[ROM-MI2S-v5][4.4.4][NO-OFICIAL][4.7.18] Xiaomi MI2/MI2S KitKat - by Ivan

Desconectado Dandruida

• 882
  • MI2/Redmi 3X y 5 Plus
  • medallas
  • Medalla para usuarios que han hecho donaciones Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Usuarios de Mi Band Usuarios de MI Piston Ears Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L Tester de miui.es Premio a los usuarios con más Karma obtenido Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI Key Tercer rango por comentarios publicados Usuarios de MI/2S Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es Concurso de Tonos/Melodías Usuarios de Redmi Note 3G/4G 2º Aniversario de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 98
Re:[ROM-MI2S-v5][4.4.4][NO-OFICIAL][4.7.18] Xiaomi MI2/MI2S KitKat - by Ivan
« Respuesta #30 en: 29 de Julio de 14, 02:14:29 am »
Gracias por el aporte, aunque como he estado algo desconectado esta semana creo que esperaré a la próxima que tiene que estar al caer.

Un saludo.
ton_id=M7D572P

Desconectado Alikata

Re:[ROM-MI2S-v5][4.4.4][NO-OFICIAL][4.7.18] Xiaomi MI2/MI2S KitKat - by Ivan
« Respuesta #31 en: 06 de Agosto de 14, 03:10:37 am »
queria consultarles a todos los que hace tiempo usan una version de KK,

aun estoy con la miui JB y no se si valdra la pena pasarme a esta, lo que mas me interesa es que no tenga problemas que pueda usar el movil en paz, ya que con la actual version anda todo de maravillas, y tambien queria saber si el movil corre mas deprisa o cual es el sentido de la actualizacion?

muchas gracias de antemano , saludos!!