[DUDA] Píxeles azules en el sensor

Desconectado albertinho82

[DUDA] Píxeles azules en el sensor
« en: 20 de Julio de 14, 23:57:51 pm »
En mi Redmi Note con 1 mes me han aparecido píxeles retroiluminados en azul en las fotos, sobretodo si son oscuras.

Parece lo que llaman "stuck pixels", un problema común el los sensores de algunas cámaras de fotos.

Dejo una imagen. Esta tomada totalmente a oscuras. Empezó con una sola zona, y con dos días más ya tiene dos zonas más de píxeles azules.

Me esperaré a la vuelta de vacaciones para devolverlo. Por cierto, comprado al vendedor New Concept, en Aliexpress.
« Última modificación: 22 de Julio de 14, 01:26:20 am por trunk »

Desconectado rocapillon

Re:Píxeles azules en el sensor
« Respuesta #1 en: 21 de Julio de 14, 02:36:40 am »
Supongo que ya lo comprobarias pero en la camara o en la pantalla?, probaste en modo video?

Re:Píxeles azules en el sensor
« Respuesta #2 en: 22 de Julio de 14, 00:00:12 am »
Sí, pero no aparecen porqué los píxeles están en la zona periférica de la imagen y la cámara de video solo usa resolución hasta FullHd. Por lo tanto, esos píxeles quedan fuera. La prueba del fallo en el sensor está en que las manchas aparecen en las imágenes guardadas. Las manchas sólo se aprecian en la LCD cuando la aplicación de cámara funciona.

Re:[DUDA] Píxeles azules en el sensor
« Respuesta #3 en: 03 de Agosto de 14, 17:12:37 pm »
Las manchas crecen...  Ya aparecen 6 zonas (3 grandes y 3 pequeñas) :

« Respuesta #4 en: 16 de Agosto de 14, 12:10:44 pm »
Siguen creciendo los píxeles azules. A la vuelta de vacaciones lo retorno.

Desconectado enekoas

• 22
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #5 en: 06 de Septiembre de 14, 19:54:37 pm »
Eso parece que le pasa a mucha gente,  yo solo tengo 1 y solo aparece con poca luminosidad,  durante el día no se aprecian.  La gente está tirando de garantía,  parecen pixeles vagos

Desconectado rocapillon

« Respuesta #6 en: 07 de Septiembre de 14, 03:08:45 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Eso parece que le pasa a mucha gente,  yo solo tengo 1 y solo aparece con poca luminosidad,  durante el día no se aprecian.  La gente está tirando de garantía,  parecen pixeles vagos

A mi RR1S le paso igual pero habia azules verdes y rojos, hable con el vendedor me dijo que restaurara de fabrica, probara otra rom, y como nada funciono me pidio que lo enviase, que tenian que repararlo y ellos se hacian cargo de los costes de envio, el 3 hice el envio(12.35€ como carta aunque era paquete certificado), el dia 5 ya estaba fuera de españa, y ahora ya no se como seguirlo ya que en correos no me sale nada, a la espera de que me digan algo

Un saludo

« Respuesta #7 en: 27 de Septiembre de 14, 09:22:23 am »
Por fin ya esta de vuelta! El vendedor de Aliexpress me ha enviado el número de seguimiento y al peguntarle sobre el orígen del problema, ha respuesto:

2014-09-26 19:05:21

Its camera hard ware problem
    Xiaomi changed a New camera

Bueno, ahora toca esperar un par de semanas mas. Esa es la pega de comprar en tiendas en el extranjero.

@rocapillon desde que el paquete sale del país de orígen hasta que no pisa el suelo del país de destino, en la web de correos aparece como último trámite "Salida del país de orígen" Eso significa que estará en pleno Índico navegando... jejeje No te queda otra que esperar.
« Última modificación: 27 de Septiembre de 14, 09:25:50 am por albertinho82 »

Desconectado rocapillon

« Respuesta #8 en: 27 de Septiembre de 14, 13:22:49 pm »
Por fin ya esta de vuelta! El vendedor de Aliexpress me ha enviado el número de seguimiento y al peguntarle sobre el orígen del problema, ha respuesto:

2014-09-26 19:05:21

Its camera hard ware problem
    Xiaomi changed a New camera

Bueno, ahora toca esperar un par de semanas mas. Esa es la pega de comprar en tiendas en el extranjero.

@rocapillon desde que el paquete sale del país de orígen hasta que no pisa el suelo del país de destino, en la web de correos aparece como último trámite "Salida del país de orígen" Eso significa que estará en pleno Índico navegando... jejeje No te queda otra que esperar.

Esto es lo ultimo que se:
RE: Consulta del cliente de Amazon Rocapillon
De: trustedbuyonline
Enviado: martes 16 de septiembre de 2014 4:16

Buenos días,

Gracias por su mensaje.

Éstos días reenviaremos el móvil a usted. Podría amablemente esperar unos días?

Un cordial saludo.

Jimena.

Pero sigo esperando y nada, a ver si llega de una vez, que ya lo echo de menos jajaja

Un saludo

« Respuesta #9 en: 29 de Septiembre de 14, 10:08:53 am »
Tened en cuenta que si alguien espera el envío de algún paquete, desde hoy (29 septiembre) hasta el 7 de octubre, es festivo nacional en China. Por lo que si no lo han enviado ya, el paquete se va a retrasar una semana mas de lo habitual.

Desconectado rocapillon

« Respuesta #10 en: 29 de Septiembre de 14, 12:34:13 pm »
Tened en cuenta que si alguien espera el envío de algún paquete, desde hoy (29 septiembre) hasta el 7 de octubre, es festivo nacional en China. Por lo que si no lo han enviado ya, el paquete se va a retrasar una semana mas de lo habitual.

Muchas gracias por la informacion, no sabia eso, pero en mi caso se supone que ya hace dias que esta enviado

Un saludo

« Respuesta #11 en: 30 de Octubre de 14, 22:48:00 pm »
Por fin ya está de vuelta mi Note. Al final, cambio del sensor de la cámara bajo garantía y vuelta para aquí.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Desconectado hawaian

« Respuesta #12 en: 30 de Octubre de 14, 23:10:47 pm »
Genial albertinho82 me alegro que todo haya salido bien...  ;)

« Respuesta #13 en: 16 de Noviembre de 14, 22:08:31 pm »
Gracias hawaian. Ahora, de momento, todo correcto.

Desconectado rocapillon

« Respuesta #14 en: 18 de Noviembre de 14, 16:50:22 pm »
Gracias hawaian. Ahora, de momento, todo correcto.

A mi no me fue tan bien, despues de dos meses de correos por amazon, por fin encuentra el numero de pedido, pasó que con la que hable anteriormente se fue y dejo todo sin hacer segun la nueva que me atendio, me enviaron un movil completamente nuevo, todo bien, menos la bateria que era falsa, llevo dias quejandome y al fin me van a enviar otro movil con la bateria original, pero no me dicen si es mi movil u otro nuevo, asi que hasta que llegue el otro no envio el que ellos me enviaron, que pasa si yo no les envio el movil que ellos me enviaron si el nuevo que me envien sigue sin ser el que yo compre?

Un saludo