Buenas a todos
Despues de haber seguido varios tutoriales y aconsejados por AmorOdio y por Hawaian, paso a contar lo que me ha pasado con mi Note a ver si entre todos le encontramos solucion. Me extendere un poco, pero prefiero dar toda la informacion.
Compre un Note en Antelife. Cuando lo encendi me venia en español directamente con una rom 97.0. Al trastearlo y compararlo con una rom Miui que le puse a mi galaxy note2, vi que al Note le faltaba el updater entre otras aplicaciones y algunas cosas iban en español y otras en ingles....Tras mirar por este foro, vi un tutorial para cambiar rom a los terminales que no llevaban el updater, asi que me lance a ello para meterle la rom 23. Instale todo lo que se pedia, segui los pasos a rajatabla y aparentemente iva todo bien. Lo unico que me parecio extraño es que el vroot era entero en chino, pero quitando eso, entro en recovery, instale desde sd y el ultimo paso me decia si queria instalar supersu, dije que si, se apago y al reiniciar, se quedo pillado con pantalla negra y logo de MI.
Ante el agobio que me entro en el momento por ver que no arrancaba (y tambien porque he dejado a la parienta sin movil) me puse a indagar y preguntar aqui y en htcmania. AmorOdio me remitio al tutorial para brick bootloop, el cual, he seguido a rajatabla tambien, instalando los drivers.
Despues de instalar los drivers, lance el programa segun tutorial de Hawaian, pero nada, no hacia nada. Conte lo que pasaba y me reenviaron a otro tutorial, el de instalar los drivers. Tambien lo segui entero y lo revise antes de hacer nada, pero.......no consigo que me acabe de aparecer en la lista de dispositivos como se dice en el tutorial, pero parecian estar instalados los drivers, asi que volvi al brick, lance siguiendo pasos y al final, no me daba el OK en grande que esperaba, si no un mensaje que me decia PMT CHANGED FOR THE ROM; IT MUST BE DOWNLOADED. Las opciones eran Ok, Help y Report. Doy a OK y nada, ahi quedamos.....
Espero que entre los grandes expertos y entendidos que hay por aqui me ayudeis a recuperarlo y no quedarme con un pisapapeles.
Si lo enciendo normal se queda pillado en el logo y si entro en recovery me muevo por las tres opciones, pero no me deja seleccionar ninguna.
Gracias a todos y siento la parrafada.