[ROM-MI2S-v5][4.4.4][NO-OFICIAL][4.7.18] Xiaomi MI2/MI2S KitKat - by Ivan

Desconectado Artorius

• 43
  • Xiaomi Mi2 power!!!
  • medallas
  • Medalla de regalo por la llegada de Android L Usuarios de MI/2S Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 7
Re:[ROM-MI2S-v5][4.4.4][NO-OFICIAL][4.7.18] Xiaomi MI2/MI2S KitKat - by Ivan
« Respuesta #15 en: 23 de Julio de 14, 17:37:12 pm »
Buenas!

Ayer la instalé en mi Mi2, venia de la anterior no oficial 4.2. Me he encontrado un par de cosillas raras:
La 1a es que en la barra de notificaciones, no me sale el dibujito de wifi ni de 3G. Raro... No se si está con una opción u otra.
La 2a es que una vez desplegada dicha barra, no me permite escoger las 3 típicas opciones de ahorro de energía, normal o a full (no recuerdo el nombre, pero la de más potencia). La que no me permite escoger es la de ahorro de energía.

Estoy volviendo a reinstalar la rom a ver si se me solucionan.

Hacer constar que como no me muevo de V5 ni de android 4.2 o 4.4, sólo he hecho 2 wipes. El caché y el Dalvik.

Desconectado redber

« Respuesta #16 en: 23 de Julio de 14, 18:44:08 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Buenas!

Ayer la instalé en mi Mi2, venia de la anterior no oficial 4.2. Me he encontrado un par de cosillas raras:
La 1a es que en la barra de notificaciones, no me sale el dibujito de wifi ni de 3G. Raro... No se si está con una opción u otra.
La 2a es que una vez desplegada dicha barra, no me permite escoger las 3 típicas opciones de ahorro de energía, normal o a full (no recuerdo el nombre, pero la de más potencia). La que no me permite escoger es la de ahorro de energía.

Estoy volviendo a reinstalar la rom a ver si se me solucionan.

Hacer constar que como no me muevo de V5 ni de android 4.2 o 4.4, sólo he hecho 2 wipes. El caché y el Dalvik.

Tienes que instalar la rom con los 3 wipes si o si, ya que esta rom nada tiene que ver con las MIUI v5 Oficiales.

Solo se instala con 2 wipes si vienes de una versión anterior de esta misma rom de Ivan traducida por miuies

Desconectado edyfelson

« Respuesta #17 en: 23 de Julio de 14, 19:03:30 pm »
Yo hice los 3 wipes y tampoco me deja elegir la de ahorro de consumo

Desconectado Juanbi

« Respuesta #18 en: 23 de Julio de 14, 19:35:55 pm »
Uno más que no puede elegir modo ahorro.

Desconectado chanoxxx69

• 11
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
« Respuesta #19 en: 23 de Julio de 14, 20:56:30 pm »
Debo notificar que yo tampoco he podido cambiar el modo ahorro.

Saludos

Desconectado redber

« Respuesta #20 en: 23 de Julio de 14, 21:09:18 pm »
Uno más que no puede elegir modo ahorro.

Debo notificar que yo tampoco he podido cambiar el modo ahorro.

Saludos

La eliminación del Modo ahorro esta indicado en los changelog de la versión 4.7.18 en el primer post y es una medida heredada en esta rom por la decisión adoptada por Xiaomi en sus rom oficiales en las que se ha eliminado esta opción, según comentan en sus foros oficiales de miui.com podia causar inestabilidad a las rom.

No todos los usuarios están de acuerdo pero si los desarrolladores oficiales de miui.com han adoptado esta medida por algo sera.

Desconectado Artorius

• 43
  • Xiaomi Mi2 power!!!
  • medallas
  • Medalla de regalo por la llegada de Android L Usuarios de MI/2S Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #21 en: 23 de Julio de 14, 21:24:44 pm »
Redder, con 2 wipes suficiente, vengo de esta misma rom, pero la versión de la semana pasada.

Pues con lo que dices del modo ahorro, casi has sentenciado esta rom para mi. Me voy a esperar 48 horillas para ver si es gastona. Como lo sea, kaput compañero....

Me instalo cyanogen mod y un launcher de wp8, y como si estrenará móvil en otro SO. Jajajajajajajajaja

Desconectado 321jasp

« Respuesta #22 en: 23 de Julio de 14, 23:06:45 pm »
Redder, con 2 wipes suficiente, vengo de esta misma rom, pero la versión de la semana pasada.

Pues con lo que dices del modo ahorro, casi has sentenciado esta rom para mi. Me voy a esperar 48 horillas para ver si es gastona. Como lo sea, kaput compañero....

Me instalo cyanogen mod y un launcher de wp8, y como si estrenará móvil en otro SO. Jajajajajajajajaja
Siempre nos quedara Setcpu que te deja cambiar el governor y mas cosas puedes poner la cpu a tu antojo ,tampoco lo veo determinante el que supriman eso lo malo seria si fallara mas que una escopeta feria.

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk

Desconectado pepetendos

« Respuesta #23 en: 25 de Julio de 14, 00:52:39 am »
A mi al rato de haber iniciado el móvil me deja de bloquear el botón de encendido, el caso es que si desbloquea, hasta que vuelvo a reiniciar

Enviado desde mi MI 2SC mediante Tapatalk

Desconectado redber

« Respuesta #24 en: 25 de Julio de 14, 20:55:33 pm »
A mi al rato de haber iniciado el móvil me deja de bloquear el botón de encendido, el caso es que si desbloquea, hasta que vuelvo a reiniciar

En la próxima versión 4.7.24 que ya ha salido en Ingles/chino Ivan comenta en los Changelog que ya ha solucionado este bug que les sucedía a algunos dispositivos. No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Próximamente publicaremos la versión 4.7.24 traducida.

Desconectado pepetendos

« Respuesta #25 en: 25 de Julio de 14, 21:19:10 pm »
Muchas gracias por la respuesta y sobre todo muchas gracias por el gran trabajo que hacéis, gracias vosotros cada día estoy más contento de mi MI2S

Desconectado ordep5002

« Respuesta #26 en: 26 de Julio de 14, 14:25:37 pm »
instalada y funcionando.
he tenido un problema con whatsapp, no me llegaban los mensajes por 3g y si por wifi. solucionado al reinstalar la app

pregunta o duda, ¿que usáis con esta app ? dalvik o art
« Última modificación: 26 de Julio de 14, 15:17:18 pm por ordep5002 »

Desconectado redber

« Respuesta #27 en: 26 de Julio de 14, 20:42:30 pm »
instalada y funcionando.
he tenido un problema con whatsapp, no me llegaban los mensajes por 3g y si por wifi. solucionado al reinstalar la app

Llevo usando esta rom y la no traducida de Ivan como principales desde hace un par de semanas y siempre llevo Dalvik, primero por que utilizo WSM y segundo por que tampoco noto la diferencia entre llevar Dalvik y llevar Art en el Mi2.

Desconectado peloss69

« Respuesta #28 en: 27 de Julio de 14, 01:11:39 am »
instalada y funcionando.

Yo uso art, y la verdad que la noto mas fluida que con dalvik, pruebalo, no cuesta nada y así tu mismo podrás sacar tus propias conclusiones.
Saludos

Desconectado Linkin_

• 530
  • Miuiando poco a poco
  • medallas
  • Medalla de regalo por la llegada de Android L Usuarios de MI/2S Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Medalla cedida a todo usuario que ha colaborado en algún momento con miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Concurso de Tonos/Melodías
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #29 en: 29 de Julio de 14, 01:22:03 am »
gracias por todo, a probarla....