs plástico)= menos y peor resonancia

Diferente membrana, juraría que la de los baratos era plástica en vez de berilio
...

Yo no esperaría demasiado de ellos,pero ya nos contaras, eso si,seguro que suenan mejor que los del iPhone

Conectado Rusbelio

Re:[DUDA] Diferencia entre piston y piston update
« Respuesta #2 en: 13 de Enero de 15, 11:51:20 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Diferente membrana, juraría que la de los baratos era plástica en vez de berilio
...

Yo no esperaría demasiado de ellos,pero ya nos contaras, eso si,seguro que suenan mejor que los del iPhone

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

...

La resonancia no es el mayor problema en este caso, pues del armazón de aluminio al de plástico no es que el sonido te reverbere o tenga menos resonancia, lo que se nota es la diferencia del material del driver.

Los Piston Paperback 2 (los de plástico de colores) tienen el driver de aluminio normal mientras que los Piston V2 (los de aluminio) tienen el driver de berilio como bien has dicho. La diferencia es notoría si eres audiófilo. En matiz y coloración se nota, pero, por el precio que tienen los Paperback, pues suenan decentemente.

Saludos.

Desconectado chmartin

Re:Diferencia entre piston y piston update
« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 15, 23:05:04 pm »
Muchas gracias y perdón por la tardanza los piston negros sonaban muy bien lo digo en pasado por que murieron y justo buscando información sobre los v3 me encontré con este tema abierto por mi así que comento mi experiencia con los piston paperback negros.
En calidad de sonido no tengo ninguna queja es verdad que no llegan a la altura de los v2 de aluminio  pero de verdad que es inapreciable el único pero es su clavija 3.5. Jack que fue donde fallaron los mios el kevlar aunque parezca tontería refuerza el cable y que este se doble por eso ahora voy por los v3.
Que quede claro que aunque lo parezca no soy un fan de xiaomi soy fan de lo bueno y barato.